Media de edad foro
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Pesao
#1 Media de edad foro
Ahora que es Navidad,como hay tiempo para pensar y hacer chorradas varias,que os parece si hallamos la media de edad de la gente del foro para calibrar el perfil de la peña.......sin acritud,je,je...........y no valen trolas que pedimos foto y partida nacimiento.
Mi menda,45 tacos........es lo que hay.....
LANZATTI-45
Mi menda,45 tacos........es lo que hay.....
LANZATTI-45
- jubileta
- V.I.P.
Efectivamente: les das un par de dias de fiesta y como se aburren, te salen con gilipolleces.. A ver. ¿ Para que quiere saber alguien del foro que el mes que viene cumplo 56 tacos, que me siento como un chaval, que organizo salidas colectivas de Vss.para no aburrirme y que me siento como en familia?. ¿Para qué?. Pues eso....
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Pesao
No te enfades,hombre.Ya veras como quedas por el medio de la tabla..............aunque con ese avatar............jubileta escribió:Efectivamente: les das un par de dias de fiesta y como se aburren, te salen con gilipolleces.. A ver. ¿ Para que quiere saber alguien del foro que el mes que viene cumplo 56 tacos, que me siento como un chaval, que organizo salidas colectivas de Vss.para no aburrirme y que me siento como en familia?. ¿Para qué?. Pues eso....
!!!!QUE ESTAS ECHO UN CHAVAL,COÑ*!!!!!!!!! :wa)
-
- Moderador
22 añitos esos eson son los que quisiera tener!!!!!!!!!!!!!!!
pero como va a se que no cuela, pues ............... bueno bueno, de momento ganamos los de 32 añitos de na, pero me quedan menos de 2 meses para los 33 joerrrrrrr que es que me siento como un niño y cuando lo pienso no me lo creo!!!!
pero como va a se que no cuela, pues ............... bueno bueno, de momento ganamos los de 32 añitos de na, pero me quedan menos de 2 meses para los 33 joerrrrrrr que es que me siento como un niño y cuando lo pienso no me lo creo!!!!
-
- Moderador
- Contactar:
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Sí, sí,sí,sí.....¿cuarentaytantos ó 4?, ¿treintaytantos ó 3 añitos? mi maridito tiene 39 pero desde que se le metió en la cabeza comprarse la moto y ahora que la tiene parece que tiene 3 añitos, porque está como loco con la dichosa moto. Ahora entiendo por qué dicen que los hombres se diferencian de los niños en el precio de los juguetes. Por cierto ¿qué accesorio o juguetito nuevo le habeis pedido a sus majestades Los Reyes Magos?
Disculpad por el comentario sexista y jocoso. Un saludo a todos de la artillera por obligación de Pablo Vstrom.
Disculpad por el comentario sexista y jocoso. Un saludo a todos de la artillera por obligación de Pablo Vstrom.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Cansino
pues por los 6 lustros voy ya..30 añitos de na...y subiendo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#19 respuesta
:oops: :oops: :oops: Los siento me estaba distraído cuando lo puso, ¡¡¡¡¡en el fondo le gusta se que le gusta.!!!!!! :oops: :oops: :oops:
pos sexista no me parece porque mi ilusion sigue siendo mi moto y un buen excalestrix, gueno y de coches ya paso pq trabajo con ellos y ya me cansan, pero basicamente me gustan las mismas cosas que con quince años, de hecho las niñas de 18 me gustan igual que antes jejejejeje si es que sigo siendo un nene jejejej
-
- Pesao
!Mujer,seguro que ahora está encantador y no te niega ná!Pablo vstrom escribió:Sí, sí,sí,sí.....¿cuarentaytantos ó 4?, ¿treintaytantos ó 3 añitos? mi maridito tiene 39 pero desde que se le metió en la cabeza comprarse la moto y ahora que la tiene parece que tiene 3 añitos, porque está como loco con la dichosa moto. Ahora entiendo por qué dicen que los hombres se diferencian de los niños en el precio de los juguetes. Por cierto ¿qué accesorio o juguetito nuevo le habeis pedido a sus majestades Los Reyes Magos?
Si es que en el fondo...........casi que tienes razón.........pero a lo que íbamos,que se nos va el santo al cielo,además,¿a quien molesta un hombre feliz?
(Me parece que me estoy metiendo en un lío........,me voy,me voy...)
Saludos a los dos.
Pa la moto no les he pedido ná.Ya tengo de tó. :-6
- machotedehellin
- Conocido
#22 edad
37 tacos, muchas motos en mi espalda y ninguna como la última.
Feliz Navidad para todos vosotros.
Feliz Navidad para todos vosotros.
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
- SQVStrom
- V.I.P.
Pues.....
18 tacos.........
y 24 de experiencia....
hacen un total de.....42 muy largos.
Casi ná; pero rejuvenecido con mi nueva montura
(me refiero a la DL... mal pensaos).
Feliz Navidad a todos.
18 tacos.........
y 24 de experiencia....
hacen un total de.....42 muy largos.
Casi ná; pero rejuvenecido con mi nueva montura
(me refiero a la DL... mal pensaos).
Feliz Navidad a todos.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
Toofastjuanito:
Estoy con tigo hace tres navidades me trajeron un excalestrix, como disfruta uno ehhhhhhhhhhhhhh, a parte de las motos me encantan los coches de radio control que tengo uno de escala 1:5 que se pone a 110 KM/Hora y aviones radio dirigidos que también tengo 3, al final mi mujer tiene razón soy un niño.
Todo tiene relación con la gasolina, ¿Por qué será?
Estoy con tigo hace tres navidades me trajeron un excalestrix, como disfruta uno ehhhhhhhhhhhhhh, a parte de las motos me encantan los coches de radio control que tengo uno de escala 1:5 que se pone a 110 KM/Hora y aviones radio dirigidos que también tengo 3, al final mi mujer tiene razón soy un niño.
Todo tiene relación con la gasolina, ¿Por qué será?