¿Asturias salida el domingo 24?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
fito
Conocido
Conocido

#1 ¿Asturias salida el domingo 24?

Mensaje por fito »

¿Alguien se anima mañana a dar una vuelta por la mañana con regreso para comer?. Ritmo tranquilo eh.
:-/ :-/
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

yo me acercaría fito, si no fuera nochebuena.... porque minimo me zampo 700 km para ir hasta alli....
FELIZ NAVIDAD!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

En fin otra vez será jotajotajulio
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Hola,
Pues al final me he ido yo solo a dar una vueltilla, he ido Avilés, Luanco, Candás, Gijón, Villaviciosa, Colunga y desde ahí hasta infiesto por la AS-258, volví por Oviedo Ctra vieja a Avilés. En total 185 km, os pongo unas fotillos.

Imagen

Aquí fue la primera caida de la V, fuí a parar en el trozo de prao que hay a la dcha de la moto y me dí cuenta de que ahí no se aguantaba la moto n :P i con el caballete de lo mullido que estaba así que dije mejor paro en la carretera y al ir a salir se me inclinó y ya no pude sujetarla, que **tas las pase para levantarla, lo bueno que como estaba tan mullidito no le paso nada :mrgreen:

Imagen

Esto es a las 13h y mirar que helada había, menudo susto me lleve, en una curva se me fué un poco de delante debido a que había algo de gravilla mezclada con algo de hielo. A partir de ahí en ese tramo fuí bastante más despacito. :P

Eso es todo amigos

:-1 :-1 :-1

PD: Me cruce en la circunvalación de Avilés a una V azul sobre las 14h erais alguno de vosotros??[/img]
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Mu wapas las fotos, vaya peaso xelada, jeje
Por cierto, ibamos a comer a Sama, por el altu de la madera y en la salida de Gijón vimos una roja echando gasofa.. no serias tu eh? Nosotros ibamos en una plateada :D

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

No, yo no era.
Buf la xelada brutal y eso que ya era la 1 pero donde había sombra todavía estaba helado.

A ver si un día coincidimos los Asturianos pa conocenos y dar una vueltilla aunque sea corta.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”