Hola a todos, pues que necesito la referencia del dichoso cable para conectar los puños saito .llegue tarde a lo del pedido y he decidido comprarlos por mi cuenta.
asi que si me podeis especificar un poco lo del dichoso cable mejor, pues no se si es cable de bocina, conector o yo que se....
ademas en mi ciudad no hay concesionario oficial y estan muy perdidos en estos temas.
he estado buscando por el foro pero no he encontrado mucho y lo que he podido encontrar sobre el montaje, luego resulta que no puedo abrir el enlace..
Os gradezco de antemano vuestra ayuda y felices fiestas.
un saludo
Cable conexion puños calefactables
-
- Nuevo
#1 Cable conexion puños calefactables
¡¡¡¡¡¡Con dos cilindros basta!!!!!
-
- Cansino
Hola,
es el cable de la bocina, lleva incorporado el conector que se emplea en la instalacion de los puños. La referencia es esta: 36852-06G00
Un saludo
es el cable de la bocina, lleva incorporado el conector que se emplea en la instalacion de los puños. La referencia es esta: 36852-06G00
Un saludo
-
- Nuevo
muchas gracias Sergio :ch) , el martes mismo me paso por valladolid y les pido el cable, haber si me llega todo para los pinguinos (dificil) y asi no paso frio :-6sergio_650 escribió:Hola,
Un saludo
felices fiestas .-8 .
¡¡¡¡¡¡Con dos cilindros basta!!!!!