c.cachirulo brikokedada puños
-
- Tímido
Nosotros no sé si podremos ir. Estoy con un catarrazo del 15 ;-1
Ese Valentina, se quedó a gusto el martes Me pasó todos los germenes :evil:
Si me encuentro mejor nos pasaremos por allí, pero con el bicho grande, que el pequeño aun no lo hemos recogido
Ese Valentina, se quedó a gusto el martes Me pasó todos los germenes :evil:
Si me encuentro mejor nos pasaremos por allí, pero con el bicho grande, que el pequeño aun no lo hemos recogido
-
- V.I.P.
Yo ahora llego a casa, y jussstooo para ke las aletsras es pueanddannn escrybuoiir cioon ordffdeeen. .-8 :ch)
Addssi que ya veremos a qué hora me despierto. Si es una hora decente, pues me asomaré, a felicitaros la navidad, llevar las compras de Louis, y llevarme los puños.
Si la vejez me afecta, y/o ha habido garrafa, pues supongo que a las 10:00 me despertaré con un dolor de cabeza tremendo . En tal caso, daros por felicitados.
Besos y kilómetros para todos.
Addssi que ya veremos a qué hora me despierto. Si es una hora decente, pues me asomaré, a felicitaros la navidad, llevar las compras de Louis, y llevarme los puños.
Si la vejez me afecta, y/o ha habido garrafa, pues supongo que a las 10:00 me despertaré con un dolor de cabeza tremendo . En tal caso, daros por felicitados.
Besos y kilómetros para todos.
-
- Cansino
Pasa chavales
al final no ha podido ser..que caros soys de ver . Qué tal ha ido el montaje ? El que habrá quedado más "niquelao" habrá sido el de Santi, seguro
Que paseis unos buenos dias en compañia de los vuestros ;-)
al final no ha podido ser..que caros soys de ver . Qué tal ha ido el montaje ? El que habrá quedado más "niquelao" habrá sido el de Santi, seguro
Que paseis unos buenos dias en compañia de los vuestros ;-)
-
- Asiduo
TENGO QUE AGRADECER DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON A CHEMAZGZ,DEMON,CHIWI,Y A MI CUÑAOOOOOOOOOO EL ESFUERZO QUE HAN PUESTO PARA LA COLOCACION DE LOS PUÑOS, QUE SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
porque la vida puede ser maravillosa, precaucion amigo conductor
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por nuestra parte no tienes que agradecer nada.chemarraco escribió:TENGO QUE AGRADECER DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON A CHEMAZGZ,DEMON,CHIWI,Y A MI CUÑAOOOOOOOOOO EL ESFUERZO QUE HAN PUESTO PARA LA COLOCACION DE LOS PUÑOS, QUE SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
Un saludico y a disfrutar esos peasssso puños !!
-
- Cansino
Tanto lio tiene montarlos ?? Yo pensaba que no había que desmontar nada; salvo los puños clarochema_zgz escribió:Yo no he montado nada.
Me he ido a las 13:50 y ahí estaban las motos de Chemarraco y de Maxipunto desmontaditas.
Igual aún están en ello
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es que Chemarraco tiene un hierrillo que no es una V, y claro, pa montarlo no veas...sergio_650 escribió:Tanto lio tiene montarlos ?? Yo pensaba que no había que desmontar nada; salvo los puños claro
en la V, teniendo claro como colocar los puños, el mando y meter rápido el conector, solucionado.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues nos juntamos y la hacemos a la vez. Y llamame que quiero preguntarte una cosa.chema_zgz escribió:Pues nada, ahora habrá que hacer una salidica un día de esos de 5 grados bajo cero, para sacarles rendimiento de verdad.
Yo a ver si hago la instalación el fin de semana que viene.