C. Centro. Ruta para el lunes a la 12 pm desde Madrid
-
- Asiduo
#1 C. Centro. Ruta para el lunes a la 12 pm desde Madrid
Nos vamos a hacer una ruta por la vegas, por ahora vamos dos javifat y chux si alguien se apunta saldremos de Madrid concretamente de Manuel Becerra a las 12 pm si alguien se quiere venir un saludo a todos.
Última edición por javifat el 24 Dic 2006 17:39, editado 1 vez en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hey javifat a esa casi que me apunto si no tengo nada raro....uy pues va a ser que toca currar y así como que es complicado, ¿no?...jopé, me cachis!!
Dices las vegas pero no sé si es por la zona donde hicimos la anterior ruta por las vegas o es por otra zona...necesitamos un pelín más de detalles y ubicar el tema al resto de la gente.
Gracias y besotes.
Dices las vegas pero no sé si es por la zona donde hicimos la anterior ruta por las vegas o es por otra zona...necesitamos un pelín más de detalles y ubicar el tema al resto de la gente.
Gracias y besotes.
-
- Asiduo
Pues si te digo la verdad me imagino que empezaremos por la carretera valencia y por hay a coger pueblos, chux es el que prepara la ruta pero vamos estamos abiertos a cualquier ruta, posiblemente acabaremos cerca de un pueblo que se llama noblejas que el chux tiene alli una casi casa estamos en contacto y ya concretamos. ;-3 Y besotes tambien.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues creeme que me gustaría ir pero...puf y encima por mis vegas queridas...qué rabia neng!!...
Espero que alguien se anime....os es que todos van a estar borrachos perdíos????... :ch)
Espero que alguien se anime....os es que todos van a estar borrachos perdíos????... :ch)