Ya estan puestas las defensas !!!!!!!
-
- Conocido
#1 Ya estan puestas las defensas !!!!!!!
Pues nada, que tras mucho pelearme con ella, ya que los dichosos tornillos no querian salir, ya he puesto las defensas a mi V. esperemos no tener problemas de vibraciones con he leido en algunos post, aunque creo que ese tema ya ha sido solucionado en las nuevas defensas.
Aqui os dejo una fotico para que las podais ver.
Un saludo ;-)
NOTA: Quiero dar las gracias a ferman, por las explicaciones que me dio a la hora de instalar las defensas. ;-)
Aqui os dejo una fotico para que las podais ver.
Un saludo ;-)
NOTA: Quiero dar las gracias a ferman, por las explicaciones que me dio a la hora de instalar las defensas. ;-)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola luismichel:
Buena gente te dio los consejos que necesitabas y ahora que te vaya bonito con ellas...yo las tengo en mi V y no me quejo de vibraciones pues comprendo que a altas revoluciones y velocidades es normal por tener mucho material a diferencia de las motech.
Muy guapa la burrilla!!
Besotes
Buena gente te dio los consejos que necesitabas y ahora que te vaya bonito con ellas...yo las tengo en mi V y no me quejo de vibraciones pues comprendo que a altas revoluciones y velocidades es normal por tener mucho material a diferencia de las motech.
Muy guapa la burrilla!!
Besotes
-
- Conocido
eso espero, no tener que probarlasStromer escribió:Que no las disfrutes!!!!
-
- Conocido
Pues para mi el más barato, ya que me las han regalado al comprar la motocicleta, como sabes, al comprar una motocicleta, casi siempre te suelen hacer un regalo (costumbre que en algunos lugares se está perdiendo, pero que suelo recordar en cuanto puedo), pues te comento, yo suelo llevar la moto a un mecanico de mi pueblo, allí compro las motos, esta és la segunda moto nueva que le compro y siempre me han tratado bien, en revisiones y compras, está ultima vez me dijo: y que te regalo esta vez? , tienes ya de todo, a lo que le respondí, vete comprando una defensas givi y luego hablaremos, pues no sé bien que pueden costar, pero ya está más que hablado, regalazo y puntolokeai escribió:me puedes decir que precio tienen , mercy
perdona por el tocho ;-)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
salen entre unos 115-120 euros o por lo menos eso me costaron a mi hace unos tres meses...