Perder GARANTÍA por toma de mechero
-
- V.I.P.
#1 Perder GARANTÍA por toma de mechero
Pues eso, que quiero ponerle la toma de mechero pero aún estoy en garantía
¿Debo esperarme??
Gracias a todos
¿Debo esperarme??
Gracias a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- spauser
- V.I.P.
Pues creo que podría ser :evil:
Yo lo compré hace la leche de tiempo.... lo olvidé al no poder montarlo en su día y ahora me quedan 3 meses para pasar la garantía. Me espero
Yo lo compré hace la leche de tiempo.... lo olvidé al no poder montarlo en su día y ahora me quedan 3 meses para pasar la garantía. Me espero

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues esperate ... la verdad. Yo después de poner la toma de mechero, la instalación pal GPS, y los puños calefactables... pos voy a mi mecánico a pasar la revisión y me dice er tio que ... jueeer.... no veas con lo que le has puesto... si surge algún problema eléctrico estos mamones de Chuchuki te juro que no se hacen cargo... .-5 , por tanto... estoy :-2 ... ojalá no pase ná... :oops:
-
- Pesao
En la utilización de la garantía el concesionario tiene una capacidad muy grande para colar cosas...es decir hay que tener buen rollo con el conce.
Carpe die
-
- Cansino
- Contactar:
Exacto... yo le he puesto ya los puños calefactables, la alarma, y en breve irá la toma de mechero y, tal vez, el indicador de marcha engranada... así que...itsaslapur escribió:En la utilización de la garantía el concesionario tiene una capacidad muy grande para colar cosas...es decir hay que tener buen rollo con el conce.
-
- Moderador
Pues claro que te lo pngas!!!!!!!!!!Sevisoft escribió:Entonces.... ¿me recomendáis que lo pregunte o que NO LO PONGA???
(es que quiero ponerlo jejejej)
no te van a decir nada
-
- Cansino
- Contactar:
Sevisoft escribió:Entonces.... ¿me recomendáis que lo pregunte o que NO LO PONGA???
(es que quiero ponerlo jejejej)
Pos claro... pero cúrate en salud, y pon un par de cables directo a batería con un interruptor, y así, en caso de avería gorda se lo quitas y punto.
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Yo le puse al año, los puños saito, tercera luz de freno, cambie la pantalla,le pongo defensas y ahora el indicador de marchas, y que me van a decir los del conce. Lo que hay que hacer es la instalacion de esos artilugios a conciencia que no te creen ningún problema y ya está.
Creo yo. ;-)
Creo yo. ;-)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- Mariano.-
- V.I.P.
Sevisoft, acabo de leerme el Libro de Garantía y Servicio de la moto, y lo único relacionado con esto está en el apartado 3, de "Normas de uso y advertencias", donde dice lo siguiente:
¡ADVERTENCIA!
Se desaconseja expresamente la incorporación de accesorios no comercializados o recomendados por SUZUKI. Determinados accesorios pueden afectar el correcto funcionamiento del vehículo. Es importante que observe las correspondientes indicaciones en su manual de uso.
Esto hace referencia al general, para curarse la marca en salud de que pueden agarrar a algo si tienen problemas para solucionarte algo, pero entiendo que cualquiera puede ponerle a su vehículo un autorradio (lo más normal), unos faros antiniebla, la luz trasera del baúl en nuestro caso, etc., etc. Es decir, una simple toma de corriente no tiene por qué invalidar la garantía de la moto, aunque está claro que si te sale la moto ardiendo por haber hecho mal el montaje, Suzuki no va a responder.
¡ADVERTENCIA!
Se desaconseja expresamente la incorporación de accesorios no comercializados o recomendados por SUZUKI. Determinados accesorios pueden afectar el correcto funcionamiento del vehículo. Es importante que observe las correspondientes indicaciones en su manual de uso.
Esto hace referencia al general, para curarse la marca en salud de que pueden agarrar a algo si tienen problemas para solucionarte algo, pero entiendo que cualquiera puede ponerle a su vehículo un autorradio (lo más normal), unos faros antiniebla, la luz trasera del baúl en nuestro caso, etc., etc. Es decir, una simple toma de corriente no tiene por qué invalidar la garantía de la moto, aunque está claro que si te sale la moto ardiendo por haber hecho mal el montaje, Suzuki no va a responder.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Tienes mucha razón, auqnue asi y todo, yo me iría al conce a que me lo colocaran, que no creo te digan que no.chiricaua escribió: Lo que hay que hacer es la instalacion de esos artilugios a conciencia que no te creen ningún problema y ya está.
Creo yo. ;-)
En el caso de las alarmas, hay vehículos que no funcionan bien con cualquiera y los concesionarios no se hacen cargo si no te la motan ellos por lo que, supongo, con estas cosillas puede pasar algo parecido. El problema es que hay mucha electrónica en los motores modernos y nunca se sabe lo que puede dañarla si no se sabe como se monta en algunos vehículos en concreto.
La garantía es demasiado importante, como para hecharla a perder por una "chorradilla" o por ahorrarse unos duros al no llevarla al Conce Oficial.
Salu2.

-
- Pesao
- Contactar:
Si tienes buen rollo con el concesionario no has de tener ningún problema.
Todos sabemos que las garantías y los seguros tienen sus "cosas", que le buscan tres pies al gato; como han dicho en el post el concesionario tiene margen de juego.
Yo tengo la toma de corriente desde hace meses, la instaló el concesionario (creo que lo hzo correctamente), y desde entonces ningún problema.
Ponle la toma y a disfrutar.
Un abrazo y buenas fiestas :-/ :-/
Todos sabemos que las garantías y los seguros tienen sus "cosas", que le buscan tres pies al gato; como han dicho en el post el concesionario tiene margen de juego.
Yo tengo la toma de corriente desde hace meses, la instaló el concesionario (creo que lo hzo correctamente), y desde entonces ningún problema.
Ponle la toma y a disfrutar.
Un abrazo y buenas fiestas :-/ :-/
-
- V.I.P.
pues lo he preguntado en el concesionario y me han dicho que NINGÚN problema salvo que me tenga problemas la moto de cableado así que la pondré.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"