Sotoguantes

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Kapi
Nuevo
Nuevo

#1 Sotoguantes

Mensaje por Kapi »

Hola amigos, necesito algo que mantenga mis dedos en su sitio y el frio no los haga caer a trozos. Una opción es comprame unos guantes de esos que son más gordos que el casco. Otra opción que me gusta más es colocarme unos sotoguantes bajo los guantes de invierno más o menos finos que tengo, así cuando salgo antes que el sol los llevo puestos y antes de almorzar me los quito.

En la tienda me enseñaron unos de la marca BIKERS, lo que no estaba mi talla (la L) y los XL me venian un poco fofos, así que me los han pedido y mañana supongo que estarán.

¿Qué opinais sobre ellos?, ¿Son efectivos?, ¿Cómodos?, ...

Muchas gracias :wa) :wa) :wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ni puñetera idea, yo compré ayer unos de Decathlon por 8 € y a ver qué tal porque desde luego sudar no voy a sudar y espero que ayuden un poquito a que los dedos no se me caigan a cachitos...

Tras Pingüinos te digo algo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo usaba unos de decathlon (creo ke me costaron sobre 6.. como sube todo!) y van bien. Son de seda, ke en teoria guarda el calor incluso mojao.
Ahora tengo otros guantes ke abrigan un monton mas, y no los uso casi nada.

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

spauser escribió:Ni puñetera idea, yo compré ayer unos de Decathlon por 8 € y a ver qué tal porque desde luego sudar no voy a sudar y espero que ayuden un poquito a que los dedos no se me caigan a cachitos...

tito yo utilizo esos y cuando hace mucho mucho frio me los pongo y algo hacen, si ademas los guanes son buenos, pues ayudan bastante mas.

Tu con los tuyos richa y estos para pinguinos creo que ya vas bien!!!!!!!!
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

batistet escribió:Tu con los tuyos richa y estos para pinguinos creo que ya vas bien!!!!!!!!
Si yo me las piro para Pingüinos con los Richa (que son de verano) y con los sotoguantes... me caen las manos antes de llegar a Valencia :lol:

Los sotoguantes + guantes de invierno buenos (no me acuerdo la marca) + manoplas de las buenas = lo llevaré medio bien ;-)

Y ya me gustaría que alguien tocara mis manos cuando llegue a Valladolid...

Que mi circulación sanguínea es entre patética y casi inexistente :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

spauser escribió:Ni puñetera idea, yo compré ayer unos de Decathlon por 8 € y a ver qué tal porque desde luego sudar no voy a sudar y espero que ayuden un poquito a que los dedos no se me caigan a cachitos...

Los mismos que tengo yo. Cuando salgo, cada vez menos :oops: , me los pongo y van de fábula.
Ahora, en frío extremo cualquier ayuda siempre va bien.
Salut! :ch) :ch)
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

Ayer se los compré (los de seda) a artillera, porque sus Richa no abrigan (al parecer) como mis alpinestar. Si la convenzo que suba de nuevo espero que le sirvan.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Kapi
Nuevo
Nuevo

#8 sotoguantes

Mensaje por Kapi »

Gracias por vuestra opinión, por lo que veo sois bastantes los que utilizais los guantes térmicos del Decathlon, y además muy baratos. Aún no he podido ir a la tienda pero me dijo un precio aproximado de entre 25 y 30 lereles.
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Por experiencia propia, no estaria de más llevar tambien unos guantes de lana de esos de toda la vida ( unos 5 aurelios + -), por si acaso los inventos termicos modernos no funcionan lo suficientemente bien como se les supone.
Spauser lo tiene claro: Guantes top teen de invierno un poco olgados para que entren unos sotoguantes + manoplas (aunque sean las mas cutres)= aguantar como el mas gallito de la pandilla, si a esto le unimos los puños calefactables ya podremos circular por Siberia en pleno invierno y en las manos siempre tendremos el suficiente tacto para poder recoger los trozos que nos caigan de los pies congelados.
De todas maneras lo unico verdaderamente efectivo y estetico, son los guantes, armillas y calcetines térmicos enchufables que venden algunas casas de accesorios motoristas, como Klan por ejemplo. Aunque si la temperatura baja de los -8º, a los guantes térmicos les ocurre lo mismo que a los puños a 0º, PARECE QUE HAN DEJADO DE FUNCIONAR ¡¡.
A pesar de la tecnica y la modernidad, el sistema tradicional de descongelación el BARetum, sigue funcionando a la perfección.
Salut i kilometres
Salut i kilómetres
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

A proposito de las prendas del decathlon, yo me he comprao esto:
http://www.decathlon.es/ES/Product_arbo ... index.html

Van de fábula!!! por 25 euros y unos buenos pantalones de cordura con forro térmico... y a tirar millas.
También he visto prendas con cortavientos.

Un saludo!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”