me ha tocado!!!!!!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- palistrom
- V.I.P.
#1 me ha tocado!!!!!!!!!!
No sé si invertirlo en un piso o comprarme un velero que es mi sueño... pero me ha tocado la loteria... :-/
;-2
;-3
:-1
100 EURAZOS, jejejeje.
Ahora en serio... tenemos un compañero del foro que es de Onil... él si puede haber sido afortunado por que alli se ha repartido bastante. Mis parientes de alli han pillado buenos pellizcos, pero es que estos juegan una pasta los tios... y ya seria ¡¡¡¡¡ la segunda vez! !!!!!. En fin que mola que toque en un pueblo y este repartido entre sus vecinos y la felicidad sea compartida. Yo me esperare al gordo de la primitiva que el pellizco es mas gordo, jeje.
;-2
;-3
:-1
100 EURAZOS, jejejeje.
Ahora en serio... tenemos un compañero del foro que es de Onil... él si puede haber sido afortunado por que alli se ha repartido bastante. Mis parientes de alli han pillado buenos pellizcos, pero es que estos juegan una pasta los tios... y ya seria ¡¡¡¡¡ la segunda vez! !!!!!. En fin que mola que toque en un pueblo y este repartido entre sus vecinos y la felicidad sea compartida. Yo me esperare al gordo de la primitiva que el pellizco es mas gordo, jeje.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- naryldor
- V.I.P.
ya te digo, yo no me he comido ni una rosca este año, ni en el décimo de la ofi ni en las participaciones, los Mecano tendrían que haber incluido una estrofa a propósito de los fracasos en la lotería en su canción "Un año más" al menos en lo que a mi respecta
Habrá que probar suerte con El Niño
Vssss :ch)
Habrá que probar suerte con El Niño
Vssss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- V.I.P.
Pues a mi hoy señores me ha tocado el gordo, lo que siempre habia soñado, la ilusion de mi vida realizada y además un uen pellizco nada de pedreas me han tocado 70
caballos que me harán ser de los mas felices del mundo, por fin y de una puñetera vez me han entregado la v-650 con abs solo 45 kilometrillos de nada pero q sepais que ha corrido el cava como hacia tiempo, estoy que no me lo creo, mañana os pndre unas fotos compis, despues de que me de un pingui claro aunque me quede helaoooooooooooo.
caballos que me harán ser de los mas felices del mundo, por fin y de una puñetera vez me han entregado la v-650 con abs solo 45 kilometrillos de nada pero q sepais que ha corrido el cava como hacia tiempo, estoy que no me lo creo, mañana os pndre unas fotos compis, despues de que me de un pingui claro aunque me quede helaoooooooooooo.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Cansino
En mi trabajo cayeron 100 millones... no es coña.
Yo no compro loteria, por sistema.
Me alegra saber que se han repartido entre compañeros, que están tan pillados como yo con las malditas hipotecas.
Fué una mañana bien curiosa, ver al chaval de la limpieza como todos los dias y él tan normal con sus 2 décimos en bolsillo (40.000 €). A los del almacén con sus 20.000 €, bulléndoles mil ideas en sus cabezas...en esto, en aquello...
Disfruté como un enano.
Yo no compro loteria, por sistema.
Me alegra saber que se han repartido entre compañeros, que están tan pillados como yo con las malditas hipotecas.
Fué una mañana bien curiosa, ver al chaval de la limpieza como todos los dias y él tan normal con sus 2 décimos en bolsillo (40.000 €). A los del almacén con sus 20.000 €, bulléndoles mil ideas en sus cabezas...en esto, en aquello...
Disfruté como un enano.