CUANTOS SOMOS EN ALICANTE
#27 KDD en alicante...
sisisis.. yo espero estar a la altura...jejejej... si no.. pues nada... ya estare.. no me preocupo.. confio en la comprensión del grupo... estoy nervioso... mañana me la dan... jejeje....
- lute
- V.I.P.
#29 Re: KDD en alicante...
Bienvenido al Club y enhorabuena por tu moto, haces una buena compra. :ch)gescriba escribió:sisisis.. yo espero estar a la altura...jejejej... si no.. pues nada... ya estare.. no me preocupo.. confio en la comprensión del grupo... estoy nervioso... mañana me la dan... jejeje....
Si no sabes llegar hasta el punto de reunion, te puedo esperar en la entrada de Alicante desde Murcia.
Saludos :wa)
- lute
- V.I.P.
#32 Re: KDD en alicante...
No, si vienes por la autovia, sigues por ella hasta que veas la salida de la UNIVERSIDAD.gescriba escribió:Pues mejó... esa es la entrada del puerto, no?
Te espero en esa salida, justo en la rotonda que esta junto a la autovia.
nos vemos alli sobre las 8,50h
Te dejo mi tlf. 609645997 llamame si te retrasas.
#34 Re: KDD en alicante...
que cabr*** son los del concesionario.. no me la han dado todavía,... ni siquiera la matricula para hacer el seguro.. como no me la den esta tarde no voy a poder salir ya que tengo que esperar 24 horas para que sea efectivo el seguro... conoceis alguno que con las características que os adjunto sa menor de 500 €... es qu eno encuentro y los que encuentro (peris) me hacen eso de las 24 horas...
28 años.., me saque el carnet en el 1994...
mm.. .ya os contare esta tarde... a ver si me dan la matricula y os acompaño... que me apetece mogollon
mm.. .ya os contare esta tarde... a ver si me dan la matricula y os acompaño... que me apetece mogollon
- lute
- V.I.P.
#35 Re: KDD en alicante...
Anda que no fastidia cuando se espera algo asi, que se retrasen solo unas horas ya cabrea, paciencia, que remedio. ;-)gescriba escribió:que cabr*** son los del concesionario.. no me la han dado todavía,... ni siquiera la matricula para hacer el seguro.. como no me la den esta tarde no voy a poder salir ya que tengo que esperar 24 horas para que sea efectivo el seguro... conoceis alguno que con las características que os adjunto sa menor de 500 €... es qu eno encuentro y los que encuentro (peris) me hacen eso de las 24 horas...
Importante, si vienes el sabado y quieres que te espere en la rotonda me llamas antes por tlf.
#37 Re: CUANTOS SOMOS EN ALICANTE
oyes...que ya tengo la moto... mañana la recojoooooo... así que el sabado sabadete nos vemos.. de todos modos mañana llamo al lute y se lo confirmo.. que todavía no me creo que no haya ningun problema...
Salu2
Salu2
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS !!!!!!!
Se puederrrrrrrr ???
....o hay que estarrr "bautizao" ?????
Hola MIGUELON !!!! un abrazo........ya estoy por akí.....
.......y saludos tambien a TRIKI !!!!!........otro abrazo tambien pa tí !!!! (creo que aún sigue sin ordenadorrrr)
....y a VIMAS y ROGER......de los Antrikones......
Pues esta me la pierdo porque este finde estoy fuera, pero la próxima.................nos vemossss !!!
Bueno............para los que no nos conocemos aún.......soy Marco Lucentum, vivo en Alicante aunque soy Aragonés, de Zaragoza y mi moto es también otra SUZUKI !!!.............la Hayabusa 1300 R.........un avión !!!
V'sssss
MARCO
Se puederrrrrrrr ???
....o hay que estarrr "bautizao" ?????
Hola MIGUELON !!!! un abrazo........ya estoy por akí.....
.......y saludos tambien a TRIKI !!!!!........otro abrazo tambien pa tí !!!! (creo que aún sigue sin ordenadorrrr)
....y a VIMAS y ROGER......de los Antrikones......
Pues esta me la pierdo porque este finde estoy fuera, pero la próxima.................nos vemossss !!!
Bueno............para los que no nos conocemos aún.......soy Marco Lucentum, vivo en Alicante aunque soy Aragonés, de Zaragoza y mi moto es también otra SUZUKI !!!.............la Hayabusa 1300 R.........un avión !!!
V'sssss
MARCO
Buenas, paisanos :wa)
Yo ME APUNTO también (si no llueve). Bajaré desde Valencia (jod*r que madrugón) por la autopasta, y haré la rutita con vosotros hasta Alcoy, donde me volveré solito para Valencia .
Entiendo que a las 9'00 horas en la gasolinera Repsol del Motel Abril.Creo que me tengo que salir de la A-7 en Vistahermosa-San Juan ¿correcto?
Por favor, dadme alguno el recibido a lo largo de hoy.
:ch)
Yo ME APUNTO también (si no llueve). Bajaré desde Valencia (jod*r que madrugón) por la autopasta, y haré la rutita con vosotros hasta Alcoy, donde me volveré solito para Valencia .
Entiendo que a las 9'00 horas en la gasolinera Repsol del Motel Abril.Creo que me tengo que salir de la A-7 en Vistahermosa-San Juan ¿correcto?
Por favor, dadme alguno el recibido a lo largo de hoy.
:ch)
#46 Envidia por no haber podido.. ya os conocere
Bueno... al final no me pude apuntar porque mi madre se operaba.. avise a Lute.. una pena.. sabia que me lo iría a pasar bien.. pero mare solo hay una y KDD's espero que haya muxas... Aún así.. la moto ya esta probada. Me encanta. En principio muy comoda, la verdad es que me alegro de haberme comprado la moto. Ya tiene 300Km. Este domingo ha sido brutal.. parriba, pabajo,...
Resumiendo que me enrollo.. espero que quedeis otra vez y que me pueda apuntar...
Saludos
Guillermo
Resumiendo que me enrollo.. espero que quedeis otra vez y que me pueda apuntar...
Saludos
Guillermo