Opiniones Battle Wing

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usagi
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#26

Mensaje por usagi »

eljinetenocturno, la duda ke me keda con el ohlins es ¿ke pasa con el pomo trasero ke viene para regular la precarga? ¿se adapta el ohlins al pomo o tiene regulacion aparte? Perdona ke te abasalle a preguntas pero es ke como todo el mundo ke le ha metido un ohlins a su montura dice ke parece otra moto, pues me lo estoy planteando seriamente.

Gracias por tus contestaciones.

Vssssstrom.
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Jinetenocturno
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#27

Mensaje por Jinetenocturno »

Aqui tienes alguna de las respuestas, una imagen vale mas que 1000 palabras, el que va con la precarga remota, es sacar el de origen y se instala sin problemas en los mismos agujeros.

Imagen Imagen


Aquí tienes info de lo que quieres, aunque en estos primeros creo que solo lo hacian para la 1000, en cambio los otros para las dos.

http://www.ohlins.com, estos les gustan mucho a los alemanes http://www.wilbers.de/ o estos otros http://www.wpsuspension.com/
Imagen
usagi
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#28

Mensaje por usagi »

Gracias eljinetenocturno, muy curradas tus respuestas.
Tomate unas de mi parte :ch)
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angel
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#29

Mensaje por angel »

Yo tambien estoy contento con el cambio y con apenas 200 km, claro que todavia no les he metido caña. Pero se nota mas agarre y agilidad desde el principo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
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lanzatti
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#30

Mensaje por lanzatti »

usagi escribió:eljinetenocturno, ¿tienes la 1000 o la 650? lo digo porke a mi en la 650 el trasero TW me duro 21000km, luego le puse un BT020 y lo he cambiado a los 20000km y ahora llevo el PILOT ROAD, yo no "zaber" ke haceis con las gomas.

¿se nota mucho el ohlins ke llevas atras? me imagino ke si, ¿ke te costo?, es ke esto de tener una Vstrom, claro como no te tienes ke gastar dinero en reparaciones pues lo inviertes en mejoras, :mrgreen: ;-2

Vsssssssstrom.
Chacho,si un trasero 21000 y el otro 20000,y creo encima que en la 1000........¿tú por dónde le haces los km.,por encima de tartas de nata?
En mi caso,la de delante tira todavía,pero el trasero de serie me duró 9000 y ya me iba jugando el físico........y por lo que veo por el foro por ahí anda el persona.....(recuerdo que faroum dijo que 7000).
Por muy diferentes que sean los estilos de conducciòn.........21000 me parece que debe de parecer más un alambre que una goma.
Saludos. :wh)
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Jinetenocturno
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#31

Mensaje por Jinetenocturno »

lanzatti escribió:Chacho,si un trasero 21000 y el otro 20000,y creo encima que en la 1000........¿tú por dónde le haces los km.,por encima de tartas de nata?
Creo que se refiere a la 650.
Imagen
Huno

#32

Mensaje por Huno »

Bueno, el domingo salí con los battle wing puestos, y la verdad es que al final de la salida (250 kms), me daban bastante confianza, vengo de unos dunlop 607, y no tienen la agilidad de éstos; pero de agarre me parece que agarran mas. Ya veremos cuando lleven unos kilómetros mas y me haya hecho a ellos. El juego anterior de dunlop 607, duraron 8000 el trasero y el delantero 14000, veremos lo que duran los battle. Un saludo
usagi
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#33

Mensaje por usagi »

jajajajaj, si lanzatti, es la 650.
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Mariano.-
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#34

Mensaje por Mariano.- »

El pasado lunes hicimos 395 km (ver http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=153298#153298 ), y los BW se portaron de maravilla: ni-una-queja. Total confianza al tumbar hasta el límite de la goma. Muy estables en recta y progresivos en inclinaciones, como ya había explicado en otro hilo.
abrastrom
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#35 no estoy muy de acuerdo

Mensaje por abrastrom »

pues yo ya he llevado los TW de casa, 15000 el delantero y 9000 el primero de serie, y otros 9000 el segundo, después anakee, se salen!, mucho mejor los domingos haciendo curvas y duran más, unos 11000 el trasero y 21000 el delantero. puse BW detrás compartiendo anakee delante y muy mal, llevo detrás 7000 kms y están saltando los chivatos, aparte le cuesta calentar la de dios, y se van por todas partes comparados con los anakee.
en fin, que los próximos repito con anakee.
granavstrom2005
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#36 tarde

Mensaje por granavstrom2005 »

Hola bueno deciros que le montado los bw501y502 y van de maravilla,no lo e dicho antes por que no los tenia bien probados y tambien que hoy hemos echo parte del comando nazari una ruta muy mixta nieve asfalto barro... etc pies que se han portado como caballeros
saludos y feliz año
daresa
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#37

Mensaje por daresa »

pues con este post y habiendolos visto en la prueba-nieve con granavstrom, ya he hecho mi eleccion, los proximos, BW

gracias chavales
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
usagi
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#38

Mensaje por usagi »

Abrastrom, no se pueden sacar conclusiones buenas de un neumatico cuando lo combinas con otro. No creo ke se comporte igual el BW con un ANAKEE delante ke con su correspondiente BW. Te lo digo porke a mi me ha pasado por combinar un BT020 detras con un PILOT ROAD delante, y a partir de 140 se me movia el manillar mas ke la compresa de una coja. Se me acabo el BT, y le puse el correspondiente PILOT ROAD, ahora si va fina, y eso no kiere decir de el BT020 fuese una KK, lo ke pasa es ke no estaba con su rueda correspondiente. Parece una tonteria, pero no lo es, creo ke hasta ke no pruebes BW en las dos ruedas, no puedes saber como funcionan exactamente, ahora, si estas agusto con los ANAKEE, pues no los cambies.
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#39 ok

Mensaje por abrastrom »

muchas gracias por el consejo. esta misma semana le meto los dos bw a ver si va como toca. no lo sabía, y tengo mucha curiosidad. ya te cuento cosas. feliz año a todos. un saludo
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