Importante noticia de última hora
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- sherryman
- V.I.P.
#1 Importante noticia de última hora
Atención a la noticia de última hora.
http://download.yousendit.com/B73BC15471B8890A
Ahora entiendo muchas cosas...
V´ss
http://download.yousendit.com/B73BC15471B8890A
Ahora entiendo muchas cosas...
V´ss
AMM Socio nº 13049
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
Algo de eso tiene que ser verdad porque no conozco ni un solo hombre que tenga su GPS con voz masculina ;-)ToKoTo escribió:Existe una contradición en todo esto.. sabíais que en los aviones de combate la voz del ordenador de a bordo es siempre el de una mujer? un estudio de hace bastantes años demostró que el piloto toma más atención a las indiciaciones y le relaja más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Pero si en realidad en el 90% de los casos todos nos sabemos el camino...spauser escribió:Algo de eso tiene que ser verdad porque no conozco ni un solo hombre que tenga su GPS con voz masculina ;-)ToKoTo escribió:Existe una contradición en todo esto.. sabíais que en los aviones de combate la voz del ordenador de a bordo es siempre el de una mujer? un estudio de hace bastantes años demostró que el piloto toma más atención a las indiciaciones y le relaja más
- spauser
- V.I.P.
Sí, a veces nos cuesta la misma distancia el triple de tiempo y de kms pero es porque queremos conocer el paísRo.Vstrom escribió:Pero si en realidad en el 90% de los casos todos nos sabemos el camino...
Es que en eso las chicas no nos entienden y se creen que nos perdemos, que nuestro orgullo masculino nos impide parar para preguntar, etc. ¿Será posible? ¡¡¡Con lo humildes que somos!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Mariano.-
- V.I.P.
El estudio se refiere a la voz de mujer, si, pero ¡de otra mujer!ToKoTo escribió:Existe una contradición en todo esto.. sabíais que en los aviones de combate la voz del ordenador de a bordo es siempre el de una mujer? un estudio de hace bastantes años demostró que el piloto toma más atención a las indiciaciones y le relaja más