Gente k no entiende la locura por la moto
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
#1 Gente k no entiende la locura por la moto
Pues lo dicho, el otro día tuve una acalorada discusión
( siempre por las buenas) con una muy buena amiga mia.
Os cuento; a su novio le encantan las motos
pero ella no le deja comprarsela porque a ella le dan mucho miedo.
El chico me pedía que la convenciera pero no había manera.
Desde luego me parece una postura egoista por su parte,
pero lo que más me fastidia es que cuando tu argumentas las cosas positivas que tiene este mundillo k se ponga a la defensiva
con el tema de k es muy peligrosa y k estamos locos.
La cosa quedo en unas risas pero me da pena porque
son una pareja k son amigos nuestros desde hace muchos
años y se k él disfrutaría un monton.
¿Qué opinais del tema? :D
Yo ya no intento convencerla más porque el ambiente
se enrrarece y caen rayos y truenos cuando su novio saca el tema.
Bsks :P
( siempre por las buenas) con una muy buena amiga mia.
Os cuento; a su novio le encantan las motos
pero ella no le deja comprarsela porque a ella le dan mucho miedo.
El chico me pedía que la convenciera pero no había manera.
Desde luego me parece una postura egoista por su parte,
pero lo que más me fastidia es que cuando tu argumentas las cosas positivas que tiene este mundillo k se ponga a la defensiva
con el tema de k es muy peligrosa y k estamos locos.
La cosa quedo en unas risas pero me da pena porque
son una pareja k son amigos nuestros desde hace muchos
años y se k él disfrutaría un monton.
¿Qué opinais del tema? :D
Yo ya no intento convencerla más porque el ambiente
se enrrarece y caen rayos y truenos cuando su novio saca el tema.
Bsks :P
-
- V.I.P.
Hola Chiwi ,que tal?
Sobre el tema te dire que es muy difícil convencer a alguien que no le gustan las motos .
Yo lo intentaria diciendole que tiene que empezar a montar y dar paseos pues es la única manera de que le entre el gusanillo, te digo esto por experiencia , disfrutando de la burra es como entra el gusanillo y el amor por todo este mundo ...y si ves que es complicado mejor dejarlo yo veo un poco de responsabilidad el animar a alguien pues basta que lo animes para que se caiga de la moto y encima te culpen besitos guapa haber si nos vemos pronto ;-)
Sobre el tema te dire que es muy difícil convencer a alguien que no le gustan las motos .
Yo lo intentaria diciendole que tiene que empezar a montar y dar paseos pues es la única manera de que le entre el gusanillo, te digo esto por experiencia , disfrutando de la burra es como entra el gusanillo y el amor por todo este mundo ...y si ves que es complicado mejor dejarlo yo veo un poco de responsabilidad el animar a alguien pues basta que lo animes para que se caiga de la moto y encima te culpen besitos guapa haber si nos vemos pronto ;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Conocido
Yo pienso que es mejor no forzar la situación.
Desde luego es egoista por parte de ella no dejarle comprar la moto, porque creo que ya somos mayorcitos como para que alguien te prohíba nada. A a no ser, claro, que el dinero para comprarla sea de los 2.
Por otra parte, estoy de acuerdo con Cheri sobre la manera de lograr que a ella le gusten. Con pequeños paseos le irá cogiendo el gustillo, y si no, pues nada, seguro que ella tiene algún hobby que él no entiende o no soporta.
En una relación de pareja es bueno tambien tener unos momentos de soledad. Si el hecho de ir en moto la va a hacer enfadar, pues que no vaya y punto. Al menos es lo que yo hago. Hay ocasiones en que me apetece ir en moto (ej. la comida de Navidad del domingo) y otras en las que prefiero hacer otras cosas ( como quedar con mis amigas el dia de la Cavastrom). En esas ocasiones Fazerlanes coge la moto y se va y los dos tan contentos porque cada uno hace lo que realmente le apetece.
Desde luego es egoista por parte de ella no dejarle comprar la moto, porque creo que ya somos mayorcitos como para que alguien te prohíba nada. A a no ser, claro, que el dinero para comprarla sea de los 2.
Por otra parte, estoy de acuerdo con Cheri sobre la manera de lograr que a ella le gusten. Con pequeños paseos le irá cogiendo el gustillo, y si no, pues nada, seguro que ella tiene algún hobby que él no entiende o no soporta.
En una relación de pareja es bueno tambien tener unos momentos de soledad. Si el hecho de ir en moto la va a hacer enfadar, pues que no vaya y punto. Al menos es lo que yo hago. Hay ocasiones en que me apetece ir en moto (ej. la comida de Navidad del domingo) y otras en las que prefiero hacer otras cosas ( como quedar con mis amigas el dia de la Cavastrom). En esas ocasiones Fazerlanes coge la moto y se va y los dos tan contentos porque cada uno hace lo que realmente le apetece.
-
- V.I.P.
Hola, a mi tambien me pasa con unos amigos de Valencia, el tiene moto y a veces hemos dicho de quedar en el pueblo que para ellos esta a 200 kilometros y nosotros a 500, y nosotros ya hemos ido varias veces, y ella al final se pone histerica. Mas vale que hagan lo que quieran pues despues si discuten por nuestra culpa me siento mal. Un besote Vssss.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues es un tema chungo, pero eso...en principio puede parecer egoísmo y hacer que una persona a la cual no le gusta nada el rollo motero entienda que a la otra si le mola lo veo complicado...no sé yo es que no me identifico nada con esa chica pues me gusta montar en moto y otras muchas aficiones tanto deportivas como de ocio.
Lo que si veo chiwi es que va a resultar dañada vuestra amistad por lo que dicen las compañeras...así que chungo el tema...
Lo que si veo chiwi es que va a resultar dañada vuestra amistad por lo que dicen las compañeras...así que chungo el tema...
- fazerblanes
- V.I.P.
AAAAAAAAAaaayyyy.... que comprensiva que es mi niña leeeeñeee....loleilu escribió:Yo pienso que es mejor no forzar la situación.
- stormbringer
- Administrador
Igual es una tontería; pero...
Hebéis probado invitar a esta amiga a alguna de esas comidas que se hacen durante las salidas ??.
Se trataría que ella fuera en coche y que viera y disfrutara del ambientillo motero !!. ;-)
Igual da resultado.
De todas formas es una situación que, en ningún caso, conviene forzar.
:wa) :wa)
Hebéis probado invitar a esta amiga a alguna de esas comidas que se hacen durante las salidas ??.
Se trataría que ella fuera en coche y que viera y disfrutara del ambientillo motero !!. ;-)
Igual da resultado.
De todas formas es una situación que, en ningún caso, conviene forzar.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- spauser
- V.I.P.
He vivido ese tema en mis carnes, primero porque en mi familia nadie quería que tuviera moto (además tengo algún que otro amiguete que ya falta, y un primo mío también murió en accidente de tráfico llevando su moto, sin culpa) y luego por mi ex-pareja que tampoco entendía lo de mi pasión por las motos... pero la respetaba ;-)
Ahí lo mejor es mantenerse al margen en conversaciones directas. Otra cosa es que tú le digas esto o aquello intentando aconsejar... pero siempre con él solito, porque de lo contrario os enfrentaréis las dos mujeres y eso no lo desea nadie ;-) . Pero dile al chaval que no diga "es que fulano o sotano (o fulana o sotana) me ha dicho que ..." para matarlo a :-3 :-3 :-3 Remárcaselo que los tíos somos durillos para entender algunas cosas de estas
Ahí lo mejor es mantenerse al margen en conversaciones directas. Otra cosa es que tú le digas esto o aquello intentando aconsejar... pero siempre con él solito, porque de lo contrario os enfrentaréis las dos mujeres y eso no lo desea nadie ;-) . Pero dile al chaval que no diga "es que fulano o sotano (o fulana o sotana) me ha dicho que ..." para matarlo a :-3 :-3 :-3 Remárcaselo que los tíos somos durillos para entender algunas cosas de estas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
LO MEJOR ES QUE CAMBIE DE PAREJA!!!
Dentro de las relaciones de pareja existe o debe existir lo que se conoce como "respeto a los gustos del otro", y debe respetarse el espacio de cada uno. Si a mi mujer le encantara el teatro y yo lo detestara, no intentaria JAMAS que dejara de ir a ver representaciones, o de cualquier otro tema que represente SU ESPACIO. Yo jamás intentaria que la persona que viviera conmigo dejara sus gustos o aficiones sencillamente PORQUE A MI NO ME GUSTARAN. Me parece tremendamente egoista y un problema SERIO de pareja.
Es mi opinion. El respeto al otro es fundamental en la relación.
Si no quiere montar, que no monte, pero que no discuta ni trate de imponer su criterio sobre el del otro.... eso es un problema, que tiene dos soluciones... dialogo y tolerancia, o rotura.
Respecto a intentar convencerla.... dificil tema. Si solo fueran gustos... pero aqui entran en juego miedos ... Yo no lo haria, porque estariamos incurriendo en el mismo error que ella, tratar de imponer algo a alguien.... chungoooooooooooo
Dentro de las relaciones de pareja existe o debe existir lo que se conoce como "respeto a los gustos del otro", y debe respetarse el espacio de cada uno. Si a mi mujer le encantara el teatro y yo lo detestara, no intentaria JAMAS que dejara de ir a ver representaciones, o de cualquier otro tema que represente SU ESPACIO. Yo jamás intentaria que la persona que viviera conmigo dejara sus gustos o aficiones sencillamente PORQUE A MI NO ME GUSTARAN. Me parece tremendamente egoista y un problema SERIO de pareja.
Es mi opinion. El respeto al otro es fundamental en la relación.
Si no quiere montar, que no monte, pero que no discuta ni trate de imponer su criterio sobre el del otro.... eso es un problema, que tiene dos soluciones... dialogo y tolerancia, o rotura.
Respecto a intentar convencerla.... dificil tema. Si solo fueran gustos... pero aqui entran en juego miedos ... Yo no lo haria, porque estariamos incurriendo en el mismo error que ella, tratar de imponer algo a alguien.... chungoooooooooooo
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Pues yo sin embargo, en este tipo de conversaciones NO ME METERÍA NI LOCO.
No puedo aconsejar a nadie que se compre una moto porque si algún día se fuera al suelo me sentiría super culpable.
Sólo me limito (y cuando me preguntan) explicar las sensaciones que me da mi moto y la ventajas que le encuentro.
En fin socio, que creo que ese es un terreno peligroso en el que tú no debes entrar.
Por suerte mi mujer odiaba las motos y ahora le encantan pero... eso fue trabajo mío no de ningún amigo (que por otra parte yo lo hubiera agradecido jejejej ;-) )
No puedo aconsejar a nadie que se compre una moto porque si algún día se fuera al suelo me sentiría super culpable.
Sólo me limito (y cuando me preguntan) explicar las sensaciones que me da mi moto y la ventajas que le encuentro.
En fin socio, que creo que ese es un terreno peligroso en el que tú no debes entrar.
Por suerte mi mujer odiaba las motos y ahora le encantan pero... eso fue trabajo mío no de ningún amigo (que por otra parte yo lo hubiera agradecido jejejej ;-) )
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
........pués lo mío pensé que me iba a costar más trabajo, ( el que mi artíllera diera el visto bueno).
Siempre he tenido motos, pero desde que estamos juntos,(unos 9 años), pues no he tenido, justo vendí la última cuándo nos conocimos, así que ella y yo, nunca hemos ido juntos en moto.
Y resulta, que hace dos meses, cuando decido que nos la vamos a comprar, su primo, con una GSXR 1000, se da una hostia y lleva desde entonces en coma en un Hospital ( se lo han llevado a Barcelona).
¡¡¡ Imaginaos cuando nos enteramos, al día siguiente!!!!, me dije: " Creo que las cosas van a cambiar, y no va a ver moto"
Pero mi sorpresa, fué, cuándo con mis suegros hablando del tema de su sobrino, mi artillera va y dice: " Nos vamos a comprar una moto !!!
Me quedé................a..cuadros.
La familia empezó..........bueno, imáginaroslo, qué si vas a ser padre en unos meses, que si esto, qué si lo otro, en fin, qué ella me apoya, y defiende hasta el final, es de las que dicen que si algo te gusta, por que te vas a privar de ello, si está en tú mano disfrutarlo. Que para morirse siempre hay tiempo, y que donde menos lo espera uno, puede pasar.
En fín esa es mi historia, solo decir que tengo una magnífica compañera, y amiga, en la que hoy es la madre de mi hija................algún día,( espero que pronto ), nos conoceremos todos.
Saludosssssssss
Siempre he tenido motos, pero desde que estamos juntos,(unos 9 años), pues no he tenido, justo vendí la última cuándo nos conocimos, así que ella y yo, nunca hemos ido juntos en moto.
Y resulta, que hace dos meses, cuando decido que nos la vamos a comprar, su primo, con una GSXR 1000, se da una hostia y lleva desde entonces en coma en un Hospital ( se lo han llevado a Barcelona).
¡¡¡ Imaginaos cuando nos enteramos, al día siguiente!!!!, me dije: " Creo que las cosas van a cambiar, y no va a ver moto"
Pero mi sorpresa, fué, cuándo con mis suegros hablando del tema de su sobrino, mi artillera va y dice: " Nos vamos a comprar una moto !!!
La familia empezó..........bueno, imáginaroslo, qué si vas a ser padre en unos meses, que si esto, qué si lo otro, en fin, qué ella me apoya, y defiende hasta el final, es de las que dicen que si algo te gusta, por que te vas a privar de ello, si está en tú mano disfrutarlo. Que para morirse siempre hay tiempo, y que donde menos lo espera uno, puede pasar.
En fín esa es mi historia, solo decir que tengo una magnífica compañera, y amiga, en la que hoy es la madre de mi hija................algún día,( espero que pronto ), nos conoceremos todos.
Saludosssssssss
lo mejor es no meterse porque te arriesgas a quedar mal, pero yo creo que cada uno debe hacer con su dinero lo que quiera siempre que no falte a sus obligaciones de pareja, yo no dejo que nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer con el fruto de mi trabajo, asi como procuro no decirle a mi pareja en que debe gastar su dinero, demasiado dificil es ya llegar a un acuerdo en las formas de vida, responsabilidades, temas mucho mas delicados que si te compras una moto o no. Si no te gusta, nadie te obliga a subir, pero tampoco debe nadie obligarte a no subir. Sé que una pareja son dos y lo ideal es que esten de acuerdo, pero hay un espacio de decision personal que no debe ser invadido por nadie. Es solo mi opinion personal. Ademas es de las aficiones mas sanas que se pueden tener si la llevas con cabeza. Mas problema veo yo, una vez que la tengas, conseguir que no sienta celos de ella, ya que, lo que si es cierto, es que si ella no te acompaña, mas de un fin de semana tendras que elegir entre ella o la moto.Yo trataria de consensuar otros detalles como de color será, que tipo de moto etc....porque el final, es que si la compras, le gustara, y en mayor o menor medida, te acompañara mas de una vez, y cuando no sea asi pos deberas respetar tambien que a ella no le guste y prescindir muchas veces de irte a rodar, a veces tu, a veces yo, y a veces los dos.
-
- Cansino
CHIWI tu insiste pues no creo que se rompa la pareja poor esto aunque si hay dictadura y prohibiciones, mal rollo.
Lo mejor hacer que monte en una V pilotando despacito contemplando paisaje y cuando se baje la dices con tu chico y una estrom se disfruta mogollom
Lo mejor hacer que monte en una V pilotando despacito contemplando paisaje y cuando se baje la dices con tu chico y una estrom se disfruta mogollom
-
- Pesao
yo directamente me compraria la moto,luego si esta persona realmente quiere de verdad a su pareja, al final lo comprenderia.
Es mi modesta opinion............
Es mi modesta opinion............
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Un lujo y enhorabuena kunny13!!!kunny13 escribió:........pués lo mío pensé que me iba a costar más trabajo, ( el que mi artíllera diera el visto bueno).
Saludosssssssss
BESOTES
-
- Cansino
Enorabuena por tener una artillera ta estupenda y valiente pues el suceso es pa acojonarse.Asique tu artillera tiene caracter y raza motera pues sino la acobarda ese suceso no la acobarda nada.OLE,OLE Y OLE :-/ :-/kunny13 escribió:........pués lo mío pensé que me iba a costar más trabajo, ( el que mi artíllera diera el visto bueno).
Saludosssssssss
-
- Moderador
Ni falta que hace que la entiendan
Esto se vive o no se vive, se lleva dentro o no, el que quiera entenderlo, pues GENIAL y el que no pues eso que ellos se lo pierden.
Nunca entenderan lo que es el compañerismo sincero, la aventura de un camino, el perderse para encontrarse el etar nervioso por que llegue el dia señalado para salir de viaje, ......... todas esas cosas que a nosotros nos pasan cada vez que cogemos nuestras burricas, esos sentimiento que tenemos .....................
Pues que no hace falta que lo entienda
Esto se vive o no se vive, se lleva dentro o no, el que quiera entenderlo, pues GENIAL y el que no pues eso que ellos se lo pierden.
Nunca entenderan lo que es el compañerismo sincero, la aventura de un camino, el perderse para encontrarse el etar nervioso por que llegue el dia señalado para salir de viaje, ......... todas esas cosas que a nosotros nos pasan cada vez que cogemos nuestras burricas, esos sentimiento que tenemos .....................
Pues que no hace falta que lo entienda
Bueno...es un tema complicao.
Yo los dejo tranquilitos y simplemente se evita
el tema moto en las conversaciones ( aunque nos es dificil ).
Es una pena pero hay que enteneder que cada uno
somos como somos y que no a todos nos gustan las mismas cosas.
bss a todos y bienvenidos los chicos a este apartado.
Yo los dejo tranquilitos y simplemente se evita
el tema moto en las conversaciones ( aunque nos es dificil ).
Es una pena pero hay que enteneder que cada uno
somos como somos y que no a todos nos gustan las mismas cosas.
bss a todos y bienvenidos los chicos a este apartado.