MICHELIN PILOT ROAD - BT 020
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#1 MICHELIN PILOT ROAD - BT 020
Termino de registrarme en vuestro foro, tengo una DL 650 K5 . Y me está llegando el momento del cambio de neumáticos. Utilizo la moto 100 % carretera y la verdad es que los TW me han funcionado bastante bien pero creo que podría mejorar mi conducción con otro neumatico mas e carretera. Hago bastante carretera de montaña con buen asfalto en general. He leído que los Michelin Pilot Road los fabrican para nuestra V por lo que me gustaría saber si alguien los ha probado y que tal van y la duración., tambien comprarlos con los BT-020 que parece ser qeu se acolpan bastante bien a las caracteristicas de nuestra moto.
Gracias , Vs y un placer pertenecer al club.....
Os mandaré fotos tan pronot le vaya cogiendo el truquillo al foro....
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#3
Yo no te los puedo comparar porque no he tenido los dos.
Los BT020 son los que le acabo de montar y estoy encantado con ellos.
Estos dias estubo lloviendo y ni un sólo extraño.
En seco se nota bastante más agarre que con los de serie.
Lo que mas noto es que se traza muy, muy bien. La tumbada la noto mucho más progresiva. Creo que sobretodo es porque el delantero de serie es bastante ''picudo''. Me daba la sensación que antes la moto se caia hacia el interior de la curva. Ahora va bastante más aplomada.
En caminos la meti el otro día con mucho cuidadito y porsupuesto van peor que los mixtos. Hay que ir con cuidado pero en caminos muy faciles no tendras problemas para pasar. Otra cosa es que intentes apretar un poquito. Hay seguro que encontraras problemas.
Por lo que lei los Pirelli van tambien de nota, lo unico que se comenta es que tardan un poquito en calentar.
Yo me decidi por los BT020 porque creo que duraran un poco más.
En cuanto al precio no es determinante y no difieren mucho de precio.
Creo que con cualquiera de las dos elecciones y si haces 100% carretera acertaras.
En enlace al que se refieren es este. Por si te saca de dudas. Aunque ten cuidado porque lo mismo te lias más:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Los BT020 son los que le acabo de montar y estoy encantado con ellos.
Estos dias estubo lloviendo y ni un sólo extraño.
En seco se nota bastante más agarre que con los de serie.
Lo que mas noto es que se traza muy, muy bien. La tumbada la noto mucho más progresiva. Creo que sobretodo es porque el delantero de serie es bastante ''picudo''. Me daba la sensación que antes la moto se caia hacia el interior de la curva. Ahora va bastante más aplomada.
En caminos la meti el otro día con mucho cuidadito y porsupuesto van peor que los mixtos. Hay que ir con cuidado pero en caminos muy faciles no tendras problemas para pasar. Otra cosa es que intentes apretar un poquito. Hay seguro que encontraras problemas.
Por lo que lei los Pirelli van tambien de nota, lo unico que se comenta es que tardan un poquito en calentar.
Yo me decidi por los BT020 porque creo que duraran un poco más.
En cuanto al precio no es determinante y no difieren mucho de precio.
Creo que con cualquiera de las dos elecciones y si haces 100% carretera acertaras.
En enlace al que se refieren es este. Por si te saca de dudas. Aunque ten cuidado porque lo mismo te lias más:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
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David_DL650
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- machotedehellin
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#4 neumaticos
yo al contrario que david, instalé hace poco los pilot road, y......
maravilloso. al igual que tu, no he tenido ninguna pega con los neumaticos de casa TW, en carretera de montaña, que por la zona de albacete aunque no lo parezca hay mucha, con los TW no iba precisamente despacio llegando al limite muchas veces.
Como te digo con los Tw, muy bien, ahora bien desde que le he puesto los pilot road, se nota a mejor, mucho mejor y sobre todo con las lluvias de los ultimos dias, en mojado he trazado en curvas como nunca lo había hecho, por la confianza que te dan, y te lo dice uno que lleva montando en moto + de 20 años.
Yo te informo de como me ha ido a mi particularmente, eso sí, he cambiado porque sólo hago asfalto, piensa que los pilot road no valen para pistas y.....
rafagas desde Hellín (Albacete)
maravilloso. al igual que tu, no he tenido ninguna pega con los neumaticos de casa TW, en carretera de montaña, que por la zona de albacete aunque no lo parezca hay mucha, con los TW no iba precisamente despacio llegando al limite muchas veces.
Como te digo con los Tw, muy bien, ahora bien desde que le he puesto los pilot road, se nota a mejor, mucho mejor y sobre todo con las lluvias de los ultimos dias, en mojado he trazado en curvas como nunca lo había hecho, por la confianza que te dan, y te lo dice uno que lleva montando en moto + de 20 años.
Yo te informo de como me ha ido a mi particularmente, eso sí, he cambiado porque sólo hago asfalto, piensa que los pilot road no valen para pistas y.....
rafagas desde Hellín (Albacete)
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#5
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que estoy casi seguro que me decantaré por uno de los dos BT-020 o PILOT ROAD. Si no pasa nada mañana iré al taller y lo decidiré allí mismo. Tengo muchas ganas de probarlos y ver la diferencia con respecto al los TW.
Os comentaré que tal ha sido el cambio.
Os comentaré que tal ha sido el cambio.
- faruom
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#6
El ultimo trasero que gaste fue el bt-020 bastante bueno (me duro 7.000 kmts.), ahora llevo el pilot road y mas de lo mismo, bastante bueno, delante sigo con el bt-020 y combinan bien el pilot lleva 6.000 kmts. y parece que aguantara un poco mas. Salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
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#7
Por fin fuí al taller ayer por la tarde y me decidí por los BT-020 , lo único que tendré que esperar 15 días porque el trasero no lo tenia en stock, bueno en fin, no pasa nada, más diferencia notaré cuando le ponga los BT-020.
Hoy por hoy llevo con los TW 9500 KM, posiblemente estén aún en condiciones de aguantar un poco más, pero voy a cambiar los dos, ya que creo que por el uso que hago de la moto durante la semana estarán cuadrados.... durante la semana utilizo la moto para ir a trabajar solo unos 10 km al día y en fin de semana alguna escapadilla por carretera de montaña. Además ya los llevo practicamente 2 años.
Veo que me va ha gustar lo de cambiar impresiones con vosotros.
Hoy por hoy llevo con los TW 9500 KM, posiblemente estén aún en condiciones de aguantar un poco más, pero voy a cambiar los dos, ya que creo que por el uso que hago de la moto durante la semana estarán cuadrados.... durante la semana utilizo la moto para ir a trabajar solo unos 10 km al día y en fin de semana alguna escapadilla por carretera de montaña. Además ya los llevo practicamente 2 años.
Veo que me va ha gustar lo de cambiar impresiones con vosotros.
- trapisman
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#8
Te puedo decir que yo llevo le puse la pareja de cubiertas con 17000 kms, unos pilot road, y ya les hecho unos 9500 kms al juego, el trasero ya le queda poco, el delantero esta bastante nuevo. Agarre perfecto, duracion creo que bastante buena, y creo que el proximo trasero, volvera a ser pilot road.
Por cierto solo piso asfalto, vamos casi siempre 2 personas y suelo hacer conducion "un poco rapida". Espero que te ayude.
Por cierto solo piso asfalto, vamos casi siempre 2 personas y suelo hacer conducion "un poco rapida". Espero que te ayude.
- Jacob
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#9
Estoy impresionado con los desgastes que teneis en las gomas , yo monté las pilot road en febrero de este año y ahora suman 18000 kms , con un viaje a Jerez de 2500 kms , otro por Europa de 6000 kms y los findes salidas sport , el resto por ciudad.
Soy consciente que el trasero está para cambiar pero la última vez que salí de curvitas ,una vez calientes me daban bastante confianza.
Mi duda es si cambio la pareja entera o dejo la de delante que pienso que está a mitad de uso, pero 36000 a la de delante me parece demasiado. La mía es la 650.
Soy consciente que el trasero está para cambiar pero la última vez que salí de curvitas ,una vez calientes me daban bastante confianza.
Mi duda es si cambio la pareja entera o dejo la de delante que pienso que está a mitad de uso, pero 36000 a la de delante me parece demasiado. La mía es la 650.
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#10
A mi tambien me duran muchisimo los neumaticos. La pareja de serie la cambie con 20.000 Km. El delantero aparentemente estaba bastante bien de dibujo en comparación al trasero pero con esos Km ya se notaba algo escalonado. En mi caso preferi cambiar los dos.Jacob escribió:Estoy impresionado con los desgastes que teneis en las gomas , yo monté las pilot road en febrero de este año y ahora suman 18000 kms , con un viaje a Jerez de 2500 kms , otro por Europa de 6000 kms y los findes salidas sport , el resto por ciudad.
Soy consciente que el trasero está para cambiar pero la última vez que salí de curvitas ,una vez calientes me daban bastante confianza.
Mi duda es si cambio la pareja entera o dejo la de delante que pienso que está a mitad de uso, pero 36000 a la de delante me parece demasiado. La mía es la 650.
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David_DL650
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- spauser
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#11
Pues yo a mis BT020 de serie para mi bandit les hice 12000 kms y vas que te matas
Ahora llevo los Pirelli Diablo Strada y llevan 13000 pero apurando puedo hacerles otros 1500 kms más... y se acabó. Flipo con esa duración de las gomas a Jacob :ido:
De todas formas, yo recomiendo para quien busque 100% carretera los Pirelli Diablo Strada. Incomprablemente mejores que los Bridgestone BT020 en agarre lateral y agilidad. Y la duración, que era lo que me preocupaba, igual como mínimo ;-)
Ahora llevo los Pirelli Diablo Strada y llevan 13000 pero apurando puedo hacerles otros 1500 kms más... y se acabó. Flipo con esa duración de las gomas a Jacob :ido:
De todas formas, yo recomiendo para quien busque 100% carretera los Pirelli Diablo Strada. Incomprablemente mejores que los Bridgestone BT020 en agarre lateral y agilidad. Y la duración, que era lo que me preocupaba, igual como mínimo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- EMILIO
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#12
cambia la trasera.Jacob escribió:Estoy impresionado con los desgastes que teneis en las gomas , yo monté las pilot road en febrero de este año y ahora suman 18000 kms , con un viaje a Jerez de 2500 kms , otro por Europa de 6000 kms y los findes salidas sport , el resto por ciudad.
Soy consciente que el trasero está para cambiar pero la última vez que salí de curvitas ,una vez calientes me daban bastante confianza.
Mi duda es si cambio la pareja entera o dejo la de delante que pienso que está a mitad de uso, pero 36000 a la de delante me parece demasiado. La mía es la 650.
si a la delantera le haces 36 mil como si le haces 100 mil, yo he visto esa goma y esta nueva y ademas no esta cristalizada.
asi que tu mismo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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- Cansino
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#13
Jacob, ten en cuenta ke a lo mejor los ke le duran menos es porke llevan la 1000 no la 650, ke los caballos hay ke darles de comer ... gomas, jejeje, ahora, tambien tiene su lado bueno esos caballos de mas, todo depende de si los vas a aprovechar.
Normalmente cambio la trasera cada 20000 kms, la TW con 21000, y la BT 020 con 20000, ahora llevo la Pilot Road. Con respecto a las de alante, la TW me duro 28000, luego le puse la Pilot Road, ke aun la llevo porke esta muy bien a pesar de llevar 15000 kms, aun le kedan algo mas de 5000 kms. La proxima vez le montare las Battle Wing, ke las vi el otro dia y me gustaron mucho, ademas segun los compañeros ke la han probao dicen ke son muy buenas, eso si, creo ke son las mas caras de todas, pero si son buenas, no me importa.
Las Pilot Road son buenas, menos agiles ke las TW pero dan mas estabilidad, sobre todo a la salida de las curvas, pero estan mas destinadas a hacer uso turist¡co, por lo ke su perfil es mas plano por el centro ke es donde mas contacto de superficie tienen, en los bordes disminuye la superficie de contacto, por lo tanto tener cuidado si kereis ir a saco, ke no estan destinadas a ello.
Las Battle Wing tienen un perfil mas picudo, con lo cual tienen mas superficie de contacto por los bordes para poder ir a saco.
Perdon por el tocho.
Vsssssstrom.
Normalmente cambio la trasera cada 20000 kms, la TW con 21000, y la BT 020 con 20000, ahora llevo la Pilot Road. Con respecto a las de alante, la TW me duro 28000, luego le puse la Pilot Road, ke aun la llevo porke esta muy bien a pesar de llevar 15000 kms, aun le kedan algo mas de 5000 kms. La proxima vez le montare las Battle Wing, ke las vi el otro dia y me gustaron mucho, ademas segun los compañeros ke la han probao dicen ke son muy buenas, eso si, creo ke son las mas caras de todas, pero si son buenas, no me importa.
Las Pilot Road son buenas, menos agiles ke las TW pero dan mas estabilidad, sobre todo a la salida de las curvas, pero estan mas destinadas a hacer uso turist¡co, por lo ke su perfil es mas plano por el centro ke es donde mas contacto de superficie tienen, en los bordes disminuye la superficie de contacto, por lo tanto tener cuidado si kereis ir a saco, ke no estan destinadas a ello.
Las Battle Wing tienen un perfil mas picudo, con lo cual tienen mas superficie de contacto por los bordes para poder ir a saco.
Perdon por el tocho.
Vsssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
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- Pesao
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#14
Yo normalmete conduzco con las RUEDASLISAS, y me va de maravilla.
Asi que cada uno haga lo que estime oportuno.-
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D. Agarran mucho mejor.-
Asi que cada uno haga lo que estime oportuno.-
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- Pesao
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#15
Spauser yo cambie las ruedas con Jacob y tu sabes como va la cosa cuando hacemos nuestras escapadas domingueras.spauser escribió:Pues yo a mis BT020 de serie para mi bandit les hice 12000 kms y vas que te matas
Ahora llevo los Pirelli Diablo Strada y llevan 13000 pero apurando puedo hacerles otros 1500 kms más... y se acabó. Flipo con esa duración de las gomas a Jacob :ido:
De todas formas, yo recomiendo para quien busque 100% carretera los Pirelli Diablo Strada. Incomprablemente mejores que los Bridgestone BT020 en agarre lateral y agilidad. Y la duración, que era lo que me preocupaba, igual como mínimo ;-)
Jamas me han hecho un mal gesto las PILOT ROAD.
Tengo claro que seguire montando estas gomas.-
- spauser
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#16
No, si yo no estoy diciendo que sean malas... simplemente que las otras son mejores ;-)RUEDASLISAS escribió:Spauser yo cambie las ruedas con Jacob y tu sabes como va la cosa cuando hacemos nuestras escapadas domingueras.
Jamas me han hecho un mal gesto las PILOT ROAD.
Tengo claro que seguire montando estas gomas.-
Las Pirelli son tan ágiles que cuando las estrené pensé que algo pasaba, la moto se iba a donde quería con solo insinuarlo :ido:
Además son algo más baratas, aunque la diferencia no va a niguna parte (unos pocos euros) y si estás contento pues adelante. Yo sí que no voy a probar otra marca ni nada: Pirelli Diablo Strada ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
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#17
Mira qué casualidad que nuestro compañero DL650Girona ha colgado una comparativa y desde luego sale mucho mejor parado el Pirelli que el Bridgestone
Por una vez en la vida mis sensaciones son las correctas :P
Enlace por si acaso no sus habíais dao cuenta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12739
Desde luego los Pirelli salen muy bien parados...
Por una vez en la vida mis sensaciones son las correctas :P
Enlace por si acaso no sus habíais dao cuenta
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12739
Desde luego los Pirelli salen muy bien parados...
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#18
Spauser pues si pruebas las Diablo Corsa que puse yo te :-2 , lastima que solo te pude enseñar la delantera en accion en Xilxes, porque la trasere cayo por el caminospauser escribió:No, si yo no estoy diciendo que sean malas... simplemente que las otras son mejores ;-)RUEDASLISAS escribió:Spauser yo cambie las ruedas con Jacob y tu sabes como va la cosa cuando hacemos nuestras escapadas domingueras.
Jamas me han hecho un mal gesto las PILOT ROAD.
Tengo claro que seguire montando estas gomas.-
Las Pirelli son tan ágiles que cuando las estrené pensé que algo pasaba, la moto se iba a donde quería con solo insinuarlo :ido:
Además son algo más baratas, aunque la diferencia no va a niguna parte (unos pocos euros) y si estás contento pues adelante. Yo sí que no voy a probar otra marca ni nada: Pirelli Diablo Strada ;-)
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- Pesao
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#19
Señor SPAUSER, he intentado buscar datos tecnicos, ya que Ud. afirmó que las DIABLO STRADA eran mejores. Pues esto en los que dicen los expertos.-spauser escribió:No, si yo no estoy diciendo que sean malas... simplemente que las otras son mejores ;-)RUEDASLISAS escribió:Spauser yo cambie las ruedas con Jacob y tu sabes como va la cosa cuando hacemos nuestras escapadas domingueras.
Jamas me han hecho un mal gesto las PILOT ROAD.
Tengo claro que seguire montando estas gomas.-
Las Pirelli son tan ágiles que cuando las estrené pensé que algo pasaba, la moto se iba a donde quería con solo insinuarlo :ido:
Además son algo más baratas, aunque la diferencia no va a niguna parte (unos pocos euros) y si estás contento pues adelante. Yo sí que no voy a probar otra marca ni nada: Pirelli Diablo Strada ;-)
DIABLO STRADA:
http://www.pneus-online.es/public/stati ... icule=MOTO
PILOT ROAD:
http://www.pneus-online.es/public/stati ... icule=MOTO
En Z son turismo
En W son deportivas
Ahora tu mismo. .-4
Hasta pronto compi. :ch)
- spauser
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#20
Vale Ronqui, muchas gracias pero si monto unos neumáticos más blandengues al final me la voy a dar por querer ir más de lo que yo sé
Y a Ruedaslisas, aparte de darle una paliza que no se levanta en 3 días (en la play, en realidad sería al revés ), pues tampoco voy a entrar en más batalla: unos dicen blanco, otros negro, algunos que gris y 4 zumbados que si arcoiris es lo suyo
Total, Ruedaslisas con sus BT020 y yo con mis Strada intentado seguirle ;-)
... en la carretera del demonio: San Pedro de Alcántara - Ronda
Y a Ruedaslisas, aparte de darle una paliza que no se levanta en 3 días (en la play, en realidad sería al revés ), pues tampoco voy a entrar en más batalla: unos dicen blanco, otros negro, algunos que gris y 4 zumbados que si arcoiris es lo suyo
Total, Ruedaslisas con sus BT020 y yo con mis Strada intentado seguirle ;-)
... en la carretera del demonio: San Pedro de Alcántara - Ronda
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
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- Pesao
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#21
:-3 :-3 Me lo merezco por pesao :-3 :-3
Y no son unoS BT020, que son unos PILOT ROAD ;-6 ;-6
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- Tímido
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#23 tela marinera
no entiendo cómo es posible hacerle a un trasero 20000kms. alucino en colores...que pesáis 50 kilos? sois nenas? conduciendo también claro....porque en cuanto le estrujas un poco y tumbas los domingos las gomas van que vuelan. no se, no me lo explico.
también es cierto que en mi primera moto, la aprilia pegaso, yo era bastante pez y le hacia 18.000 y 22.000 kilómetros a la trasera, pero conducción novato total....no sé....lo único que puedo decir es que me contéis el secreto, porque además llevo una 650. quizá el leovinci que le metí ahora....
en fin, feliz año a todos
también es cierto que en mi primera moto, la aprilia pegaso, yo era bastante pez y le hacia 18.000 y 22.000 kilómetros a la trasera, pero conducción novato total....no sé....lo único que puedo decir es que me contéis el secreto, porque además llevo una 650. quizá el leovinci que le metí ahora....
en fin, feliz año a todos
- Jacob
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#24
Sí, supongo que la diferencia estará en los CVs , porque yo no soy un peso pluma precisamente.........
Con respecto a la comparativa que ha colgado DLGirona no entiendo muy bien como hace un año los Pilot Road salían como los mejores en seco y mojado y este año parece que son una castaña y eso que el test se hizo en el mismo circuito, el año pasado la hicieron con Varaderos este año ni idea, el caso es que tanta diferencia de un año a otro para un mismo neumático no es normal, no?
En cualquier caso a mí me han ido muy bien , y no creo que cambie de momento :wa)
Con respecto a la comparativa que ha colgado DLGirona no entiendo muy bien como hace un año los Pilot Road salían como los mejores en seco y mojado y este año parece que son una castaña y eso que el test se hizo en el mismo circuito, el año pasado la hicieron con Varaderos este año ni idea, el caso es que tanta diferencia de un año a otro para un mismo neumático no es normal, no?
En cualquier caso a mí me han ido muy bien , y no creo que cambie de momento :wa)
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- Pesao
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#25 Re: tela marinera
Pues si has dado en el clavo. Yo peso 45 kilos y Jacob 55. Respecto a lo de cuando le estrujas un poco y tumbas, la verdad es que todabia no lo he conseguido, pero estoy en ello (aprendiendo).abrastrom escribió:no entiendo cómo es posible hacerle a un trasero 20000kms. alucino en colores...que pesáis 50 kilos? sois nenas? conduciendo también claro....porque en cuanto le estrujas un poco y tumbas los domingos las gomas van que vuelan.
Quiza algún dia coincidamos en una buena carretera de curvas y me des una lección.