Pues ya estaba convencio pa pillarme el escape italiano (Roads) y resulta que el distribuidor en españa (Estefano, muy majo) me ha mandado por adelantado las instrucciones de montaje.
En el montaje se corta el tubo que va desde el silencioso a la unión de los colectores..... pero en mi moto ese tubo no existe, es reemplazado por una 'extensión' tocha y oval del silencioso (en la que además hay conectado un tubito).
Mi gozo en un pozo.
¿Esta diferencia es sólo en los modelos k7?
Un saludo.
Decepcionao: Escape 650 K7
-
- Cansino
- Mensajes: 672
- Registrado: 30 Oct 2006 20:07
- Ubicación: Marbella
-
- Cansino
- Mensajes: 892
- Registrado: 24 Nov 2005 21:26
- Ubicación: BAR-dalona
- Contactar:
#2
El nuevo escape de la K7 es totalmente diferente a las anteriores puesto que tiene que obedecer a la nueva norma Euro que han impuesto, por eso tambien lleva dos bujias por cilindro mientras que las anteriores solamente una por cilindro, el escape tuyo tiene la sonda lambda directamente tuberia casi entre las dos estriberas y las antiguas no
jose josito josete: la evolucion de la especie