Hola a todos.
Hace ya tiempo ya escribi en el foro contando mi problema, en invierno me aparece humedad dentro del cuadro de relojes. La moto duerme bajo techo pero en el sitio en el que duerme en invierno hace frio y supongo que humedad, pues bien, cuando cojo la moto en invierno en cuanto le da un poco el solecillo al cuadro empiezan a aparecerme signos de condensación por centro del cristal del cuadro, luego esa condensación se convierten en pequeñas gotitas (una o dos) que terminan por secarse en la parte inferior del cuadro dejando una pequeña marquita. La lleve a la Suzuki y me dijeron que era muy raro, que me pedian una tapa nueva de los relojes (la parte de arriba) y me la cambiaban poniendole silicona para que sellase mejor con la de abajo. Pues bien me han cambiado la tapa superior (no se si han puesto la silicona o no) y me han dicho que no hay ninguna fisura en la tapa inferior pero sigo teniendo el mismo problema, si ha hecho una noche muy fria cuando cojo la moto al día siguiente vuelve a aparecer la humedad. No es por que le entre agua al lavarla ya que no la he lavado desde que me han cambiado la tapa. ¿Le pasa a alguien mas?. ¿Alguna sugerencia?.
Un saludo y gracias.
Fidel.
Humedad dentro del cuadro de relojes.
- stormy
- V.I.P.
Tiene que tener alguna rendija por donde entre la humedad, entre el cristal de los relojes y la carcasa hay una junta de goma, esta puede estar pillada o deteriorada, pudiera ser por ahí. Si te han echado silicona y no ha quedado estanco que lo vuelvan a mirar y si no que lo cambien todo si aun estas en garantía, mucho mas no hay.
Han cambiado la tapa superior asi que no puede ser la junta que dices que hay entre elcristal y la carcasa, a no ser que te refieras a una junta entre la parte superior de la carcasa y la parte inferior (en el taller me han dicho que entra las dos mitades de la carcasa no hay ninguna junta). La putada es que a no ser que lo suelte yo no mequeda mas remedio que creerme lo que me digan en el taller, en fín, cuandobusque un hueco se la volvere a llevar.stormy escribió:Tiene que tener alguna rendija por donde entre la humedad, entre el cristal de los relojes y la carcasa hay una junta de goma, esta puede estar pillada o deteriorada, pudiera ser por ahí. Si te han echado silicona y no ha quedado estanco que lo vuelvan a mirar y si no que lo cambien todo si aun estas en garantía, mucho mas no hay.
Gracias.
- maxipunto
- V.I.P.
compañero a mi me pasa lo mismo y es porque el cristal ( platico transparente ) esta mal terminado.
efectivamente ese cristal,no tiene ninguna junta solo 8 tornillos que lo cogen por la parte trasera.
este plastico viene tratado con un producto antivaho y es por que esta mal tratado por lo que se te empaña, no es que se moje sino se empaña.
que te cambien el cristal y veras como se soluciona.
saludos
maxi :-
efectivamente ese cristal,no tiene ninguna junta solo 8 tornillos que lo cogen por la parte trasera.
este plastico viene tratado con un producto antivaho y es por que esta mal tratado por lo que se te empaña, no es que se moje sino se empaña.
que te cambien el cristal y veras como se soluciona.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS