DONDE ESTA,CONEXSION DE PUÑOS CALEFACTBLES?????
-
- Pesao
#1 DONDE ESTA,CONEXSION DE PUÑOS CALEFACTBLES?????
:wa) NECESITO SABER, SI ALGIEN ME PODIA DECIR DONDE LOCALIZAR LA CONEXSION PARA LOS PUÑOS,EN LA DL 1000.????? 

-
- Asiduo
- Contactar:
si buscas con el buscador hay bastante sobre el tema incluso fotos yo mismo colge las del mi dl 1000 y tube que desmontar poco
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
- EMILIO
- V.I.P.
jod*r vicente, esta en el mismo sitio que en la 650, detras del radiador, solo que con la moto nueva ,es muy facil que la tengas cogida con un trozo de cinta aislante al mazo de cables de la instalacion. 

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Luipy
- V.I.P.
- trapisman
- Cansino
Y ya que estamos puestos, alguno sabe donde se conectan los puños en una Bandit 600 del 2002, en una Africa Twin 750 del 92 y en una CBF 600 del 2005???? porque el conector de V si se donde esta.
Y luego dicen que tener amigos es bueno, jod*r pues con amigos como estos........que cabro..s son y la pasta que se van a ahorrar en el taller.
Y luego dicen que tener amigos es bueno, jod*r pues con amigos como estos........que cabro..s son y la pasta que se van a ahorrar en el taller.
-
- Pesao
#8 conexion puños
:D Cuando me compré la moto ya venian instalados unos oxford y estaban conectados al mazo de cables que bajan por de lado de la tija, no se si se podrá instalar en otro lado. (cable naranja).
con fabes y sidrina no fai falta gasolina