Manoplas Oxford

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Manoplas Oxford

Mensaje por chiricaua »

¿ Alguien ha comprado estas manoplas?
¿ sabeis de alguien que las tenga y si se adaptan a nuestras V ?
:wa)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por manoplas entiendo las antifrio o simplemente las quita-aire???? :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola Chiricaua,

Yo las he comprado hace poco, pero las usé tan solo un día y con temperaturas de unos 10/15 grados, por lo que solo puedo decirte, que iba con guantes perforados de verano sin sentir ningún frio en las manos.

Supongo que con guantes normales de invierno deben de soportarse temperaturas muy inferiores sin problemas, además yo tengo puños calefactables.

Me han parecido muy resistentes, bien acabadas y faciles de montar, aunque hay que quitar los protectores de manos (si es que los llevas).

Siento no tener fotos para enseñarte como quedan montadas, además de que ahora no las llevo puestas, me las reservo por si algún día me da la venada de ir a Pingüinos.

También debo decir que hace falta un poco de tiempo para adaptarse a ellas, ya que no ves las manetas ni las piñas de interruptores.

No las he dejado montadas, por que yo soy muy especial y me descentran cuando voy fuertecillo.

Tan solo les hice una modificación, un pequeño agujero para sujetarlas al contrapeso del manillar, pasando el tornillo a través de ellas y dejando el contrapeso fuera. Si te interesa, cuando esté en casa puedo mirar a que distancia del borde externo hice el agujero de fijación.

Un saludo y hasta pronto.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

No foto - no manoplas
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ya las he visto

Imagen
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Yo tb las tengo, el problema es que las compré cuando tenía la zzr 600 y había dos modelos, uno para las motos que llevan los retrovisores sobre el carenado ( las que yo compré ) y otro para los que los llevan anclados al manillar ( el caso de nuestras V´s), el caso es que las puedo seguir usando aunque evidentemente no quedan perfectas, un pelín ladeadas quizás pero totalmente útiles.

Las manoplas las compré pq fui a mi tienda de confianza buscando unos buenos guantes contra el frío al precio que fueran y el vendedor me dijo que me podría gastar 200 lebros en unos guantes pero que con frío del bueno no me iban a solucionar gran cosa, así que me recomendó ésto advirtiéndome que aún siendo la mejor solución no tienen mucha aceptación por el tema estético.

Que quieres que te diga, mañana a las 07:00h ( p.ej.) voy al curro con la moto, y en Guadalajara la temperatura puede rondar 1 ºC, con lo que en la autovía espero llegar a cifras de -4 ó -5, con lo que puedes suponer que el tema estético ..., además de ésto llevo guantes de invierno gama media-baja, y en cuanto maxipunto pueda recibiré mis puños calefactables, con lo que ya tendré el sisitema contra frío extremo casi completo.

V´sss y siento el tochazo.
Socio AMM 2982
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vale, esta tarde-noche cuelgo unas fotos de los que yo tengo... que me costaron tanto como unos puños calefactables pero para salir del paso un par de veces al año valen...

En relaidad creo que ya rondan fotos por ahí pero por si las moscas ;-)

De tipo cordura por fuera y con borreguillo por dentro; semirrígidas para que la mano no esté en contínuo contacto con la manopla; hueco específico para el bombín del líquido de frenos y eso... en fin, que tienen muy buena apariencia y funcionan.

Yo los he utilizado una sola vez, para ir a Pingüinos'06 y la verdad es que una vez bien atados no se mueven ni de coña. El viaje lo hice bastante enchuscao :mrgreen: , como a unos 180 km/h de marcador casi todo el tramo de autovía (el 95% del viaje :lol: ) y no se menearon.

Eso sí, cuando hace frío hace frío y al rato no te sientes las manos... aunque yo tengo muy mala circulación y eso también influye :cry:

Bueno, a ver si esta tarde cuelgo esas fotos
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Gracias a todos, es que me voy a pinguinos y me lo han recomendado y por unos 28 leuros, no les voy a hacer el desprecio. Aunque llevo puños saito y unos buenos guantes, hasta ahora no he pasado frio y he echo la prueba a -2 grados, me joden mas los pies que las manos el frio.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

chiricaua escribió:Gracias a todos, es que me voy a pinguinos y me lo han recomendado y por unos 28 leuros, no les voy a hacer el desprecio. Aunque llevo puños saito y unos buenos guantes, hasta ahora no he pasado frio y he echo la prueba a -2 grados, me joden mas los pies que las manos el frio.
Existen unas plantillas eléctricas que van por batería... pero no sé dónde las venden :oops:

Pero vamos, que si buscas haberlas haylas ;-)
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

En mi caso, tengo unas Bagster. La unica adaptacion que les he hecho ha sido un agujerito para pasar los espejos. Antes de montarlas saco el espejo y luego lo vuelvo a poner aprovechando este para fijarlas . No he sacado los paravientos de la moto.
Experiencia : Los Pinguinos y los Elefantes del 2005. Cuando los de los puños calefactables ya no pueden aguantar el frio, a ti ya te va bien parar tambien. Cuando los kilometros son numerosos y el frio aprieta de lo lindo, la combinacion: Manoplas, guantes buenos de invierno y sota guantes de lana, (si guantes de lana de mercadillo, no os creais las lindezas de los Polartec,seda, aluminio, ...etc etc. como unos guantes de lana, nada de nada) es tan efectiva como la mejor tecnologia, yo diria que mas.
Las manoplas ahora son muy bonitas, pero en mi anterior moto, con unas manoplas de aquellas legendarias Mobilettes (eso si, no tenian borreguillo sintetico sino autentica piel de conejo, 6€ al cambio ) y unos guantes de invierno que ahora te partirias de risa, me chupe 6 Pinguinos sin problemas y sin usar nunca unos sotaguantes. Aguantas como el que mas y sin llorar.
Este año la combinacion total : Manoplas, guantes de calidad y PUÑOS SAITO II. La prueba, dentro de poco.

Salud i kilometres
Salut i kilómetres
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

JEjejej esas manoplas las llevan los repartidores de correos, en las vespas, jejejje me rio porque quedan como el culo, jejejej y no me las imagino en la V jejejej.
Eso si tienen que calentar bastante, ahora en serio ¿no tienen que ser un poco incomodas?
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”