Sobre pantalones
- spauser
- V.I.P.
#1 Sobre pantalones
Hola a tod@s :wa) ,
Estoy tomándome bastante en serio utilizar la moto todo el año a diario (a ver si me quito de encima el coche: un seguro menos, una letra menos, etc) pero primero quiero hacer una especie de prueba de fuego...
En Castellón el invierno no es muy severo, pero también hace frío. Y teniendo en cuenta que a las 7:15 ya estoy encima de la moto (de momento dentro del coche ) pues va a ser que hace fresquito.
Total, que me ha parecido ver en el catálogo de Louis algo similar a unos sobre pantalones. Te los pones encima de la ropa que lleves y es muy cómodo de poner y quitar. Además no es del tipo traje de agua, no, calienta porque lleva algo parecido a un forro o de ese estilo...
Esto es lo que me ha parecido ver. La pregunta es: ¿Dónde puedo encontrar algo similar en esta España mía esta España nuestra???????? Porque la talla será jod*d* acertarla sin probártela antes
Y si alguien sabe del tema ya tarda en aconsejar y poner enlaces o modelos, impresiones y todo lo que se le ocurra ;-)
Muchas gracias
Estoy tomándome bastante en serio utilizar la moto todo el año a diario (a ver si me quito de encima el coche: un seguro menos, una letra menos, etc) pero primero quiero hacer una especie de prueba de fuego...
En Castellón el invierno no es muy severo, pero también hace frío. Y teniendo en cuenta que a las 7:15 ya estoy encima de la moto (de momento dentro del coche ) pues va a ser que hace fresquito.
Total, que me ha parecido ver en el catálogo de Louis algo similar a unos sobre pantalones. Te los pones encima de la ropa que lleves y es muy cómodo de poner y quitar. Además no es del tipo traje de agua, no, calienta porque lleva algo parecido a un forro o de ese estilo...
Esto es lo que me ha parecido ver. La pregunta es: ¿Dónde puedo encontrar algo similar en esta España mía esta España nuestra???????? Porque la talla será jod*d* acertarla sin probártela antes
Y si alguien sabe del tema ya tarda en aconsejar y poner enlaces o modelos, impresiones y todo lo que se le ocurra ;-)
Muchas gracias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Querido Crápula, yo he estado más de dos años usando la moto a diario, para ir a trabajar, casi como único vehículo. El trayecto eran unos 75 km diarios. Alguna mañana salía a -5º y llegaba al curro a 0º o menos... en fin, es para que te hagas una idea... un poco más de frío que en Castellón pero no demasiado más.
Cuando hacía este frío, me ponía el pantalón de agua, y va que chuta, y nunca pasé frío (bueno, pasé "lo normal").
Pero claro, yo soy de Bilbao y tú no... échale un vistazo a http://www.motardos.com/
Cuando hacía este frío, me ponía el pantalón de agua, y va que chuta, y nunca pasé frío (bueno, pasé "lo normal").
Pero claro, yo soy de Bilbao y tú no... échale un vistazo a http://www.motardos.com/
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- Goliath
- V.I.P.
Pues yo he ido a otra solución, recien probada hoy ;-) , a la espera de localizar un pantalón de cordura que me guste y se adpate a mi bolsillo
Unas mallas térmicas adquiridas en una tienda de ropa de nieve, que además transpiran muy bien (para casos de sudoración).
La pinta...pues como los "agüelos" y sus calzones de antaño , pero son muy cómodas y ciertamente que quitan bastante frio. :P.
Hay varios tipos de capa térmica, por lo que se, estas que he comprado no son muy exageradas, y para el frio gallego (A Coruña) de entrada van bien, ya las probaré a primera hora de la mañanita y os cuento, hoy las probé a media mañana por autopista y quitan mucho frio que ayer si tenia
A regiones más frías, mayor nivel de protección térmica y listo ;-)
Unas mallas térmicas adquiridas en una tienda de ropa de nieve, que además transpiran muy bien (para casos de sudoración).
La pinta...pues como los "agüelos" y sus calzones de antaño , pero son muy cómodas y ciertamente que quitan bastante frio. :P.
Hay varios tipos de capa térmica, por lo que se, estas que he comprado no son muy exageradas, y para el frio gallego (A Coruña) de entrada van bien, ya las probaré a primera hora de la mañanita y os cuento, hoy las probé a media mañana por autopista y quitan mucho frio que ayer si tenia
A regiones más frías, mayor nivel de protección térmica y listo ;-)
Última edición por Goliath el 19 Dic 2006 17:28, editado 1 vez en total.
V's
-
- V.I.P.
Chipi, lo malo de las mallas es que cuando llegas a la oficina es un engorro quitárselas, a no ser que te quites los vaqueros y te quedes en mallas marcando bulto, jejeje para alegría de la secretaria
DL650 k4 Azul y tuneá
- Goliath
- V.I.P.
Yo he estado en casa con ellas puestas, tras la rutilla, durante una hora más o menos, y no me han dado nada de calor, de hecho casi ni me acuerdo de que las llevo....elbinguero escribió:Chipi, lo malo de las mallas es que cuando llegas a la oficina es un engorro quitárselas, a no ser que te quites los vaqueros y te quedes en mallas marcando bulto, jejeje para alegría de la secretaria
probare a llevarlas al curre, y estar toda la tarde con ellas, pero por lo finas que son no parece que vayan a ser muy incómodas...salvo a la hora de ir a "pipi"
V's
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
para mi lo ideal seria algo de poner y quitar facilmente encima de los pantalones,.... ya me matan de calor bastante en la oficina con la jod*d* calefaccion como para llervar unas mallas termicas debajo de los pantalones :D:D:D:D
- spauser
- V.I.P.
Vale capullín, te voy a dar cera pasado mañana :-3 :-3 :-3elbinguero escribió:Querido Crápula, yo he estado más de dos años usando la moto a diario, para ir a trabajar, casi como único vehículo. El trayecto eran unos 75 km diarios. Alguna mañana salía a -5º y llegaba al curro a 0º o menos... en fin, es para que te hagas una idea... un poco más de frío que en Castellón pero no demasiado más.
La idea esa de los motardos es la perfecta... pero dicen que ná de ná hasta mínimo mediados de enero :evil:
Con lo cual me he quedado sin alternativas, porque lo que dice Chipi está muy bien para viajes pero no para todos los días del mundo mundial
La intención es algo práctica y fácil de quitar y poner sobre los pantalones, por comodidad en el día a día.
Yo no soy de Bilbao, pero tampoco quiero ir con el moco colgando el resto del día
Bueno, pues si alguien sabe de una alternativa a los motardos lo agradecería porque esa es la idea. Además los Motardos Cold llevan el forro interno y eso ayuda a no padecer innecesariamente ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas