Sobre pantalones

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sobre pantalones

Mensaje por spauser »

Hola a tod@s :wa) ,

Estoy tomándome bastante en serio utilizar la moto todo el año a diario (a ver si me quito de encima el coche: un seguro menos, una letra menos, etc) pero primero quiero hacer una especie de prueba de fuego...

En Castellón el invierno no es muy severo, pero también hace frío. Y teniendo en cuenta que a las 7:15 ya estoy encima de la moto (de momento dentro del coche :lol: ) pues va a ser que hace fresquito.

Total, que me ha parecido ver en el catálogo de Louis algo similar a unos sobre pantalones. Te los pones encima de la ropa que lleves y es muy cómodo de poner y quitar. Además no es del tipo traje de agua, no, calienta porque lleva algo parecido a un forro o de ese estilo...

Esto es lo que me ha parecido ver. La pregunta es: ¿Dónde puedo encontrar algo similar en esta España mía esta España nuestra???????? Porque la talla será jod*d* acertarla sin probártela antes :lol:

Y si alguien sabe del tema ya tarda en aconsejar y poner enlaces o modelos, impresiones y todo lo que se le ocurra ;-)

Muchas gracias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Querido Crápula, yo he estado más de dos años usando la moto a diario, para ir a trabajar, casi como único vehículo. El trayecto eran unos 75 km diarios. Alguna mañana salía a -5º y llegaba al curro a 0º o menos... en fin, es para que te hagas una idea... un poco más de frío que en Castellón pero no demasiado más.

Cuando hacía este frío, me ponía el pantalón de agua, y va que chuta, y nunca pasé frío (bueno, pasé "lo normal").

Pero claro, yo soy de Bilbao :lol: y tú no... échale un vistazo a http://www.motardos.com/
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo tambien ando buscando algo parecido ya que en vaqueros a las 8 de la mañana el frio cruje... estare atento
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Pues yo he ido a otra solución, recien probada hoy ;-) , a la espera de localizar un pantalón de cordura que me guste y se adpate a mi bolsillo :mrgreen:

Unas mallas térmicas adquiridas en una tienda de ropa de nieve, que además transpiran muy bien (para casos de sudoración). :mrgreen:

La pinta...pues como los "agüelos" y sus calzones de antaño :lol: :lol: , pero son muy cómodas y ciertamente que quitan bastante frio. :P.

Hay varios tipos de capa térmica, por lo que se, estas que he comprado no son muy exageradas, y para el frio gallego (A Coruña) de entrada van bien, ya las probaré a primera hora de la mañanita y os cuento, hoy las probé a media mañana por autopista y quitan mucho frio que ayer si tenia :mrgreen:

A regiones más frías, mayor nivel de protección térmica y listo ;-)
Última edición por Goliath el 19 Dic 2006 17:28, editado 1 vez en total.
V's :drinks:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Chipi, lo malo de las mallas es que cuando llegas a la oficina es un engorro quitárselas, a no ser que te quites los vaqueros y te quedes en mallas marcando bulto, jejeje :lol: para alegría de la secretaria
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

elbinguero escribió:Chipi, lo malo de las mallas es que cuando llegas a la oficina es un engorro quitárselas, a no ser que te quites los vaqueros y te quedes en mallas marcando bulto, jejeje :lol: para alegría de la secretaria
Yo he estado en casa con ellas puestas, tras la rutilla, durante una hora más o menos, y no me han dado nada de calor, de hecho casi ni me acuerdo de que las llevo....
probare a llevarlas al curre, y estar toda la tarde con ellas, pero por lo finas que son no parece que vayan a ser muy incómodas...salvo a la hora de ir a "pipi" :mrgreen: :lol: :lol:
V's :drinks:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

para mi lo ideal seria algo de poner y quitar facilmente encima de los pantalones,.... ya me matan de calor bastante en la oficina con la jod*d* calefaccion como para llervar unas mallas termicas debajo de los pantalones :D:D:D:D
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

elbinguero escribió:Querido Crápula, yo he estado más de dos años usando la moto a diario, para ir a trabajar, casi como único vehículo. El trayecto eran unos 75 km diarios. Alguna mañana salía a -5º y llegaba al curro a 0º o menos... en fin, es para que te hagas una idea... un poco más de frío que en Castellón pero no demasiado más.

Cuando hacía este frío, me ponía el pantalón de agua, y va que chuta, y nunca pasé frío (bueno, pasé "lo normal").

Pero claro, yo soy de Bilbao :lol: y tú no... échale un vistazo a http://www.motardos.com/
Vale capullín, te voy a dar cera pasado mañana :-3 :-3 :-3

La idea esa de los motardos es la perfecta... pero dicen que ná de ná hasta mínimo mediados de enero :evil:

Con lo cual me he quedado sin alternativas, porque lo que dice Chipi está muy bien para viajes pero no para todos los días del mundo mundial :lol:

La intención es algo práctica y fácil de quitar y poner sobre los pantalones, por comodidad en el día a día.

Yo no soy de Bilbao, pero tampoco quiero ir con el moco colgando el resto del día :lol:

Bueno, pues si alguien sabe de una alternativa a los motardos lo agradecería porque esa es la idea. Además los Motardos Cold llevan el forro interno y eso ayuda a no padecer innecesariamente ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Yo con los motardos si no tienes que hacer mas de 10 o 15 km no tienes problema o si no sales a carretera, si no no valen .

Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”