SE CIERRA LISTA.COMPRA CONJUNTA CUBRECÁRTER ESPECÍFICO DL650
-
- Cansino
- Contactar:
Los gastos de envío, supongo, se pagarán al recibir el paquete, no?Milio escribió:Mariana ¿Que hay de los gastos de envío? Lo digo por saber cuanto ingresarte más o menos...
EDITO: Que burro soy, ya he visto que son 9 € ¿es así?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Efectivamente, Milio.Milio escribió:Mariana ¿Que hay de los gastos de envío? Lo digo por saber cuanto ingresarte más o menos...
EDITO: Que burro soy, ya he visto que son 9 € ¿es así?
Pues tengo entendido que se paga al enviarlo pero si queréis para no hacerlo mal mañana lo aseguro bien y así no meto la pata.
En cuanto al tiempo no me quiero arriesgar a deciros un día pues dependerá de los pagos, pedido y envío...
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Gracias Mariana:
PAGO REALIZADO.
TE ENVIO PRIVI CON LOS DATOS.
Joanstrom
PAGO REALIZADO.
TE ENVIO PRIVI CON LOS DATOS.
Joanstrom
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Privado recibido Joanstrom.
Gracias
Gracias
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
GASTOS DE ENVÍO CONFIRMADOS A 9 EUROS
TOTAL 99 EUROS A INGRESAR
TOTAL 99 EUROS A INGRESAR
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Cansino
Bueno, pues ya está hecho el ingreso.
Por cierto, una pasada que me pidan hasta el D.N.I para hacer un ingreso en una cuenta. Vamos, se pensarán que de 99 en 99 euros voy a amasar una fortuna de miles de millones. Si Hacienda se dedicara a hacer su trabajo como dios manda...si no hubiera tanto listo..paro, que me enciendo y luego me dicen que me quejo mucho..
Ayns, no sabía el Lenon cuan iluso era cuando escribió Imagine
Por cierto, una pasada que me pidan hasta el D.N.I para hacer un ingreso en una cuenta. Vamos, se pensarán que de 99 en 99 euros voy a amasar una fortuna de miles de millones. Si Hacienda se dedicara a hacer su trabajo como dios manda...si no hubiera tanto listo..paro, que me enciendo y luego me dicen que me quejo mucho..
Ayns, no sabía el Lenon cuan iluso era cuando escribió Imagine
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ok, fluzito, confirmados los 99€.
Besotes
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Bueno, la intención es que no se prolonge mucho el tema así que fijo el plazo máximo para el ingreso del dinero:
22 de DICIEMBRE.
Esto beneficiaría a todos pues si la cosa va bien antes de fin de año podríamos tener todos los cubrecárter...ruego máxima colaboración y seriedad pues todos hemos mostrado interés al apuntarnos.
Gracias
22 de DICIEMBRE.
Esto beneficiaría a todos pues si la cosa va bien antes de fin de año podríamos tener todos los cubrecárter...ruego máxima colaboración y seriedad pues todos hemos mostrado interés al apuntarnos.
Gracias
- josem
- Cansino
Esto, se paga y se envia inmediatamente o se paga y se espera que se page por todo el mundo y entonces se envia a todos?
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues josem te he mandado un privado hace un rato, fijo un plazo máximo para evitar mucha demora y mandarlos lo antes posible.
-
- Cansino
- Contactar:
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso espero...CHICOS...A PAGAR!!...
-
- Tímido
Tienes un Privado MC...
cuando puedas confirmame eso por si las moscas
vssssssssssss
Pd. menudo regalito de reyes nos hacemos
cuando puedas confirmame eso por si las moscas
vssssssssssss
Pd. menudo regalito de reyes nos hacemos
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ok, giorgio 650, mensaje recibido, sólo queda confirmar el ingreso pues las transferencias constan de un día para otro.
Besotes
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Recibido Jezebel, sólo necesito que me confirmes el nombre, pues en el privado no me lo has reflejado y ya veo tu ingreso.
Besotes
Besotes
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Recibido CO2 el mensaje, en cuanto confirme la entidad el ingreso paso datos para que lo envíen.
Besotes
Besotes
-
- Nuevo
Si es que las prisas no son buenas!!
Te he enviado privado con los datos completos.
¿Cuál es la empresa de transporte? Lo digo porque como son fechas en las que no estamos mucho en casa, a lo mejor tengo que llamarles para ir a buscarlo ¿o crees que lo intentan varias veces? ¿se puede decir que si no estamos lo entreguen a otra persona como por ejemplo el conserje?
Gracias MGC.
¿Cuál es la empresa de transporte? Lo digo porque como son fechas en las que no estamos mucho en casa, a lo mejor tengo que llamarles para ir a buscarlo ¿o crees que lo intentan varias veces? ¿se puede decir que si no estamos lo entreguen a otra persona como por ejemplo el conserje?
Gracias MGC.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Privado recibido Arloc.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues creo recordar que me comentó que era Nacex y no estoy muy segura si lo de entregarlo a otra persona lo podrán hacer pues no sé cómo trabajan a nivel interno.Jezebel escribió:Si es que las prisas no son buenas!!
Gracias MGC.
De todas formas por las fechas fisteras y locas que vienen espero que la cadena no se rompa demasiado (distribuidor/fabricante-envío) aunque en el caso de que se demorara el envío, espero no sea así, lo podáis comprender.
Lo que si parece ser y me han comentado ayer mismo por la tarde en la tienda, es que al parecer el fabricante en éstos últimos días se ha visto sorprendido por las solicitudes de piezas y está intentando dar salida todo lo que puede.
Os iré contando...
- MarkosV73
- Pesao
Si es Nacex la empresa de transporte puedes decirles que te lo envien a la dirección de trabajo, si tienes posibilidad de recogerlo alli. ;-)MCG.SUZUKI escribió:Pues creo recordar que me comentó que era Nacex y no estoy muy segura si lo de entregarlo a otra persona lo podrán hacer pues no sé cómo trabajan a nivel interno.Jezebel escribió:Si es que las prisas no son buenas!!
Gracias MGC.
De todas formas por las fechas fisteras y locas que vienen espero que la cadena no se rompa demasiado (distribuidor/fabricante-envío) aunque en el caso de que se demorara el envío, espero no sea así, lo podáis comprender.
Lo que si parece ser y me han comentado ayer mismo por la tarde en la tienda, es que al parecer el fabricante en éstos últimos días se ha visto sorprendido por las solicitudes de piezas y está intentando dar salida todo lo que puede.
Os iré contando...
Limitate a ver como paso