Ofertas equipamiento en lidl
- fjllopis
- Pesao
bueno pues yo tambien he pillado la bolsa sobredeposito aunque aun no la he visto porque se la he encargado a una amiga que curra en el lidl, es lo bueno de tener enchufe, tambien le he encargado unas botas para la parienta que la verdad por 24 pavos no parece que esten nada mal, cuando lo vea os cuento.
Saludos.
Saludos.
Socio MGM 9848
- dahira69
- Cansino
Pues yo he ido a las 9:00 y estaba todo el super vacio, menos donde estaba lo de moto, parecian las rebajas y la gente a punto de pelearse por pillar algo.
Yo me he cogido la bolsa, los intercomunicadores y una faja, para el precio que tienen estan de p**a madre.
Yo me he cogido la bolsa, los intercomunicadores y una faja, para el precio que tienen estan de p**a madre.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me he pillado la faja y el impermeable para mi novia. Realmente el impermeable tiene buena pinta. La faja ...estoy de acuerdo con Pablo en que es un poco cutre (pero por 6 iuros...ya me vale). Quería el intercomunicador pero la gente ha arrasado. Sólo podía ir a las 18h y quedaban bastantes cascos, bastantes impermeables, 2 fajas, 1 calcetín 44, ningún comunicador, 2 o 3 fundas de moto , en fin el saqueo fué despiadado... :wh)
La anécdota ha sido BMW! ;-) :wh) Cuando estoy sacando el antirrobo a mi Uve sale del Lidl un tío y se dirige a la BMW que tengo al lado. El tío se queda paralizado ante su amoto con un antirrobo recién adquirido en la mano...no le iba en su disco de freno! :evil: Pobre tío, y yo que le digo:-Vete padentro y reclama la pasta! :D Y el tío pa dentro...En fin...
:wa)
La anécdota ha sido BMW! ;-) :wh) Cuando estoy sacando el antirrobo a mi Uve sale del Lidl un tío y se dirige a la BMW que tengo al lado. El tío se queda paralizado ante su amoto con un antirrobo recién adquirido en la mano...no le iba en su disco de freno! :evil: Pobre tío, y yo que le digo:-Vete padentro y reclama la pasta! :D Y el tío pa dentro...En fin...
:wa)
-
- V.I.P.
Yo he pillado ;
1 intercomunicadores (los he probado en casa y bien, ahora veremos andando)
2 trajes de agua (no parecen estar mal)
2 guantes
1 bolsa cubredeposito (si se hace mochila, y ademas si la desmontas te queda por los imanes el portamapas unicamente)
Tb aqui las cosas volaban, pero si alguien quiere le pillo algo y ya se lo enviaré.....
salu2
1 intercomunicadores (los he probado en casa y bien, ahora veremos andando)
2 trajes de agua (no parecen estar mal)
2 guantes
1 bolsa cubredeposito (si se hace mochila, y ademas si la desmontas te queda por los imanes el portamapas unicamente)
Tb aqui las cosas volaban, pero si alguien quiere le pillo algo y ya se lo enviaré.....
salu2
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Pues yo me compré dos pares de calcetines térmicos que parece que tienen futuro y otra bolas sobredepósito aunque, en esta comparada con la del año pasado tiene unos imanes pequeñitos, en la otra son unos pedazos de imanes y la bolsa para cubrirla no está integrada como en la anterior, aunque me gusta más lo de la mochila y que se desmonte, así que ahora dos bolsas...
Por aquí habia gente que se iba con carritos llenos de cosas, en media hora ya no quedaba nada.
Saludos
Por aquí habia gente que se iba con carritos llenos de cosas, en media hora ya no quedaba nada.
Saludos
-
- Asiduo
Pues yo he mandado a mi artillera para que arrasara el supermercado.
Y me ha comprado dos trajes de agua, unos guantes de recambio, unos calcetines termicos y la bolsa sobre-deposito que tiene muy buena pinta.
A tambien me a comprado unos mejillones en escabeche, berberechos y calamares en salsa americana.
Y me ha comprado dos trajes de agua, unos guantes de recambio, unos calcetines termicos y la bolsa sobre-deposito que tiene muy buena pinta.
A tambien me a comprado unos mejillones en escabeche, berberechos y calamares en salsa americana.
SALUDOS DESDE LLEIDA.
-
- V.I.P.
Pues tras escaparme del curro me voy al LIDL a las 12am y ya no queda nada mas que los calcetines :evil: :evil:
Menos mal que uno tiene resursos (movil) y he mandado a media familia y amigos para que lo miraran en el de ALUCHE, MOSTOLES, COSLADA y ATOCHA y por fin en el de MOSTOLES se hizo la luz:
1 Bolsa
1 Funda
1 Antirrobo disco
2 Calcetines termicos
1 Comunicadores
0 Patatero de Faja
TOTAL 42 eurillos :D
Y el fin de semana a recogerlo y ya os contare que tal esta.
Menos mal que uno tiene resursos (movil) y he mandado a media familia y amigos para que lo miraran en el de ALUCHE, MOSTOLES, COSLADA y ATOCHA y por fin en el de MOSTOLES se hizo la luz:
1 Bolsa
1 Funda
1 Antirrobo disco
2 Calcetines termicos
1 Comunicadores
0 Patatero de Faja
TOTAL 42 eurillos :D
Y el fin de semana a recogerlo y ya os contare que tal esta.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Moderador
La verdad que nada pero nada mal.
Yo en el puerto de Sagunto a las 8:55 de la mañana ya estaba a tope de compis moteros, parecia la salida de un GRAN PREMIO!!!!!!!!!!!! :D
Todoa ahi, agolpados en la puerta y PISTOLETAZO DE SALIDA y literalmente la gente CORRIENDO!!!!!!!!!!! como si se acabase el mundo.
Bueno el menda al final se ha comprado:
Boticas que estan de P.M.
Bolsa sobre deposito
Faja
Lo de los intercomunicadores, pues como no lo sabia que funcionaban bien, pues he pasado de ellos, LASTIMA, de haberlo sabido habrian caido tambien.
Bueno, indicar que luego a la tarde me pase por el de Castellon para ver si me agenciaba tambien la cadena, por que tenia buena pinta, y decir que a las 8:00 de la tarde tan solo quedaba cadenas, dos cascos 3 chubasqueros y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO HEMOS ARRASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo en el puerto de Sagunto a las 8:55 de la mañana ya estaba a tope de compis moteros, parecia la salida de un GRAN PREMIO!!!!!!!!!!!! :D
Todoa ahi, agolpados en la puerta y PISTOLETAZO DE SALIDA y literalmente la gente CORRIENDO!!!!!!!!!!! como si se acabase el mundo.
Bueno el menda al final se ha comprado:
Boticas que estan de P.M.
Bolsa sobre deposito
Faja
Lo de los intercomunicadores, pues como no lo sabia que funcionaban bien, pues he pasado de ellos, LASTIMA, de haberlo sabido habrian caido tambien.
Bueno, indicar que luego a la tarde me pase por el de Castellon para ver si me agenciaba tambien la cadena, por que tenia buena pinta, y decir que a las 8:00 de la tarde tan solo quedaba cadenas, dos cascos 3 chubasqueros y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO HEMOS ARRASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS