Una de pirateo (Tomtom Raider)

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

#1 Una de pirateo (Tomtom Raider)

Mensaje por RUEDASLISAS »

¿SOLUCIONES? Poseo un TomTom Raider con la cartografia de España, Portugal y Canarias, el cual compré en el MediaMark por 299 €. Si localizo algún colega que posea el TomTom Raider con la cartografia de Europa. ¿podría instalarsela a mi TomTom?. ¿Hay alguna otra forma de conseguir la cartografia sin tener que pasar por la CAJA "TomTom"? En el emule he localizado cartografias TomTom para las PDA, pero para el RAIDER, no he localizado nada y creo que aunque se localizase hace falta el codigo de la tarjeta de esa misma cartografia. Bueno compis si alguien sabe algo mas que yo de este tema, que la verdad estoy bastante verde, pues que me eche una mano. ¡ah! la informacion sera reconpensada con unas :ch) . Si la informacion es reservada CNI (Centro Nacional de Inteligencia), me envias un privado. Gracias compis
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Creo que el tomtom raider está más acotado.

Yo me compré una PDA cpm GPS por ser más polivalente y compatible

:P :P
thorcapo

Mensaje por thorcapo »

A mi me ocurre lo mismo, he localizado los mapas del tomtom europe, pero efectivamente cuando intentas usarlos te pide que los actives en la página de tomtom.

Habrá que seguir buscando.
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

TRANQUILOS
YO ESTOY IGUAL
HAY QUE SEGUIR BUSCANDO
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

mosquer escribió:Creo que el tomtom raider está más acotado.

Yo me compré una PDA cpm GPS por ser más polivalente y compatible

:P :P
Eso quiere decir que se puede piratear mejor :mrgreen:

Yo tambien tengo una por la misma razón jeje.
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#6 crack

Mensaje por Leonfire »

hola gente, yo tengo el tom tom pero en una pda, no se si valdra de algo.

el caso esque cada vez que lo tengo que istalar, cuando llega el punto de elegir mapa,españa y portugal o canarias, elijo españa y tambien me da para introducir un codigo, pero le pongo un crack que vi por la mula y buala se me activa todo españa y portugal y canarias, nunca eh probado con otros mapas, de momento no tenia pensado abandonar españa.

por probar no se pierde nada, si os interesa mandarme un priv con el correo y os mando el crack haber si va.

un saludo.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

Gracias por brindar tu ayuda Leonfire, las cartografias de las PDA, son diferentes a las de los aparatos TOMTOM.
De nuevo gracias y esperemos que algún maquina informatico de con la tecla.
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

mira aquí, tal vez te sirva

http://www.ironcatan.net/portal/index.php
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Mucho Imagen veo por aquí :mrgreen:

A ver si tienes suerte.

PD.¿ Que le ha pasado a tu avat de Rossi,Ruedaslisas ? con lo que me gustaba ...

:wa)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Fran, yo tengo toda europa en un cd para el tomtom, lo unico que necesitas es una Targeta de 1 Gb y te lo instalas/lo

Dile a Jacob que te de mi numero y hablamos
Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

Batistet veo que eres un tio atento y buena gente. Ya me conto Emilio el regalo que le has hecho o vas hacer. Todo un detalle por tu parte y muchas gracias por ofrecerme ese favor. Si vienes a la cena que esta gestionando el amigo PALISTRON, cuenta con unas .-8 .-
Bueno, no si vienes, sino que tienes que venir, como alto DIRECTIVO del COMANDO LEVANTE, ¡te necesitamos en esa cena!.-

HASTA EL SABADO Y DE NUEVO GRACIAS.- .-1
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

ALBERT, en respuesta a tu tema, he abandonado a ROSSI y me he pasado al PIRATEO.

Que como he estado perdido del foro unos cuantos meses, por diferentes motivos, entre ellos que TELEFONICA, ha tardado dos años en colocarme linea en mi nuevo domicilio, pues he decidido cambiar de aire y de AVATAR. Sera cuestion de superticion o algo parecido.-

HASTA LA VISTA COMPI .-1
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

Hola compañeros, Tambien tengo el raider y he estado buscando mapas por el emule y he encontrado los del tomtom go ,300, 500 y funcionan perfectamente con el rider.
Saludos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

stromjoe escribió:Hola compañeros, Tambien tengo el raider y he estado buscando mapas por el emule y he encontrado los del tomtom go ,300, 500 y funcionan perfectamente con el rider.
Saludos
pero que mapas te funcionan y de donde los has sacado y como los has metido?

pon la informacion completa.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Hola a todos,

Yo compré los mapas de toda Europa en CD para la excursión que hicimos a Assen. Si alguien le interesa, pues ya sabe, MP.

Respecto a los códigos, os puedo facilitar los de los mapas y entrando en la página de TomTom junto con los de vuestro dispositivo creo que funcionará y os dará la activación.
Ruedaslisas, yo voy a ir a la cena que organiza el Pali (si cambia el menú, que no me va el hervido), si quieres dime qué paises te interesa (creo que son 6 CD en total), te los copio y haces tú de conejillo de indias.

Maxi, estaré por Zaragoza del 7 al 11 de noviembre por trabajo. Te digo lo mismo, si te interesan me envias un MP y te los llevo.

Un saludo,

Jose Jih
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

De nuevo y sobre todo gracias por vuestra atención y generosidad. Efectivamente el sabado noche estaré en la cena Jih CCL.
Sr. Palistrom, no sería posible elegir entre dos menus. El que nos comentas del hervido Valenciano y la merluza a la plancha que esta muy bien y otro para los que somos un poco mas CARNIVOROS. Estoy seguro que podras hacer algo.

Compis un saludo y hasta el sabado. .-1
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

Maxipunto escribio:

Lo que hago es buscar en el emule ( tomtom sd ) o (tomtom 300 sd), así busco las copias esactas de las targetas que traen los tomtom de serie.
Luego el archivo descargado lo descomprimo y lo copio esactamente en una memoria sd.
Introduzco la memoria y enciendo el rider y listo.

Saludos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

stromjoe escribió:Maxipunto escribio:

Lo que hago es buscar en el emule ( tomtom sd ) o (tomtom 300 sd), así busco las copias esactas de las targetas que traen los tomtom de serie.
Luego el archivo descargado lo descomprimo y lo copio esactamente en una memoria sd.

Saludos
juer la verdad es que uno al final se vuelve loco porque no encontraba algo tan obvio.

por dios con las de grabaciones y desgrabaciones que he metio y sacao, no puede ser tan sencillo.

por cierto no te pide ningun codigo de activacion ni nada de eso?

porque a mi me pide los codigos de activacion y no hay manera humana de encontrarlos

seria mucho pedir que me dijeras donde los sacaste o como se llama el archivo que te bajaste y si tuvieras un acceso directo desde tu pc para poderlo descargar ya seria la bomba... :-/ :-/

si me funciona no me lo creeria

gracias

VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

stromjoe escribió:Maxipunto escribio:

Saludos

pues no lo entiendo, a mi me pasa como a maxipunto he probado 1000 cosas y no hay manera. probare haber.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao

Pues a mi me ha pasado igual. Creo que me he bajado todos tos archivos del emule, entre ellos los de tarjeta SD, pero una vez instalados cuando seleccionas el mapa, me manda el cacharro al garete y me dice que sin los codigos de activacion no hay na que hacer. .-1
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

Un ejemplo del mapa que uso .Este es el archivo que he bajado para los mapas de iberia, lo copie en la sd y funciona sin pedirme codigos.

TomTom GO 300_Iberia 605_Canarias_Funciona Ok copiar todo en la tarjeta

Saludos
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

tienes uno de francia?

dime como se llama el archivo porque elde iberia tengo uno mas actual, ten en cuenta que los de ibreria los admite porque tu original ya ha habilitado los mapas de iberia.

un saludo

VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

Hola a todos, el amigo Jih CCL me pasó la cartografia de Europa, he logrado copiarla a la tarjeta SD, pero no puedo activarla, alguien me puede aconsejar de algún truquillo para conseguirlo?

Muchas gracias,

Saludos
zergei
Tímido
Tímido

Mensaje por zergei »

el codigo que pide el tomtom ya se puede piratear...
dominator650,gsx750f,zxr750stinger,rc600,zzr600,africatwin750,v-max1200,tl1000r...y ahora dl1000k3
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

zergei escribió:el codigo que pide el tomtom ya se puede piratear...
CUENTA CUENTA...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”