MANIFESTACIÓN 16-D EN VALENCIA... (CRONICA)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
fjllopis
Pesao
Pesao

#1 MANIFESTACIÓN 16-D EN VALENCIA... (CRONICA)

Mensaje por fjllopis »

Pues eso, no se si alguien ya ha puesto algo, pero yo no me he enterado.
Es a las 11h. en la Alameda

Si alguien del comando Levante piensa asistir que se manifieste, primero aqui y mañana alli, yo voy.
Última edición por fjllopis el 16 Dic 2006 16:00, editado 1 vez en total.
Socio MGM 9848
Perseo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Perseo »

Buenas!

Pues yo si que pensaba asistir , y estaba como tu.Va a ir mas gente? vais a quedar en algun punto?

Nos vemos mañana fjllopis!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo también iré
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Esta vez no puedo asistir. Estoy en Murcia.

Pero recodar el lema:

SI NO LUCHAMOS NOSOTROS, QUIEN LO VA HACER

Os seguire en los diferentes telediarios.

Animo y ya sabeis, las grandes guerras, se ganas en varias batallas.-
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
Perseo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Perseo »

Bueeno...los 3 que de momento vamos del foro...¿quedamos antes en algun punto? despues? para la proxima que seamos mas?

nos vemos!(eso espero :mrgreen: )
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola a todos, bueno después de asistir a la mani de Valencia paso a hacer la pequeña crónica del evento.

A las 11:05 he llegado a la alameda, punto donde comenzaba la manifestación, hacia buen tiempo, sol y una temperatura perfecta, había bastante gente, no se calcular el numero pero para una gran ciudad como esta podría haber venido mas gente, en fin no me quejo, éramos suficientes para que se nos viera y oyera. Antes de salir la organización con un megáfono advertía a los participantes como debía desarrollarse la marcha y recomendaba comportarse cívicamente, al cabo de un rato se ha puesto en marcha la caravana motera y se ha hecho un recorrido por las principales calles y avenidas del centro, el comportamiento de la gente en general ha sido correcto aunque siempre esta el que no puede aguantarse y hace su aceleron con corte de encendido incluido, pero repito en general la marcha ha transcurrido tranquila, tocando el pito y sin incidentes. Al llegar frente a la delegación de gobierno, hemos estacionado las motos en la calle dejando un carril para que los coches y autobuses pudieran pasar y se ha procedido a explicar el motivo por el cual nos encontrábamos allí, hay que destacar la presencia de Héctor Faubel piloto de 125 del mundial que ha dicho unas palabras de apoyo a la causa y de Manuel Herreros “Champi” campeón del mundo de 80 c.c. que ha leído el manifiesto de la manifestación, después se ha guardado un minuto de silencio por los caídos en la carretera y se ha dado por finalizado el acto.

Poco a poco lo conseguiremos, Saludos.
Socio MGM 9848
Perseo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Perseo »

Bueeno..mas vale tarde que nunca...por aqui me teneis.Tras la cronica hecha por fjllopis , que me queda? pues solo colgar alguna fotillo...a ver si me apaño :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno...creo haber leido algo en anteriores manifestaciones respecto al apoyo de los pilotos. Este 16 D algunos han empezado a apoyarnos ya al menos ;-) y eso me parece un acto bastante destacable! lastima que (yo al menos no lo he visto) no haya tenido toda la repercusión en los medios que debiera... salio en la tele y me lo perdi? alguien sabe algo?

Poco a poco lo conseguiremos!

saludos!
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Pues eso que nos juntamos cerca de 2000 personas segun un periodico local y ademas cerca de 200 se brindaron para donar sangre despues.Comportamiento muy correcto por parte de los asistentes, lo que no tenemos es que dejarlo y dar la bara hasta que nos hagan caso.Haber si para la proxima quedamos.vssssssss.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Sí, yo creo que ahora se nos presta más atención y que con un poco de suerte (o mucha) lo conseguiremos.

Me sabe mal no haber podido asistir a esta mani, estaba en Almería, pero seguro que han habido suficientes para hacerse notar.

Y me gustaría que algún que otro medio de información dijera que los moteros también donamos sangre, que somos no solo personas cívicas y respetuosas con tod@s sino que también somos solidari@s :P

Si nos vamos publicitando de todo lo bueno y reclamamos con conocimiento nuestras reivindicaciones... estoy convencido de que nuestra imagen mejorará ;-)

¡¡¡Salud y fuerza!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Jó, yo al final me lié a quitar azulejos de la cocina y no fuí... :oops:

Lo siento mucho colegas... y muchas gracias a los que fuisteis...

v'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Me alegro que hubiese represenacion de nuestra GRAN familia en la mani!!!!!!!!!
Yo al final estuve en Barna y me fui ( por motivos de ubicuidad ;-) ) imposible asistir.

Pco a poco seguro que lo consegimos!!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”