DEFECTO PUÑOS SAITO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V_GUERRERO
Nuevo
Nuevo

#1 DEFECTO PUÑOS SAITO

Mensaje por V_GUERRERO »

Le he montado los puños saito a mi v-strom y creo que el selector de potencia esta defectuoso pues si giro la ruleta de potencia hacia la izquierda ( máxima potencia) gira suave, pero si lo giro hacia la derecha (potencia media y suave) está duro, con guantes es imposible girarlo.
¿Es esto normal? ¿le ha pasado a alguien?
Agradecería que me orientarais.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

llama cuanto antes al vendedor y que te cambie el regulador, mis puños venian SIN el regulador y me lo enviaron por correo sin problemas
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
NAUTILUS
Conocido
Conocido

Mensaje por NAUTILUS »

No es normal, yo acabo de montar unos y estan
igual de facil de canbiar a un lado como al otro.
Un saludo :wa) :ch)
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
V_GUERRERO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V_GUERRERO »

Muchas gracias, voy a reclamar uno nuevo.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

espero que no nos pase a ninguno de los que hemos pedido los puños calefactables a alemania......

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
spinner
Asiduo
Asiduo

Mensaje por spinner »

Ayer compré los puños Saito II en una tienda de Sevilla.

No hace falta pedirlo directamente a Louis.de sino que en ésta tienda tienen una web a la que se lo podéis pedir "en español".

Su web es http://www.unikamotos.com

El precio es exactamente el mismo que pone el catálogo de Louis, creo que no llegaba a 35 euros (no lo recuerdo bien porque compré también otras cosas).

El teléfono es 955452607 y te atienden fenomenalmente bien. Me lo recomendó Speed285 y desde luego que tenía razón.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

spinner escribió:Ayer compré los puños Saito II en una tienda de Sevilla.

No hace falta pedirlo directamente a Louis.de sino que en ésta tienda tienen una web a la que se lo podéis pedir "en español".

Su web es http://www.unikamotos.com

El precio es exactamente el mismo que pone el catálogo de Louis, creo que no llegaba a 35 euros (no lo recuerdo bien porque compré también otras cosas).

El teléfono es 955452607 y te atienden fenomenalmente bien. Me lo recomendó Speed285 y desde luego que tenía razón.
correcto, lo unico que ahora los puños en louis estan de oferta a particulares a 24.95 y en unica no pueden hacer ese descuento.

si pides 2 unidades alemania en algun sitio de españa te cobran de portes 14 euros y en unica 7 por lo que ya te sale mas barato en louis que en unika.

logicamente para una unidad o viviendo en sevilla ni me lo pensaria ademas el tyrato es excelente, nosotros intentamos hacer la compra en unika pero con la oferta de alemania y el descuento que nos hacia VSMOKE no llegaba al precio.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”