DEFECTO PUÑOS SAITO
-
- Nuevo
#1 DEFECTO PUÑOS SAITO
Le he montado los puños saito a mi v-strom y creo que el selector de potencia esta defectuoso pues si giro la ruleta de potencia hacia la izquierda ( máxima potencia) gira suave, pero si lo giro hacia la derecha (potencia media y suave) está duro, con guantes es imposible girarlo.
¿Es esto normal? ¿le ha pasado a alguien?
Agradecería que me orientarais.
¿Es esto normal? ¿le ha pasado a alguien?
Agradecería que me orientarais.
-
- Conocido
No es normal, yo acabo de montar unos y estan
igual de facil de canbiar a un lado como al otro.
Un saludo :wa) :ch)
igual de facil de canbiar a un lado como al otro.
Un saludo :wa) :ch)
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
-
- Nuevo
Muchas gracias, voy a reclamar uno nuevo.
- maxipunto
- V.I.P.
espero que no nos pase a ninguno de los que hemos pedido los puños calefactables a alemania......
un saludo
maxi :-
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Asiduo
Ayer compré los puños Saito II en una tienda de Sevilla.
No hace falta pedirlo directamente a Louis.de sino que en ésta tienda tienen una web a la que se lo podéis pedir "en español".
Su web es http://www.unikamotos.com
El precio es exactamente el mismo que pone el catálogo de Louis, creo que no llegaba a 35 euros (no lo recuerdo bien porque compré también otras cosas).
El teléfono es 955452607 y te atienden fenomenalmente bien. Me lo recomendó Speed285 y desde luego que tenía razón.
No hace falta pedirlo directamente a Louis.de sino que en ésta tienda tienen una web a la que se lo podéis pedir "en español".
El precio es exactamente el mismo que pone el catálogo de Louis, creo que no llegaba a 35 euros (no lo recuerdo bien porque compré también otras cosas).
El teléfono es 955452607 y te atienden fenomenalmente bien. Me lo recomendó Speed285 y desde luego que tenía razón.
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra
- maxipunto
- V.I.P.
correcto, lo unico que ahora los puños en louis estan de oferta a particulares a 24.95 y en unica no pueden hacer ese descuento.spinner escribió:Ayer compré los puños Saito II en una tienda de Sevilla.
si pides 2 unidades alemania en algun sitio de españa te cobran de portes 14 euros y en unica 7 por lo que ya te sale mas barato en louis que en unika.
logicamente para una unidad o viviendo en sevilla ni me lo pensaria ademas el tyrato es excelente, nosotros intentamos hacer la compra en unika pero con la oferta de alemania y el descuento que nos hacia VSMOKE no llegaba al precio.
un saludo
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005