Comida de Navidad - C.Centro, 16D
- ferman
- V.I.P.
Para los que estéis interesados, he puesto en el eMule todas las fotos.
El nombre del archivo que tenéis que buscar es (aunque con buscar VSTROM ya sale):
VSTROM CLUB COMIDA NAVIDAD COMANDO CENTRO 161206
Y arre mula, arre.
Saludos,
Fer
Saludos,
El nombre del archivo que tenéis que buscar es (aunque con buscar VSTROM ya sale):
Y arre mula, arre.
Saludos,
Fer
Saludos,
- Yasimoto
- V.I.P.
ferman escribió:Para los que estéis interesados, he puesto en el eMule todas las fotos.
Y arre mula, arre.
Saludos,
Fer
Saludos,
¡Menuda tira de fotos!, así da gusto, esto sí q es "la kdd foto a foto", como suelo titular mis crónicas. Estupendo reportaje Asun y Fernando.
Fernando, no veo las fotos por el eMule ni buscando por "VSTROM CLUB COMIDA NAVIDAD COMANDO CENTRO 161206" ni por VSTROM. ¿Has salido del eMule después de ponerlo en el subdirectorio de salida? creo q sólo al arrancarlo es cuando hace inventario de los ficheros q tienes compartidos y los pone a disposición del resto.
Ah! y gracias por vuestra disponibilidad para todo.
- Yasimoto
- V.I.P.
garval escribió:
Como siempre, un auténtico placer rodar rodar tras vosotros :D y volver a ver a los viejos amigos.
Un 10 para Yasi, toda la organización resultó perfecta y la comida estupenda y a muy buen precio.
Uge, ya puedes hacer kilómetros en el 2007, ya sabes que en la próxima comida de navidad te toca hacer de moto-escoba
Un 11 para Garval, soportaste estoicamente de moto escoba durante toda la ruta, de momento te nombraremos "Santo Job honorario", pero propongo algo más, un regalo en la próxima concentración nacional para él por su tremenda paciencia, no es la primera vez q lo hace ni creo q sea la última, seguro q es el q más veces ha hecho ese papel de todos nosotros, y me consta q no le entusiasma ni un pelo. Pero siempre está dispuesto a ayudar. :D
Eso, a ver cuándo puede Uge sustituirle, o cualquier otro, q la plaza suele estar vacante.
- ferman
- V.I.P.
Pues si Yasi, he salido del eMule, aunque creo que no hace falta. En la pantalla de COMPARTIDOS, hay un botón RECARGAR que actualiza los archivos que están disponibles. Yo desde otro PC lo estoy viendo (y los dos archivos que le siguen, también) :D :D :
En cierto pueblo de Guadalajara, conocí a un carretero jubilado que comentaba que sus mulas no subían a las eras con el trigo si no las insultaba gravemente (expresiones imposibles de reproducir). Prueba con tu mula por si resulta.
En las próximas salidas de mucha gente, no es necesario que durante todo el recorrido cierre el grupo la misma moto. A media ruta se pone el chaleco otro y punto, a mi tampoco me importaría (aunque tengo que reconocer que con el tema de las fotos te mueves en el grupo que es un gustazo).
Salud,
En cierto pueblo de Guadalajara, conocí a un carretero jubilado que comentaba que sus mulas no subían a las eras con el trigo si no las insultaba gravemente (expresiones imposibles de reproducir). Prueba con tu mula por si resulta.
Me sumo a la felicitación, en general a todos los “casacas” que ayudaron a que 22 motos no se perdieren en los cruces, y en particular a Garval, que es cierto que ir cerrando el grupo es lo más sacrificado. Me consta que en alguna ocasión, ha tenido que interponerse en el camino de algún enlatado impaciente.Yasimoto escribió: Un 11 para Garval, soportaste estoicamente de moto escoba durante toda la ruta, de momento te nombraremos "Santo Job honorario", pero propongo algo más, un regalo en la próxima concentración nacional para él por su tremenda paciencia, no es la primera vez q lo hace ni creo q sea la última, seguro q es el q más veces ha hecho ese papel de todos nosotros, y me consta q no le entusiasma ni un pelo. Pero siempre está dispuesto a ayudar. :D
Eso, a ver cuándo puede Uge sustituirle, o cualquier otro, q la plaza suele estar vacante.
En las próximas salidas de mucha gente, no es necesario que durante todo el recorrido cierre el grupo la misma moto. A media ruta se pone el chaleco otro y punto, a mi tampoco me importaría (aunque tengo que reconocer que con el tema de las fotos te mueves en el grupo que es un gustazo).
Salud,
-
- Cansino
Ya llegué a casa , juer, si esq no he tenido tiempo de escribir, de la comida me fui a una cena con los amigos y hoy a una comida con algunos de mi grupo de "amigosenmoto".
Pues quiero agradecer a Yasi su perfecta organizacion en la ruta y en la comida !!! eres un maestro !!!, muchas gracias por dejarme ser Road Leader Assistant (perro pastor ), uno de mis mejores días encima de una moto, gracias a todos por hacerme hecho pasar un gran dia con vuestra compañía.
Me guardo la segunda parte del mensaje pa mañana, esq ahora me muero de sueño.
Pues quiero agradecer a Yasi su perfecta organizacion en la ruta y en la comida !!! eres un maestro !!!, muchas gracias por dejarme ser Road Leader Assistant (perro pastor ), uno de mis mejores días encima de una moto, gracias a todos por hacerme hecho pasar un gran dia con vuestra compañía.
Me guardo la segunda parte del mensaje pa mañana, esq ahora me muero de sueño.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues eso Garval, que gracias por tu paciencia y tu compañía...espero que la próxima vez no me despiste y le eche gaofa a la burrilla antes de salir...jejeyasimoto escribió: Un 11 para Garval, soportaste estoicamente de moto escoba durante toda la ruta, de momento te nombraremos "Santo Job honorario", pero propongo algo más, un regalo en la próxima concentración nacional para él por su tremenda paciencia, no es la primera vez q lo hace ni creo q sea la última, seguro q es el q más veces ha hecho ese papel de todos nosotros, y me consta q no le entusiasma ni un pelo. Pero siempre está dispuesto a ayudar. :D
Besotes
- fazerblanes
- V.I.P.
Ay ke ver lu bién que sus lo habeis pasao vusotros también gañanes.... pos nada FELIZ NAVIDAD A TODOS COMPAÑEROS.... :ch)
- Yasimoto
- V.I.P.
Ahora sí q lo veo, ya lo tengo encargado aunq me dice q 0 fuentes, pero tendrás razón, ni me había fijado en el botón de recargar. Por cierto, me tienes q explicar como hacer una foto del eMule sin q se vean los Divx bajando.
- seveyn
- Administrador
Bueno, pues a mi poco me queda que añadir....
Por cierto, me he quedado sin adsl en casa por unos días...así que ni puedo descargarme las fotos, ni puedo subir las poquitas que han salido medianamente aceptables.
En comparación con las de Brujastrom....pues eso, a la altura de una zapatilla ;-)
Una cosa más....
Cada vez me hace mas ilusión salir con vosotros, aunque sea en coche, aunque no pueda seguir las rutas, aunque no pueda ir mi conductor...
Muchas gracias por los momentos tan agradables que me hacéis pasar.
Un abrazo y felices fiestukis
Por cierto, me he quedado sin adsl en casa por unos días...así que ni puedo descargarme las fotos, ni puedo subir las poquitas que han salido medianamente aceptables.
En comparación con las de Brujastrom....pues eso, a la altura de una zapatilla ;-)
Una cosa más....
Cada vez me hace mas ilusión salir con vosotros, aunque sea en coche, aunque no pueda seguir las rutas, aunque no pueda ir mi conductor...
Muchas gracias por los momentos tan agradables que me hacéis pasar.
Un abrazo y felices fiestukis
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Perdón por no contestar antes pero el ordenador lo tenia en el curro y hasta hoy no he podido conectarme.
Un gran dia en moto. Todo muy, muy bien organizado. Asi da gusto.
Yo segui el día con un cumpleaños de unos amiguetes en Paracuellos. Al final del día ya no sabia donde caerme muerto.
Pues eso que un gran fin de semana. Un placer el compartir ruta y mantel con todos vostros y si no nos vemos antes, que estas fiestas os lo paseis al menos tan bien como en esta KDD.
Un gran dia en moto. Todo muy, muy bien organizado. Asi da gusto.
Yo segui el día con un cumpleaños de unos amiguetes en Paracuellos. Al final del día ya no sabia donde caerme muerto.
Pues eso que un gran fin de semana. Un placer el compartir ruta y mantel con todos vostros y si no nos vemos antes, que estas fiestas os lo paseis al menos tan bien como en esta KDD.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Pues lo dicho, ha sido un placer.
La ruta muy maja, la comida muy maja, la compañía muy maja y los 110 km/h sostenidos a la vuelta muy....MENTIRA.
Mis felicitaciones para los implicados en la organización de la ruta, especialmente al maestro Yasi. Si no nos vemos antes ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
Un saludo.
Enme.
PD. Impresionante reportaje fotográfico brujastrom (como siempre).
La ruta muy maja, la comida muy maja, la compañía muy maja y los 110 km/h sostenidos a la vuelta muy....MENTIRA.
Mis felicitaciones para los implicados en la organización de la ruta, especialmente al maestro Yasi. Si no nos vemos antes ¡FELICES FIESTAS A TODOS!
Un saludo.
Enme.
PD. Impresionante reportaje fotográfico brujastrom (como siempre).
For the good times.
- salva650
- V.I.P.
Se dice " Lo siento no puedo venir "
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
Segunda parte.
Hay que agradecer a Garval que se se quedara el ultimo toda la ruta, sin duda el que menos disfruto de ella, el sabia que iba a ser así y se presento voluntario sin dudarlo, bueno.......Garval no era el ultimo, el ultimo era su hijo que iba de artillero y ademas llevaba chaleco :D osea que pensandolo bien Garval solo era el chofer de su hijo Junior que es el que tiene todo el merito el también hubiera disfrutado mas si su padre le da mas caña a la moto (y encima no le dejaría beber vino en la comida.... vaya dia ).
]
Muy weno el reportaje Brujastrom, la verdad que "te temo mas que a un nublao", ya sabia yo que ibas a sacar la foto del chalequito, juer si me quedaba como un guante ;-) , eso me pasa por comprar chalecos a los chinos, son de su talla !!, por cierto....la pegui resurge no hubiera pasao na si me la quemas. .-5
Mariana te perdono y no te quemo la V si me pides un cubrecarter para la pegaso, lo quiero rosa con lunares amarillos, con factura, sin iva y antes me pones unas fotos de como queda, ah!! y dame precio para diez que asi tengo repuestos, mirame si me vale con los retovisores que llevo, esq defensas no tengo :evil: :evil: :evil:
Seguro que habrá tercera parte.
Hay que agradecer a Garval que se se quedara el ultimo toda la ruta, sin duda el que menos disfruto de ella, el sabia que iba a ser así y se presento voluntario sin dudarlo, bueno.......Garval no era el ultimo, el ultimo era su hijo que iba de artillero y ademas llevaba chaleco :D osea que pensandolo bien Garval solo era el chofer de su hijo Junior que es el que tiene todo el merito el también hubiera disfrutado mas si su padre le da mas caña a la moto (y encima no le dejaría beber vino en la comida.... vaya dia ).
]
Muy weno el reportaje Brujastrom, la verdad que "te temo mas que a un nublao", ya sabia yo que ibas a sacar la foto del chalequito, juer si me quedaba como un guante ;-) , eso me pasa por comprar chalecos a los chinos, son de su talla !!, por cierto....la pegui resurge no hubiera pasao na si me la quemas. .-5
Mariana te perdono y no te quemo la V si me pides un cubrecarter para la pegaso, lo quiero rosa con lunares amarillos, con factura, sin iva y antes me pones unas fotos de como queda, ah!! y dame precio para diez que asi tengo repuestos, mirame si me vale con los retovisores que llevo, esq defensas no tengo :evil: :evil: :evil:
Última edición por Fenix_jm el 18 Dic 2006 22:14, editado 1 vez en total.
- Garval
- V.I.P.
Os agradezco mucho a todos vuestras palabras, pero también a mi me convenía un poco ir de moto-escoba, porque así me obligaba a ir tranquilo todo el camino, y llevando a Garvalín de artillero es mejor no arriesgar en ningún momento (que me conozco ). También tengo que reconocer que al final se me hizo bastante aburridillo y me iba mordiendo las uñas con guantes y todo.
La verdad es que desde hace ya bastante tiempo no suelo ir casi nunca en mitad del grupo: o tiro de él o voy recogiendo al final.
Un abrazo a todos, de cualquier forma es un placer rodar con vosotros. :ch)
La verdad es que desde hace ya bastante tiempo no suelo ir casi nunca en mitad del grupo: o tiro de él o voy recogiendo al final.
Un abrazo a todos, de cualquier forma es un placer rodar con vosotros. :ch)
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso está hecho Fénix porque para la próxima tendré más experiencia y espero que no me pille el toro o el incendio...!!!jeje :-3Fenix_jm escribió:Segunda parte.
]
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ahí van más foticos del evento!!...
El recibimiento y hablando de lo que nos va a deparar el día y de planes de viaje...
En una de las paradas obligadas para reponer líquidos y tomar el café que no nos pudimos tomar en la salida...
Otro punto obligado para contemplar el paisaje...
con la central nuclear de Trillo al fondo...uy que mal rollito!!...pero hay que hacer alguna foto...
En Sacedón:
...el retrato del fotógrafo (enme).
Ahora toca aparcar las burras y a comer...
pero no vale quitarse la gorra antes de tiempo...eso es trampa!!...
...hey, que falta Pilar y ya viene enlatada!!
Ale, pues ya estamos todos así que pa'dentro...
...estos gestos no tienen nombre!!jeje...
y para despedirse está el pingu de brujastrom, el amuleto de la buena kdada!!...
tomat ...VVVVVSSSSSSSS
El recibimiento y hablando de lo que nos va a deparar el día y de planes de viaje...
En una de las paradas obligadas para reponer líquidos y tomar el café que no nos pudimos tomar en la salida...
Otro punto obligado para contemplar el paisaje...
con la central nuclear de Trillo al fondo...uy que mal rollito!!...pero hay que hacer alguna foto...
En Sacedón:
...el retrato del fotógrafo (enme).
Ahora toca aparcar las burras y a comer...
pero no vale quitarse la gorra antes de tiempo...eso es trampa!!...
...hey, que falta Pilar y ya viene enlatada!!
Ale, pues ya estamos todos así que pa'dentro...
...estos gestos no tienen nombre!!jeje...
y para despedirse está el pingu de brujastrom, el amuleto de la buena kdada!!...
tomat ...VVVVVSSSSSSSS
Última edición por MCG.SUZUKI el 20 Dic 2006 00:10, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#199 GRACIAS Y PERDÓN
Estimados amigos: daros la enhorabuena por lo bien organizado que estuvo todo el día 16D.
Sólo me queda pendiente una salida con el club algún domingo y ver como van las V de los demás.
Pedir disculpas por no haberme apuntado a la comida y por haberme ido sin despedirme ya que como no conocía el lugar pensé que podría entrar por delante pero no pude.
FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS, en especial a Pedales y a Tere ya que fueron los primeros a los que conocí y a Caimán por hacer posible todo esto, aunque tengo curiosidad por saber el porque de su apodo.
Sólo me queda pendiente una salida con el club algún domingo y ver como van las V de los demás.
Pedir disculpas por no haberme apuntado a la comida y por haberme ido sin despedirme ya que como no conocía el lugar pensé que podría entrar por delante pero no pude.
FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS, en especial a Pedales y a Tere ya que fueron los primeros a los que conocí y a Caimán por hacer posible todo esto, aunque tengo curiosidad por saber el porque de su apodo.