Llevo 20 años viendolos y.....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Llevo 20 años viendolos y.....
Pos eso amigos...llevo 20 años viendo a estos tios...siempre me levantan la moral.......creo que son de lo mejor que ha aparecido...a disfrutar... ;-)
- J-Pepe
- Moderador
#5 Re: Llevo 20 años viendolos y.....
¿Pero a ti no te gustaba Pinpinela?...jorjo007 escribió:Pos eso amigos...llevo 20 años viendo a estos tios...siempre me levantan la moral.......creo que son de lo mejor que ha aparecido...a disfrutar... ;-)
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Nuevo
uno cada mañana me dijo el medico :evil:
- fazerblanes
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
Geniales, la combinación perfecta de carisma y fuerza salvaje :P
A mí me gusta más HELL BELLS ;-)
Esas campanas al inicio de la canción son...
A mí me gusta más HELL BELLS ;-)
Esas campanas al inicio de la canción son...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Estos tios son geniales, energía pura y dura.
Habeis escuchado la canción dirty eyes ? Hace unos años sacaron una caja (Bonfire) que está muy bien con un par de directos de la epoca de Bon Scott, uno grabado en París y otro en los estudios Atlantic; un disco de versiones (volts) y el Back in Black
Este es el post del mes :D
Habeis escuchado la canción dirty eyes ? Hace unos años sacaron una caja (Bonfire) que está muy bien con un par de directos de la epoca de Bon Scott, uno grabado en París y otro en los estudios Atlantic; un disco de versiones (volts) y el Back in Black
Este es el post del mes :D
Yo tengo un DVD de un concierto suyo creo que en la plaza de Toros de ¿Carabanchel? y otro DVD con sus clips mas conocidos (llamado Family jewels.. es gracioso ver el Highway to Heel que justamente está sacado de una intervención suya de Tocata, si sí del aquel programa de TVE, jajaja)
Mis canciones favoritas son el Highway to Hell, Back in Black y Dynamite... pero hay tantas...
Mis canciones favoritas son el Highway to Hell, Back in Black y Dynamite... pero hay tantas...
-
- Cansino
Pues claro que se conoce ese tema Jorjo. Lo bueno de Ac/Dc es que ademas de sus temas más conocidos, tenian ( perdon, tienen) muchos temas buenos como Whole Lotta Rosie, Dirty Deeds ... bueno un puñao.
Tokoto, ese concierto que tienes creo que es de Las Ventas '95, No Bull, que el Angus hace el toro y la lian por ahi. Fue un conciertazo, de hecho está considerado uno de los mejores de la decada.
Va, que hoy me siento Flex, aqui os dejo otra joyita clasica:
Este post promete ...
Tokoto, ese concierto que tienes creo que es de Las Ventas '95, No Bull, que el Angus hace el toro y la lian por ahi. Fue un conciertazo, de hecho está considerado uno de los mejores de la decada.
Este post promete ...
-
- V.I.P.
Pues yo os dejo otro
Esos acordes del principio ...... gallina de piel
Otra version ....
Y hay otras versiones mas cañeras pero ahora no las encuentro ....
Esos acordes del principio ...... gallina de piel
Otra version ....
Y hay otras versiones mas cañeras pero ahora no las encuentro ....
-
- V.I.P.
Y otro que me encanta, no es tan cañero como todos los puestos hasta ahora, pero bueno
;-)
Este concierto lo tengo y es una pasada ..... para los que les guste U2.
Apa
;-)
Este concierto lo tengo y es una pasada ..... para los que les guste U2.
Apa
-
- V.I.P.
Y para ortras cosas, lo que ocurre es que no se dejan ;-)Mysae escribió:Me encantan las tres Ronqui, tienes buen gusto en esto de la música
-
- Moderador
- Contactar:
Hoy estoy de consejera, ya ves ;-) , a ver Ronqui que problema tienes?? Si el problema es que no te hacen caso te recomiendo la perseverancia y la insistencia, sin ser pesado, como dice el refrán, "quien la sigue la consigue" :-/ y si ni así.. pues nada neng! a otra cosa mariposa!Ronquidonocturno escribió:Y para ortras cosas, lo que ocurre es que no se dejan
PD: ...de que estabamos hablando?? a si! de música!! ;-6
-
- V.I.P.
De consejera, um no se ... quizas de graciosilla ..... ya te dare yo :-3 :-3 :-3 :-3 :-3Mysae escribió:Hoy estoy de consejera, ya ves ;-) , a ver Ronqui que problema tienes?? Si el problema es que no te hacen caso te recomiendo la perseverancia y la insistencia, sin ser pesado, como dice el refrán, "quien la sigue la consigue" :-/ y si ni así.. pues nada neng! a otra cosa mariposa!Ronquidonocturno escribió:Y para ortras cosas, lo que ocurre es que no se dejan
PD: ...de que estabamos hablando?? a si! de música!! ;-6
-
- Moderador
- Contactar:
-
- Pesao
Los pelos de punta no puedo decir más.BIBO escribió:Pues claro que se conoce ese tema Jorjo. Lo bueno de Ac/Dc es que ademas de sus temas más conocidos, tenian ( perdon, tienen) muchos temas buenos como Whole Lotta Rosie, Dirty Deeds ... bueno un puñao.
Este post promete ...
-
- Cansino
U2 ?
Fernando, desde que te cortaste los pelos, no veas como te va el moña' n roll. Lo estas perdiendo todo tio, te estas quedando en nada. Ya no eres un peludo y grasiento, eres un metrosesuá.
Pruebate esto:
Ozzy, si te has quedado sin palabras, pon videos tio, que es gratis. Con ese Nick currate un enlace de Iron Man o Paranoid.
Y ahora un poquito de silencio y un respeto por el más grande entre todos los grandes. Stevie en su mejor epoca con uno de sus mejores temas.
A babear hijos del r'n'r.
Fernando, desde que te cortaste los pelos, no veas como te va el moña' n roll. Lo estas perdiendo todo tio, te estas quedando en nada. Ya no eres un peludo y grasiento, eres un metrosesuá.
Pruebate esto:
Ozzy, si te has quedado sin palabras, pon videos tio, que es gratis. Con ese Nick currate un enlace de Iron Man o Paranoid.
Y ahora un poquito de silencio y un respeto por el más grande entre todos los grandes. Stevie en su mejor epoca con uno de sus mejores temas.
A babear hijos del r'n'r.