YA ESTAMOS EN CASA - sincomando 2006
Por cierto, yo también estoy en casa. Es que para mí, mi casa es el curro y como escribo menos que poco pues.... Vamos que desde el sábado por la tarde me he quedado en Guadalajara (si, lo de al lado de la Alcarria).
Ertony, ebanistas, gracias por todo (como siempre genial).
Bueno que para la de los próximos n años, si va el jinete intentaré no ir.
Carlitos, cuidaté.
P.D. Salva este cuentamele como 2 que es muy largo para mi costumbre.
Ertony, ebanistas, gracias por todo (como siempre genial).
Bueno que para la de los próximos n años, si va el jinete intentaré no ir.
Carlitos, cuidaté.
P.D. Salva este cuentamele como 2 que es muy largo para mi costumbre.
-
- Tímido
hola ,nosotros nos tuvimo que ir el viernes porque yo curraba el sabado ,pero a sido genial, el año que viene nos apuntamos y a otras, siempre que el trabajo no lo impida.Sakudos a todos.
- salva650
- V.I.P.
Aunque Caiman no ha escrito , debe de haber llegado pues esta mañana lo he visto purulando por el foro
Ertony borralo de la lista de los que no han llegado :wa) :wa) :wa)
Ertony borralo de la lista de los que no han llegado :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- salva650
- V.I.P.
Faltan por confirmar , lute y compaña , rogelio , the husky y creo que nadie mas
Saludos desde Alhama de Murcia
-
- Moderador
The husky y Maria se quedaban por la zona un par de dias, creo que tienen familia por la zona :wa)salva650 escribió:Faltan por confirmar , lute y compaña , rogelio , the husky y creo que nadie mas
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- the husky
- Conocido
:wa) :wa) Pues los ultimos integrantes de Cazorla 06 tambien en casita despues de permitirnos un dia mas de "vacaciones". No hemos leido ni visto aun ningun post así que nos ponemos a ello ahora mismo.
Saludos y besos pa tooooooossss!!!!
PD: al final me toco el mejor regalo del sorteo: !!!LA AZAFATA!!!!! :-1 :-1 :-1
Saludos y besos pa tooooooossss!!!!
PD: al final me toco el mejor regalo del sorteo: !!!LA AZAFATA!!!!! :-1 :-1 :-1
- Tenere91
- Pesao
Me alegro mucho de la vuelta de todos los integrantes del sincomando y de que lo hayais pasado de miedo (como no podía ser de otra manera).
Veo que er'comandant sigue en forma ;-)
Estoy disfrutando con vuestras crónicas y con las fotos.
Cazorla-2006 está acabada, viva Cazorla-2007. ;-3
Un abrazo para todos. :wa)
Veo que er'comandant sigue en forma ;-)
Estoy disfrutando con vuestras crónicas y con las fotos.
Cazorla-2006 está acabada, viva Cazorla-2007. ;-3
Un abrazo para todos. :wa)
- Tenere91
- Pesao
Gracias Antonio, se que es así. Ya nos desquitaremos en otra ocasión.
Por cierto, la ruta al Puerto del Pico está pendiente, tenemos que mover el asunto, además tengo ganas de ver esa ¿Caponord? o es que no me he enterao de la película. Y ya de paso que Julian se invite a unas birras :ch) que su cumpleaños debe estár al caer hb .
Pues eso, un abrazo.
Por cierto, la ruta al Puerto del Pico está pendiente, tenemos que mover el asunto, además tengo ganas de ver esa ¿Caponord? o es que no me he enterao de la película. Y ya de paso que Julian se invite a unas birras :ch) que su cumpleaños debe estár al caer hb .
Pues eso, un abrazo.
-
- Pesao
Ep!!
Juer, qué envidia sana me dais todos. Eso sí, a partir de hoy tendréis dos más en el grupo para apuntarse a las salidas. En cuanto le coja el tranquillo a la V a la próxima concentración... no falto. ¡Qué estas salidas tienen pinta de ser cohonudas!
Saludos a todos y me alegro que estéis todos de vuelta sanos y salvos.
DEW
Juer, qué envidia sana me dais todos. Eso sí, a partir de hoy tendréis dos más en el grupo para apuntarse a las salidas. En cuanto le coja el tranquillo a la V a la próxima concentración... no falto. ¡Qué estas salidas tienen pinta de ser cohonudas!
Saludos a todos y me alegro que estéis todos de vuelta sanos y salvos.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
-
- Moderador
- Contactar:
Toni!! para cogerle el tranquillo a la moto:
Te vienes un dia con el comando CAT, si puede ser que venga Jinetenocturno, te pones detrás de él e intentas seguirlo, casi seguro que al llegar a Teruel ya tendrás la moto por la mano.
Así aprendí yo!!
Te vienes un dia con el comando CAT, si puede ser que venga Jinetenocturno, te pones detrás de él e intentas seguirlo, casi seguro que al llegar a Teruel ya tendrás la moto por la mano.
Así aprendí yo!!
- spauser
- V.I.P.
Sí, pero en el primer viaje hay que decirle a esa gran persona que no suba de segunda marcha... de lo contrario lo pierdes en la 1ª curva :oops:Mysae escribió:Toni!! para cogerle el tranquillo a la moto:
Así aprendí yo!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jinetenocturno
- V.I.P.
jod*r que mala fama me dais, si yo soy una persona de lo mas normal, y voy pues normal, lo que pasa es que mi moto es azul, por eso corre mas. ;-)
Y lo de Teruel, es que a mi me gusta el jamon, y como alli hay del bueno.....
-
- V.I.P.
Lo primero es que hasta ahora no he puesto nada en los post de tan magno evento porque estaba verde de la envidia.eljinetenocturno escribió:jod*r que mala fama me dais, si yo soy una persona de lo mas normal, y voy pues normal, lo que pasa es que mi moto es azul, por eso corre mas. ;-)
Lo segundo y siendo un poco :-/ es que con Carlos se viaja que te :-2
Y lo tercero es pal monstruito ese con nick de dibujo animao, guapa, tu ya nos enseñastes los dientes en el viaje a Viella, a ver por algun lao te tiene que salir la mala leshe que tienes por eso en cuanto te bajas de la moto empiezas a repartir, y es que no tendriamos que dejarte bajar ...
- Jinetenocturno
- V.I.P.
No hagas ni caso, que en este foro hay unos cuantos que me dan pal pelo, mucho carbonilla camuflado bajo las canas, ademas, me estoy haciendo mayor y algo responsable, y eso que creo que no tengo niños .FIRE escribió:Pues si el Jinete es realmente tan rapido, ha sido una pena no poder coincidir en unas curvitas con el.......
Otra vez sera. ;-)
-
- Moderador
- Contactar:
Si es que me provocas, no lo ves.Ronquidonocturno escribió:Y lo tercero es pal monstruito ese con nick de dibujo animao, guapa, tu ya nos enseñastes los dientes en el viaje a Viella, a ver por algun lao te tiene que salir la mala leshe que tienes por eso en cuanto te bajas de la moto empiezas a repartir, y es que no tendriamos que dejarte bajar ...
-
- Pesao
hola tio tenere, perdonar mi tardanza en contestar.Tenere91 escribió:Gracias Antonio, se que es así. Ya nos desquitaremos en otra ocasión.
Pues eso, un abrazo.
lo de las cervecitas cuenta con ello que las pago yo, solo queda que el antoñito prepare eso de los picos que esta pendiente y las cerves y un poco de almuerzo le pago yo. balones fuera pues eso que si pongo yo lo de los picos seguro sale algun tema raro que se parte en dos.
pd. si somo mas de 100 solo pago las cervecitas que luego se toma tol mundo esto al pie de la letra y la liamos
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS