Manifestación 16 de Diciembre en SEVILLA
-
- Cansino
yo eswpero poder kedar con esta gente y asi irnos juntos para sevilla. de todas formas yo tambien estare atento
- charlybosky
- Cansino
Oye, al final si voy, estaré en la gasolinera de Hipercor a las 9:00, para ir despues a desayunar esos churritos..... ;-)sherryman escribió:Bueno, Ricky: Atento a la planificasión Vstromera-gaditana
- xxxx salida de Cádiz (según lo que tardes a Jerez. Calcula media hora desde Zona Franca a la gasolinera)
- 9:00 salida de Gasolinera del Hipercor-Jerez
- 9:30 desayuno Shurro-cuervero
- 10:00 salida del desayuno Shurro-cuervero
- 10:30 aparcamiento del estadio.
Me vuelvo del tirón para comer en Cádiz y .............. poner el Belen, claro!! :wa)
PD: No sé donde se ha quedado con los de Sevilla, espero que algún Mariconetty lo sepa!!
-
- Conocido
Pues yo tb intentare ir si me da tiempo. A las 9 tengo que estar con el coche en el aeropuerto de Sevilla. Volver a Jerez, cojer la V y salir otra vez. Si adelanto las cosas intentare unirme en la gasolinera del Hipercor, pero lo veo muyyy dificil. Si no voy por libre. A ver si conozco a alguien para la vuelta
-
- Conocido
Bueno si alguien llega por la carretera de Málaga y no tiene claro como llegar puedo acompañarlo desde Alcalá de Guadaira.
Antención Diego me escuchas? Cambio.
Estaré pendiente hasta las 23.30 o 24.00 horas de hoy para poder quedar
Antención Diego me escuchas? Cambio.
Estaré pendiente hasta las 23.30 o 24.00 horas de hoy para poder quedar
-
- Cansino
killosssssssssssss mañana nos vemos a las 9 en la gasolinera de jerez. sherryman contesta, estas alive or not alive. no sabemos nada de ti. Charlyyyyyyyyy tienes ya todas las figuritas???????
- sherryman
- V.I.P.
Que si, que estoy asquí.
Es que he ido esta tarde a "ayudar" a los Reyes Magos.
mañana a las 9:00 en la gasolinera del Percor.
Por cierto, Nanan, lleva el coche antes, o amarra la V en la baca y te recogemos en el aeropuerto jeje
Es que he ido esta tarde a "ayudar" a los Reyes Magos.
mañana a las 9:00 en la gasolinera del Percor.
Por cierto, Nanan, lleva el coche antes, o amarra la V en la baca y te recogemos en el aeropuerto jeje
AMM Socio nº 13049
Charly, hemos quedado de 10´15 a 10´30 en los aparcamientos del olímpico (si esque son el Belen no te lees ni los post, pisha)
Si salimos de Jerez a las 9, no podemos embobarnos con los churros. Seguramente yo desayune por aquí y lego en el Cuervo, cuando paremos, sólo me tomaré el café... Y LOS CHURROS DEL RICKY!!!!!
V´ss
Si salimos de Jerez a las 9, no podemos embobarnos con los churros. Seguramente yo desayune por aquí y lego en el Cuervo, cuando paremos, sólo me tomaré el café... Y LOS CHURROS DEL RICKY!!!!!
V´ss
AMM Socio nº 13049
Perdona Juanejo pero es que no te he podido contestar antes, como me temía este sábado me ha sido imposible escaquearme del curro, y para colmo he estado sin internet casi toda la semana, hasta esta tarde, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento A ver si quedamos otro día y echamos una rutilla, pero si puede ser Domingo mejor. Espero que la manifestación haya sido todo un éxito.Diego, si no tengo nada que me impida ir, podemos quedar en una gasolinera antes de entrar en sevilla y vamos juntos. Ya te diré el p.k. exacto.
Saludos a todos. :ch) :ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
-
- Conocido
Bueno pues si, a mi entender ha sido todo un exito. Pero antes que nada, espero que esteis todos ya en casita y no haya habido problemas.
Ahora toca unas fotillos.
Las primeras en el lugar de encuentro en el Estadio Olimpico:
De alli nos fuimos al lugar designado para la concentración, por el camino se nos unieron los compañeros de Cádiz. Una vez llegamos nos pusimos en formación. Desde luego era el grupo mas numeroso de todos.
Aqui deje la camara a un socio externo para hacernos una foto en grupo pero debió olvidar darle al botón. Espero que alguien pueda poner la foto.
Un rato de charla
Y a continuación la salida y la vuelta por Sevilla.
Cuantas afotos se pueden poner?
En la Plaza de España
Otro ratito de charla
Y nos marchamos a tomar una cervecita junto a la tienda de Fran.
Por último nos marchamos a un bar de tres hermanos a tomar unas tapitas. Debimos tardar mucho porque cuando llegamos los hermanos ya eran cuatro.
Un saludo a tod@s.
Ahora toca unas fotillos.
Las primeras en el lugar de encuentro en el Estadio Olimpico:
De alli nos fuimos al lugar designado para la concentración, por el camino se nos unieron los compañeros de Cádiz. Una vez llegamos nos pusimos en formación. Desde luego era el grupo mas numeroso de todos.
Aqui deje la camara a un socio externo para hacernos una foto en grupo pero debió olvidar darle al botón. Espero que alguien pueda poner la foto.
Un rato de charla
Y a continuación la salida y la vuelta por Sevilla.
Cuantas afotos se pueden poner?
En la Plaza de España
Otro ratito de charla
Y nos marchamos a tomar una cervecita junto a la tienda de Fran.
Por último nos marchamos a un bar de tres hermanos a tomar unas tapitas. Debimos tardar mucho porque cuando llegamos los hermanos ya eran cuatro.
Un saludo a tod@s.
-
- Pesao
Juanejo,eres un auténtico reportero.Vaya celeridad.
Ni la agencia EFE vamos.
Menos mal que siempre hay alguien con espíritu de sacrificio para encargarse del coñacete de hacer las afotos y to eso..........
Un saludo para ti y tu chica......y un abrazo a todos los que nos hemos vuelto a reunir con tan merecido pretexto.
Buen grupete los de Cádiz-Sevilla-Jerez-Córdoba........y Huerva.
!!Va por toos ustedes!!!
Ni la agencia EFE vamos.
Menos mal que siempre hay alguien con espíritu de sacrificio para encargarse del coñacete de hacer las afotos y to eso..........
Un saludo para ti y tu chica......y un abrazo a todos los que nos hemos vuelto a reunir con tan merecido pretexto.
Buen grupete los de Cádiz-Sevilla-Jerez-Córdoba........y Huerva.
!!Va por toos ustedes!!!
- NANO
- Cansino
Lamento no haberme quedado a comer, no por vosotros sino por las gambas :-3 :-3 . Un gustazo conocer a los que no conocía, y un placer volver a veros a los que ya conocía. Un saludo para todos :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- Conocido
Estuvo todo muy bien. Pasamos un rato muy agradable y por fin conocimos a algunos compañeros más de Sevilla.
Bueno cuelgo algunas fotitos del camino hasta la plaza de españa.
Lito y la torre del oro
Sherryman
Charly
[/url
En la plaza de España
[url=http://upload4.postimage.org/1937237/photo_hosting.html]
Cervecitas y aperitivos varios
vssssssss
Bueno cuelgo algunas fotitos del camino hasta la plaza de españa.
Lito y la torre del oro
Sherryman
Charly
[/url
En la plaza de España
[url=http://upload4.postimage.org/1937237/photo_hosting.html]
Cervecitas y aperitivos varios
vssssssss
-
- Pesao
Canalla,te estuvimos esperando en la rotonda de Bormujos un ratito y ná.rosendo escribió:Yo me perdí las dos anteriores, pero esta no me la pierdo ni loco. Además, desde hoy ya he avisado a la artillera que no haga planes para ese día.
Por cierto, alguno del comando aceituna pasa con frecuencia por Ciudad Expo? yo es que vivo por ahí y ya me he cruzado varias veces con una V por ese sitio (no me acuerdo si era negra o gris)
La próxima quedamos en la puerta de tu caso toos los del comando y hasta que no salgas con la amoto no paramos de cantar rancheras......so informal.....
:-3 :-3 Un saludo. :wa)
- sherryman
- V.I.P.
Pos el Ricky se zampó una brocheta de pollo que, así también estoy yo a dieta
En serio, una pena no poder quedarme a comer con vosotros. Tenemos que organizar algo para quedar todo el mundo y pasar el día.
Gracias Mina, por la foto.
V´ss
En serio, una pena no poder quedarme a comer con vosotros. Tenemos que organizar algo para quedar todo el mundo y pasar el día.
Gracias Mina, por la foto.
V´ss
AMM Socio nº 13049
sherry man chivato!!!!!! jajajaja eso no se cuenta ya q uno queda na ma de bien diciendo q esta a dieta. jejejejeje
-
- V.I.P.
Le mandé un mensaje privado a FernandoMaría la noche antes avisándoles. A falta de teléfonos es la única forma que tengo de contactar. De todas formas mil disculpaslanzatti escribió:Canalla,te estuvimos esperando en la rotonda de Bormujos un ratito y ná.rosendo escribió:Yo me perdí las dos anteriores, pero esta no me la pierdo ni loco. Además, desde hoy ya he avisado a la artillera que no haga planes para ese día.
Por cierto, alguno del comando aceituna pasa con frecuencia por Ciudad Expo? yo es que vivo por ahí y ya me he cruzado varias veces con una V por ese sitio (no me acuerdo si era negra o gris)
La próxima quedamos en la puerta de tu caso toos los del comando y hasta que no salgas con la amoto no paramos de cantar rancheras......so informal.....
a vivir que son 2 dias
-
- Pesao
!!!!!!!!BUEEEEEEENOOOOOOOO,VEEENGAAAAAAAAA!!!!!!!! ;-)rosendo escribió:Le mandé un mensaje privado a FernandoMaría la noche antes avisándoles. A falta de teléfonos es la única forma que tengo de contactar. De todas formas mil disculpaslanzatti escribió:Canalla,te estuvimos esperando en la rotonda de Bormujos un ratito y ná.rosendo escribió:Yo me perdí las dos anteriores, pero esta no me la pierdo ni loco. Además, desde hoy ya he avisado a la artillera que no haga planes para ese día.