Comida Navidad - CAT 2006

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Cat-womandl escribió:Hola muy buenas...como parte culpable de traer peques a la comilona... :oops: yo sugiero que cada padre se ciude de sus retoños, :mrgreen: (además claro de traer un "regalo" por persona para los mayores, o sea para dar y recibir;...) ya que son de edades muy diferentes y cada uno sabe lo que más le conviene.

En este caso en vez de adjudicar un nº, pondremos directamente el nombre del peque que abrirá un regalo como todos, sólo que más... personalizado.

Nos vemos

María
Pues lo mismo decía mi mujer :oops: :oops: . Qué sabias sois las mujeres. :mrgreen:
Hecho! Es la mejor opción.
Salut! :ch) :ch)
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por correcamins_Vstrom »

Xoriiiiiiiiiiiiiiii, como tu dices quedamos todos los del sector Maresme y cercanias para ir todos juntitos, punto de encuentro la gasolinera AUTO D'ARA de la N-II de 9 a 9.15, más o menos tenemos 45' hasta el punto de encuentro en Martorell, pa no tener de ir con prisas.
Nus vemos el domingo :wa)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Sale alguien de Barcelona o alrededores, si es asi podiamos quedar, y tambien si pasais por la Ronda de Dalt.

Si hay algun interesado que se pronuncie, que nos vamos .-1 .-1 .-1
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

xori650 escribió: Bueno ya ya hace dos dias que no como esperando la comida del domingo, asi que guardadme un buen sitio.
XORI, lleva algo que te identifique, que despues de no comer en dos dias en los huesitos y no te conoceremos. :-1 :-1 :-1 :-1
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Misana, si me dan la amoto este mediodia (de la revi) quedamos el la gasolinera de la rotonda de Sant Gervasi (creo que quedamos ahí para la Cavatrom).
Ya diré algo esta noche, sinó tendré que ir en coche directa a la comilona :cry:
Musutxus!!!
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

El sector Maresme pasaremos por la ronda de dalt direccion a la A2, si alguien se quiere acoplar que diga a que altura o numero de salida de la ronda, calculamos salir de Mataró sobre las 9.15/9.30 por la ronda pasariamos sobre 20' más tarde, segun la zona.
Estoy pendiente de las respuestas.
Nus vemos :wa)
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

correcamins_Vstrom escribió:El sector Maresme pasaremos por la ronda de dalt direccion a la A2, si alguien se quiere acoplar que diga a que altura o numero de salida de la ronda, calculamos salir de Mataró sobre las 9.15/9.30 por la ronda pasariamos sobre 20' más tarde, segun la zona.
Es la salida de VALLCARCA creo que es la nº 6, nada mas salir de la ronda hay una Repsol, de todas maneras con XORI ya hemos quedado algunas veces, el os guiara por el buen camino :mrgreen:

Pues eso Nus vemos :-5
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

A ver compañeros, últimos "retoques" al tema...

Para los que quieran hacer la ruta completa: Cita en el punto de encuentro a las 10 - 10.15 horas.
Ruta, fotos, paraditas, etc... llegada al restaurante para entrar a comer a las 14.00 horas.
Tal como ya se ha comentado, yo aún no puedo llevar moto ya que hoy mismo me han "desescayolao y desclavao".
* Estaría bien que alguien diera un "paso al frente" y se "hiciera cargo" del grupo que va a hacer la ruta inicialmente propuesta. Mirando el plano no es difícil en absoluto.

Para los "futboleros" que harán la mini-ruta: Cita en el punto de encuentro a las 10 - 10.15 horas.
Mini-ruta con parada, en Sant Esteve Sesrovires para ver el partido del Barça (vermutillo)... retomar marcha y llegada al restaurante para entrar a comer a las 14.00 horas.

* A cargo de esto... jubileta (gracias anticipadas Narcis).

Para los que vayan directamente al restaurante: Se ha quedado en entrar a comer a las 14.00 horas.

Tema tabaco: Recordaros que quién desee fumar lo podrá hacer en la zona exterior del restaurante. Vamos a intentar tener una comida sin humos.

Amigo invisible: Cada un@ debe llevar un obsequio que pueda servir tanto para chica como para chico. El "reparto" de dichos obsequios se realizará al final de la comida.

Creo que nada más... buena ruta, que gane el Barça y nos vemos en el restaurante !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Ya he concertado bareto para vermutear en Sant Esteve Sesrovires. Tapas variadas, T.V. y buen ambiente, a partir de las 12. La mini ruta transcurrirá seguramente por Castellví de Rosanes, Gelida, Sant Sadurní, Sant Pere de Riudevitlles, Vallbona d´Anoia, Piera, Masquefa y Sant Esteve. Taparos que hará frio. Non vemos. Para los del Subsector Garraf, en la rotonda de las "titis" como la última vez, a las 9,30.¿Vale?.
Y que bien viven...los que vivimos bien
yosep
Pesao
Pesao

#135 TEMA FUTBOL

Mensaje por yosep »

Yo no quiero ser CENIZO pero si pierde el barça vais a estar doble mente CaAbReEaAoOsssss, 1º poz porque a perdio y la segunda y mas importante,
que oz perdeis el rulito con to las UVES juntas.

;-6 ;-6 ;-6

.-7 .-7 .-7

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ch) :ch) :ch)

:wa) Vssssss

AMM 5774

K7ABS
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

jubileta escribió:Para los del Subsector Garraf, en la rotonda de las "titis" como la última vez, a las 9,30.¿Vale?.
Narcís, te refieres a los del subsector Penedès? Es la rotonda en la que quedamos el día de Montmeló? O no iba por nosotros...?

Gracis ;-)
AMM 14.658
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

stormbringer escribió:A ver compañeros, últimos "retoques" al tema...

Para los que quieran hacer la ruta completa: Cita en el punto de encuentro a las 10 - 10.15 horas.
Ruta, fotos, paraditas, etc... llegada al restaurante para entrar a comer a las 14.00 horas.
Tal como ya se ha comentado, yo aún no puedo llevar moto ya que hoy mismo me han "desescayolao y desclavao".
* Estaría bien que alguien diera un "paso al frente" y se "hiciera cargo" del grupo que va a hacer la ruta inicialmente propuesta. Mirando el plano no es difícil en absoluto.

Bueno vale si alguien que conozca la zona me ayuda yo mismo podria hacerme cargo, claro siempre y cuando no os moleste llevar una Muebleuve delante :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien sabe como hacer para meterle la rutilla entera al tomtom, pos que lo haga y me la pase porfaplis.
Es que yo soy un poco torpe.

vssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Roger: contigo tengo que hilar muy fino porque como eres "singular" lo quieres todo bien especificado. Pues si, la rotonda de las !titis" del día de Montmeló para la Veguería Garraf-Penedés. Encárgate de arrejuntar al personal de tu zona.
Y que bien viven...los que vivimos bien
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Bueno pos pa que lo sepais yo ire directo al restaurant , que le vamos a hacer.

Nus vemus !!!
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

jubileta escribió:...como eres "singular"...
Llámame singular, llámame «single»... :mrgreen:

jubileta escribió:Encárgate de arrejuntar al personal de tu zona.
Cuenta conmigo para lo que sea. Si hay que arrejuntar a los de Vilafranca, se arrejunta a los de Vilafranca, si hay que arrejuntar a «las titis de la rotonda», se arrejuntan «las titis de la rotonda»... :mrgreen:

Vale, ya me doy :-3

Nos la vemos allí a las 9.30am :wa)
AMM 14.658
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Ya tengo moto, pero a que precio!! :evil: En fin los vicios són caros.
Así que podemos quedar en la gasolinera de Vallcarca, ok, a que hora??

PD:A ver a quien le toca mi regalito...jejejeje :mrgreen: temblad!!! :mrgreen: :mrgreen:
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

correcamins_Vstrom escribió:El sector Maresme pasaremos por la ronda de dalt direccion a la A2, si alguien se quiere acoplar que diga a que altura o numero de salida de la ronda, calculamos salir de Mataró sobre las 9.15/9.30 por la ronda pasariamos sobre 20' más tarde, segun la zona.
Mysae, en principio si vienen los Marismeños, podiamos quedar a las 9,45 en la gasolinera de Vallcarca, en media hora llegamos de sobras al punto de reunion.

Santi, que tienes a la Poderosa aletargada o es que no te se recuperado de todavia de Cazorla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o es que como tienes una 1000 no te arrejuntas con los mas modestos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

misana escribió:Mysae, en principio si vienen los Marismeños, podiamos quedar a las 9,45 en la gasolinera de Vallcarca, en media hora llegamos de sobras al punto de reunion.
Perfesto, ahí estaré, a ver si vienen estos Maresmaños ;-)
correcamins_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Veamos los "Maresmeños" como nos han bautizado por ahi :mrgreen: vendremos recogiendo gente, hemos kdao con Loboazul y Golforone en la rotonda de Potosi a las 9:30 más o menos, si hay gente por esa zona alli nos vemos, el siguiente punto sera 9:45 en la gasolinera de Vallcarca en la gasolinera REPSOL, de alli pal punto de reunion en Martorell. Si no hay cambios de ultima hora nos vemos mañana :wa)
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por xori650 »

:mrgreen: Esto es organización!!!! :mrgreen:
:-5 Nos rejuntamos en la gasolinera de l'Auto d'Ara a las 9:15, vamos rampiñando al personal por el camino y nos vemos a las 9:45 en la gasolinera de Vallcarca.
:-/ Allí estaremos. :-/
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

COMIDA NAVIDAD 2006
COMANDO CAT
17 DICIEMBRE

Relación de asistentes.

HANSLEMANS (1)
QUIMI (1)
STROM-BIT (2)
FREEBIKER (2)
COYOTE (2+2 PEQUES)
OZZY (2)
MYSAE (1)
DL650GIRONA (3+1 PEQUE)
ACUEN (1)
RONQUIDONOCTURNO (0,999)
BIREL (2)
SENDA90 (1)
GOLFORONE (2)
CLARK (2)
LOBOAZUL (2)
XORI650 (2)
CORRECAMINS_VSTROM (1)
COLEGA DE CORRECAMINS (1)
PAPATONI (2+1 PEQUE)
JUBILETA (2)
LOLEILU + FAZERBLANES (2)... :mrgreen:
MEKATECNO (1)
MISANA(2)
PLEGATIN (2)
SUPERGON12 (2)
YOSEPSTROM (2)
BABY_STROM (1)
BRUTUS & OLIVIA (2)
PEPCUDIE (1)
MAMUT (2)
SIONO1000 (1)
STORMBRINGER (2)

:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteeee...

Punto juan: LA PODEROSA VIENE :-1 ... estaré en la rotonda potosiera a la hora señalada.

Punto tú: tengo dos extremos opuestos respecto al jurbo. RAC 1 tiene cobertura en todo el territorio nacional, así que en caso de que GANEN POR 2-0 en la media parte (MUUUUUUY POBABLE)... seguiré la ruta larga, y si pierden por 2-0 en la media parte... pues para que seguir sufriendo y también seguiré la ruta larga. En caso de empateeeeee (a la media parte, claro está) pues me lo pienso pero probablemente me quede a ver el partido y degustar el vem-mú (frugal, que hay que reservar agujerito pa la comilona). Así que me llevaré los cascos del móbil a ver que hay.

Punto tri: llamar a CarlitosChinetenotturno, que igual nos invita a su casa a ver el partido, hehehe. Igual sale al balcón de casa para vernos pasar...

Punto cuat-to: si no nos tomáramos la vida con un Malibú... y una Strom, otro gallo nos cantara !!!

ROTONDA POTOSIERA 9.30.

Salu2 y ráfagas en UveMil ;-4

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Es posible que no pueda estar mañana en la gasolinera de Vallcarca, es que tengo cena esta noche y no sé si me voy a levantar a la hora..
Bueno digamos que si estoy a la hora acordada me apunto a la ruta, sinó nos veremos directamente en el restaurante ;-)
Nos vemos igualmente, hasta mañana!!!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Previsión meteorológica (en català) :
http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html

En castellano:
http://www.tomasjane.com/globo/prevision_tiempo.htm

Parece que hará bueno!

:-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4 :-4
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
senda90
Conocido
Conocido

Mensaje por senda90 »

Esperamos que no llueva, si cambio el coche por la moto. Si por lo que he leido creo que por la mañana si, el problema puede ser la tarde.
born to run, run to born
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”