Compra puños calefactables Ebay

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#1 Compra puños calefactables Ebay

Mensaje por Deivid »

Hola,

estaba a la espera de recibir unos puños calefactables de Silvo69, ya que algunos de vosotros habíais indicado que la compra de estos puños a través de Silvo69 era fiable y buena.

La compra la estaba haciendo a través de un familiar mio y hoy me ha indicado que ha recibido un mensaje de su mujer donde decia que su marido tuvo un accidente de moto y el pasado lunes falleció. Me sabe mal dar estas noticias...descanse en paz.

Evidentemente me ha dejado parado el mensaje y me ha entristecido, pero os lo quería comunicar por si alguien más ha realizado un pedido a Silvo69 y está esperando.

Aparte he visto en otro post que Maxipunto y alguien mas (a nivel colectivo) estaban en trámites de solicitar unos puños Saito II, pero no se ha indicado como está el tema desde hace unos días. Sigue en marcha la compra? Yo ya dejé un mensaje interesándome pero no sé como queda la cosa. Os agradecería que indicaseis algo al respecto para saber si debo iniciar la compra por otro lado o no.

Ya direis, no?

Un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Me has dejado de piedra... :cry:

Yo tb le compré hace ya unos meses.

Y sí que era un tío de fiar, según se ha visto por varios compis del foro.

Descanse en paz.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

el tema se cerro en noviembre...

el ultimo dia de pago fue el 27 para hacer el pedido conjunto.

ya se siente.

un saludo

maxi :-
jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

que fuerte, hace poco mas de un mes que recibi yo los mios...
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

jod*r vaya tela, a ese tio le compre yo tambien mis puños y de verdad 100% fiable. Una lastima, si nos esta "escuchando", vera que mucha gente de todo el mundo se esta acordando de el.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jesusca »

Vaya palo ... yo los he recibido hace tres semanas. Recibí un correo que indicaba lo del accidente, disculpas y al cabo de dos semanas los recibí.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ostras, me he quedado de piedra. A raíz del post de Quentin y sus puños lo tenía en favoritos e iba dando vistazos periódicamente para ver si tenía algo interesante... :cry: :cry: :cry:
Q.E.P.D.
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”