Es una suerte contar con colega que te deje la herramienta que te falta NUNCA MAIS. Lo que me gustaria que me dijeras es si te tuvo que dejar alguna herramienta fuera de lo común, es decir, espeficifica Suzuki, no me gustaria encontrarme una tuerca o tornillo con una cabeza en forma estrella de 100 puntas o una pieza que solo se puede extraer con una llave que vale 90 €.conde escribió:Pues hoy mismo pasé por el taller a pagar la factura de los materiales que recogí para hacer el mantenimiento, como podéis comprobar tengo buen rollo con el jefe, me deja llevar lo que sea, incluso herramienta si me hace falta, y cuando ya tengo todo listo le pregunto lo que debo y paso a pagar.
A mí me salió todo por 146,60 eu, os describo cosa por cosa:
- Aceite Castrol R4 - 3 litros = 67,86 eu.
- Bujías NGK - 2 ud. = 21,00 eu.
- Filtro de aceite original Suzuki = 13,66 eu.
- Filtro de aire original Suzuki = 44,08 eu.
Esto es lo que me costaron los materiales, ya me diréis si son caros o están bien de precio, no miré en otra parte.
Respecto a lo que me comentáis de los km. yo hago las revisiones cada 10.000 km. y aprovecho para hacerle todo, por eso aunque os parezca raro es la de los 20.000 km.
Otra cosa interesante que me imagino que ya es cosa de todo los foreros, es saber si existen alternativas mejores o mas economicas a los materiales que ha usado NUNCA MAIS o simplemente lo que ha usado es lo mas recomendable.
Esta pesadez mia es por que la "amoto" me va a hacer 20.000 KM en breve y lo quiero tener todo bien masticado para cuando llegue el día y poder comprar el material antes de que la parienta se gaste los dineros en la nueva temporada Otoño-invierno. ;-)
PD: NUNCA MAIS: ¿que tardaste en hacerlo todo?¿cual es tu nivel de maña?