Comida Navidad - CAT 2006
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- yosep
- Pesao
Que os parece a los que vamos de la parte norte de bcn, encontrarnos en la AP7 en el area del valles (gasolinera ya vereis que esta en obras) esta despues de la salida POLINYA- SANTA PERPETUA a las 09:30 para salir a las 09:40 y desde alli empalmar la C58 salir en terrasa y 11km de curvitas y llagamos directamente al sitio que señala ARTURO.
.-1 :-8 :ch) .-8
ya direis algo,
Vsss
----------
SOCIO MGM 5774
ya direis algo,
Vsss
----------
SOCIO MGM 5774
- freebiker
- V.I.P.
yosepstrom escribió:Que os parece a los que vamos de la parte norte de bcn, encontrarnos en la AP7 en el area del valles (gasolinera ya vereis que esta en obras) esta despues de la salida POLINYA- SANTA PERPETUA a las 09:30 para salir a las 09:40 y desde alli empalmar la C58 salir en terrasa y 11km de curvitas y llagamos directamente al sitio que señala ARTURO.
ya direis algo,
Vsss
----------
SOCIO MGM 5774
Pos fale cuenta con nosotros, allí nos vemos.
Si hubiera algún cambio ya lo diriamos.
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Conocido
Si puedo me apunto, a la salida de la AP7. Así vamos mas gente, la gasolinera si no recuerdo mal es una de color amarillo o es una bp. Si no espera en la salida de terrasa. ME lo miro y os digo algo.
born to run, run to born
-
- Asiduo
Siento mucho decir k no podremos ir esta vez a la cena d navidad , ohhhhhh, con la ilu k nos hacia, pero ...............
Seguro k vendran mas ¡¡¡¡¡
BON NADAL ¡¡¡¡¡
Seguro k vendran mas ¡¡¡¡¡
BON NADAL ¡¡¡¡¡
Si te digo lo k se......... Sabes lo mismo k yo ;-)
V-Sitos.......
V-Sitos.......
-
- Asiduo
Sr. stormbringer, organizador de la comida de navidad
Se puede acoplar otro más... el compañero de la VFR que ya vino a la calçotada, quiere venir despues de lo bien que se lo paso la ultima vez, a lo mejor se apuntaria alguien más pero no se nada seguro, otra VSTROM que no esta registrada en foro y una Fazer, intentare que me confirmen algo lo antes posible.
La gente del Maresme y cercanias si quereis podemos quedar para ir todos juntos como el año pasado.
Xoriiiiiiiiiiiiiiiiii que hace tiempo que no nos vemos :wa)
Se puede acoplar otro más... el compañero de la VFR que ya vino a la calçotada, quiere venir despues de lo bien que se lo paso la ultima vez, a lo mejor se apuntaria alguien más pero no se nada seguro, otra VSTROM que no esta registrada en foro y una Fazer, intentare que me confirmen algo lo antes posible.
La gente del Maresme y cercanias si quereis podemos quedar para ir todos juntos como el año pasado.
Xoriiiiiiiiiiiiiiiiii que hace tiempo que no nos vemos :wa)
-
- Cansino
- Contactar:
Aqui estoy de nuevo Arturo al final vamos dos solamente y decir que los compis que vendreis de la zona del maresme que me deis un toque y me acoplare a vuestro grupo y vamos juntos vale?? si quereis os paso mi numero de movil por privado o me pasais el vuestro y nos llamamos
jose josito josete: la evolucion de la especie
Salud companys !
Gracias a todos por vuestra bienvenida, pero lamentándolo mucho me caigo de la lista de asistentes a esta comida. Mis pretensiones de iniciar vacances este finde se han ido al traste y no sólo eso sino que además me toca currar el finde. Así que sólo me queda desearos que la disfruteis y si no tenemos otra ocasión antes de vernos desearos un feliz nuevo año en el que gozar de vuestra compañía.
Manel
Gracias a todos por vuestra bienvenida, pero lamentándolo mucho me caigo de la lista de asistentes a esta comida. Mis pretensiones de iniciar vacances este finde se han ido al traste y no sólo eso sino que además me toca currar el finde. Así que sólo me queda desearos que la disfruteis y si no tenemos otra ocasión antes de vernos desearos un feliz nuevo año en el que gozar de vuestra compañía.
Manel
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Aaaaa ver:
DOMINGO, aunque no seáis jurboleros .... es que juegan la FINAL del MUNDIALITO a las 11.30 (salvo catástrofe, que a los 15 minutos van 1-0 y apisonando) los del Barça... Nos llevamos los cascos soto-casco ;-4 o en la birrita intermedia habrà TV ?
Nosotros vendremos en 2 vehículos:
SI, SI, SI ... LA PODEROSA .-5 YA ESTA AQUI :-1 :-1 :-1 !!!
Así que Rosa y Los Coyotetes vendrán en el Vehículo de Apoyo Oficial, nuestro inefable Golfo 16V :oops: (que cumplió los 18 hace 4 días...) y yo vendré Stromizado, como se corresponde.
Cuantos "Jóvenes Castores Stromeros" vienen finalmente ;-7 ;-7 ;-7 ? Habilitaremos una mesa para ellos ? Como sugerencia... los macarrones y las papas fritas nunca fallan !!!
Señores: acaban de marcar el 2-0 a los mexicanos... Vaaaale, ya me doy :-3 :-3 :-3 .-4
Amigo Invisible: además de "Unisex" ha de ser "Para todas las edades", salvo que queráis una bolsa sólo para los retoños... (yo creo que les haría más ilusión si salen con todos los mayores a buscar su regalo, no :-/ ?)
Menuda faena le vamos a dar al "espiquer" (toma "espanglis"!!!) Don Narcís Jubileta ... :evil: :wa) .-3 .-8
Pues eso: somos 4 y dos plazas de Parking (hehehe)
Salu2 y ráfagas en UveMil ¡int
;-5
DOMINGO, aunque no seáis jurboleros .... es que juegan la FINAL del MUNDIALITO a las 11.30 (salvo catástrofe, que a los 15 minutos van 1-0 y apisonando) los del Barça... Nos llevamos los cascos soto-casco ;-4 o en la birrita intermedia habrà TV ?
Nosotros vendremos en 2 vehículos:
SI, SI, SI ... LA PODEROSA .-5 YA ESTA AQUI :-1 :-1 :-1 !!!
Así que Rosa y Los Coyotetes vendrán en el Vehículo de Apoyo Oficial, nuestro inefable Golfo 16V :oops: (que cumplió los 18 hace 4 días...) y yo vendré Stromizado, como se corresponde.
Cuantos "Jóvenes Castores Stromeros" vienen finalmente ;-7 ;-7 ;-7 ? Habilitaremos una mesa para ellos ? Como sugerencia... los macarrones y las papas fritas nunca fallan !!!
Señores: acaban de marcar el 2-0 a los mexicanos... Vaaaale, ya me doy :-3 :-3 :-3 .-4
Amigo Invisible: además de "Unisex" ha de ser "Para todas las edades", salvo que queráis una bolsa sólo para los retoños... (yo creo que les haría más ilusión si salen con todos los mayores a buscar su regalo, no :-/ ?)
Menuda faena le vamos a dar al "espiquer" (toma "espanglis"!!!) Don Narcís Jubileta ... :evil: :wa) .-3 .-8
Pues eso: somos 4 y dos plazas de Parking (hehehe)
Salu2 y ráfagas en UveMil ¡int
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- V.I.P.
- Contactar:
Coyote, por partes:
1.- Visca La Poderosa! ;-)
2.- Visca El Barça!
3.- Yo vengo con un retoño de 6 añitos. Ya comenté el tema con Arturo y hablamos de chuches, pero conociéndolo si ve que los mayores abren paquetes y a los niños les damos golosinas nos monta un pollo que pa qué :evil: .
Si os parece, que él lleve también un regalo "infantil" y lo cambie con los restantes niños.
Cuántos peques vienen más?
Os parece bien?
Salut! :ch) :ch)
1.- Visca La Poderosa! ;-)
2.- Visca El Barça!
3.- Yo vengo con un retoño de 6 añitos. Ya comenté el tema con Arturo y hablamos de chuches, pero conociéndolo si ve que los mayores abren paquetes y a los niños les damos golosinas nos monta un pollo que pa qué :evil: .
Si os parece, que él lleve también un regalo "infantil" y lo cambie con los restantes niños.
Cuántos peques vienen más?
Os parece bien?
- jubileta
- V.I.P.
Bueno.... pues efectivamente el Barça puede modificar ligeramente la reunión dominical. Previa consulta con Stormbringer, se propone una ruta altenativa, ligeramente modificada con menos Kms. para poder estar en el Restaurant El Pi Gros sobre las 12 y poder ver la segunda parte del Match. Todo ello sin eliminar la posibilidad de que el que quiera pueda hacer la ruta apuntada anteriormente por Arturo. Si hay alguien interesado en hacer la ruta corta que se defina que ya la tengo in mente. Además, el resturante me ha garantizado que podemos tener T.V.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- fazerblanes
- V.I.P.
A mi... si no juega mi BLAINS F.C. a tos los otros equipos le pueden dar .. ;-) eso...jubileta escribió:Bueno.... pues efectivamente el Barça puede modificar ligeramente la reunión dominical. Previa consulta con Stormbringer, se propone una ruta altenativa, ligeramente modificada con menos Kms. para poder estar en el Restaurant El Pi Gros sobre las 12 y poder ver la segunda parte del Match. Todo ello sin eliminar la posibilidad de que el que quiera pueda hacer la ruta apuntada anteriormente por Arturo. Si hay alguien interesado en hacer la ruta corta que se defina que ya la tengo in mente.Además, el resturante me ha garantizado que podemos tener T.V.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo me defino y me apunto a estar en el rte. a las 12 . Aparte de ser del Barça ;-) , esta será mi primera kdd y como soy más lento que el caballo del malo :oops: :oops: no quiero entorpecer la marcha del grupo y que se me tenga que estar esperando continuamente. Más :oops: :oops: :oops: .jubileta escribió:Bueno.... pues efectivamente el Barça puede modificar ligeramente la reunión dominical. Previa consulta con Stormbringer, se propone una ruta altenativa, ligeramente modificada con menos Kms. para poder estar en el Restaurant El Pi Gros sobre las 12 y poder ver la segunda parte del Match. Todo ello sin eliminar la posibilidad de que el que quiera pueda hacer la ruta apuntada anteriormente por Arturo. Si hay alguien interesado en hacer la ruta corta que se defina que ya la tengo in mente. Además, el resturante me ha garantizado que podemos tener T.V.
Aparte será un placer compartir con quien se apunte una matinal futbolera. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
No pasa nada... :oops:Plegatin escribió::-3 :-3¡¡¡¡MEREEEEEEENGUE!!!! :-3 :-3A mi... si no juega mi BLAINS F.C. a tos los otros equipos le pueden dar .. ;-) eso...
que sé de que pié cojéas ¡bacalao! ;-6 ;-6
"diplomático" Juas juas :ch)
Nunca es tarde para cambiar y de paso ver buen fútbol
- stormbringer
- Administrador
Dos temas de última hora:
Tema "amigo invisible" pa los peques...
Creo (espero no equivocarme) que finalmente van 4 peques (1 de DL650Girona, 1 de Papa Toni y 2 de Santi Coyote).
Inicialmente se habló de hacer "chuches"; pero si los interesados creéis que es mejor otra cosa lo podéis hablar entre vosotros y decidir... digo yo !!.
Es que yo de peques ya no entiendo mucho... los "mios" tienen 27 y 20 años !!. ;-)
Tema fútbol...
Como la mayoría sabréis, el Barça juega el domingo a las 11.30 horas.
En vista que algunos están interesados en ver el partido, se va a diseñar una mini ruta que será, ni más ni menos, que un "atajo" de la ruta original.
De esta manera quienes no quieran ver el partido podrán hacer la ruta "inicial" y llegar al restaurante a la hora de comer y quienes quieran verlo harán una ruta más corta y llegarán al sitio que en breve se indicará (no será el restaurante) para asistir al encuentro y posteriormente ir al restaurante.
Necesitaría que, de forma URGENTE, me comunicaráis por privado quienes preferís ver el fútbol, para poder buscar "acomodo" en algún antro. :wh)
:wa) :wa)
Tema "amigo invisible" pa los peques...
Creo (espero no equivocarme) que finalmente van 4 peques (1 de DL650Girona, 1 de Papa Toni y 2 de Santi Coyote).
Inicialmente se habló de hacer "chuches"; pero si los interesados creéis que es mejor otra cosa lo podéis hablar entre vosotros y decidir... digo yo !!.
Es que yo de peques ya no entiendo mucho... los "mios" tienen 27 y 20 años !!. ;-)
Tema fútbol...
Como la mayoría sabréis, el Barça juega el domingo a las 11.30 horas.
En vista que algunos están interesados en ver el partido, se va a diseñar una mini ruta que será, ni más ni menos, que un "atajo" de la ruta original.
De esta manera quienes no quieran ver el partido podrán hacer la ruta "inicial" y llegar al restaurante a la hora de comer y quienes quieran verlo harán una ruta más corta y llegarán al sitio que en breve se indicará (no será el restaurante) para asistir al encuentro y posteriormente ir al restaurante.
Necesitaría que, de forma URGENTE, me comunicaráis por privado quienes preferís ver el fútbol, para poder buscar "acomodo" en algún antro. :wh)
:wa) :wa)
Última edición por stormbringer el 15 Dic 2006 01:28, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Pesao
- Contactar:
-Pooooosss... va a ser que yo me apunto a la corta pa ver el OE,OE,OE,OE. Vamos, el Furbol .
-A los del Maresme: yo me apunto a ir juntos. Correcamins, si quieres podemos quedar en la gasolinera de siempre (Auto d'Ara). Ya te pronunciaras.
Bueno ya ya hace dos dias que no como esperando la comida del domingo, asi que guardadme un buen sitio.
;-2 Yo he comprado regalo de mayores, pero, ¿me puedo colar con los niños?, me gustan mas sus regalos. Valeee :-3 :-3
-A los del Maresme: yo me apunto a ir juntos. Correcamins, si quieres podemos quedar en la gasolinera de siempre (Auto d'Ara). Ya te pronunciaras.
Bueno ya ya hace dos dias que no como esperando la comida del domingo, asi que guardadme un buen sitio.
;-2 Yo he comprado regalo de mayores, pero, ¿me puedo colar con los niños?, me gustan mas sus regalos. Valeee :-3 :-3
-
- Pesao
Tengo varias preguntas que necesitan respuesta:
1- Aunque como siempre sea el ultimo, ¿ puedo venir a la comilona ?
2- En el caso que la 1ª sea afirmativa, ¿al venir solo, los organizadores del evento me aseguran que no seré acosado sexualmente?
3- En el caso que en la 2ª puedan dar garantias, me arrejuntaria en la A7, en la gasolinera esa.
4- No es una pregunta, es una afirmación: Desde luego que podeis apuntarme a la ruta larga, eso del fumbolll......como que no ¡¡¡
1- Aunque como siempre sea el ultimo, ¿ puedo venir a la comilona ?
2- En el caso que la 1ª sea afirmativa, ¿al venir solo, los organizadores del evento me aseguran que no seré acosado sexualmente?
3- En el caso que en la 2ª puedan dar garantias, me arrejuntaria en la A7, en la gasolinera esa.
4- No es una pregunta, es una afirmación: Desde luego que podeis apuntarme a la ruta larga, eso del fumbolll......como que no ¡¡¡
Salut i kilómetres
- jubileta
- V.I.P.
Bueno...bueno. Es bonito que haya diversidad de opiniones y algún que otro merengue infiltrao, pero como Stormbringer no puede ir en moto, tendrá que salir algún "cap de colla" que se atreva a empollarse la ruta que él propuso y llevarla a buen puerto, dado que yo me encargaré de montar la corta (seguramente veremos el "furbo" en Sant Esteve Sesrrovires tomando un buen vermú). Así que se pide organización y que el personal se defina. Nos vemos.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- HansLeMans
- V.I.P.
«Hans, levántate y anda!!»
Sí, frase bíblica pero el milagro está en mi pié
Mi masajista me está reconstruyendo el tobillo de forma casi milagrosa, o sea que si todo continua tal cual ahora, el domingo me vengo en mi V, que ya tengo ganas de volverla a montar. ¡¡Qué mono!!
Por el tema antes expuesto: A mi e que el fútebol tampoco se puede desir que me gutte muucho, o sea que si no me quedo sobando, el domingo por la mañana sha estaré curveando en la ruta larga con todo uttedes. Ya he hablado con Pepcudié y con BABY_STROM también para salir juntos.
Y otro tema, Subsector Garraf, ¿subimos juntos hasta el punto de encuentro? ¿A las 9.30 am en algun sitio concreto? Vosotros direis que ya sabeis más como va el tema, thank you.
:wa)
HLM
Sí, frase bíblica pero el milagro está en mi pié
Mi masajista me está reconstruyendo el tobillo de forma casi milagrosa, o sea que si todo continua tal cual ahora, el domingo me vengo en mi V, que ya tengo ganas de volverla a montar. ¡¡Qué mono!!
Por el tema antes expuesto: A mi e que el fútebol tampoco se puede desir que me gutte muucho, o sea que si no me quedo sobando, el domingo por la mañana sha estaré curveando en la ruta larga con todo uttedes. Ya he hablado con Pepcudié y con BABY_STROM también para salir juntos.
Y otro tema, Subsector Garraf, ¿subimos juntos hasta el punto de encuentro? ¿A las 9.30 am en algun sitio concreto? Vosotros direis que ya sabeis más como va el tema, thank you.
:wa)
HLM
AMM 14.658
-
- Tímido
Hola muy buenas...como parte culpable de traer peques a la comilona... :oops: yo sugiero que cada padre se ciude de sus retoños, (además claro de traer un "regalo" por persona para los mayores, o sea para dar y recibir;...) ya que son de edades muy diferentes y cada uno sabe lo que más le conviene.
En este caso en vez de adjudicar un nº, pondremos directamente el nombre del peque que abrirá un regalo como todos, sólo que más... personalizado.
Nos vemos
María
En este caso en vez de adjudicar un nº, pondremos directamente el nombre del peque que abrirá un regalo como todos, sólo que más... personalizado.
Nos vemos
María
CW (miauuu)