bolsa deposito

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
machotedehellin
Conocido
Conocido

#1 bolsa deposito

Mensaje por machotedehellin »

Hace años tuve una gsx 750F en que tenia colocado una bolsa de deposito anclada sobre una funda que me cubria todo el deposito.
me iba muy bien porque quitaba la bolsa de deposito y el deposito iba cubierto y no se rayaba nunca, quisiera saber si alguien la tiene instalada en su V y donde se podría adquirir por internet o donde sea.
:lol: :lol: :lol:
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Yo tengo una de Bagstar también de funda para el deposito y anclajes para la bolsa que evita el roce y protege del uso diario.El conjunto salía por unos 140 leuros,un poco más caro que si optas sólo por la bolsa(en ALDI hubo hace poco unas de imanes por 24 lereles y dicen los que la pillaron que es buena)pero si puedes...........mira el catálogo de Bagstar y seguro que hay una para tu máquina.
Además la funda cubredepósito trae grabada el nombre de la moto con las letras características de la V-Strom.........queda más maja que las pesetas......
Saludos.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

lanzatti escribió:Yo tengo una de Bagstar también de funda para el deposito y anclajes para la bolsa que evita el roce y protege del uso diario.El conjunto salía por unos 140 leuros,un poco más caro que si optas sólo por la bolsa(en ALDI hubo hace poco unas de imanes por 24 lereles y dicen los que la pillaron que es buena)pero si puedes...........mira el catálogo de Bagstar y seguro que hay una para tu máquina.
Además la funda cubredepósito trae grabada el nombre de la moto con las letras características de la V-Strom.........queda más maja que las pesetas......
Saludos.
Bagstar, o Bagster???
Yo llevo una y es Bagster, y creo que la tuya sera la misma.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Pos sí,es Bagster.
Es que soy un enteraooooooooooooooooo..........!!!!!!!!!!!
Saludos.
machotedehellin
Conocido
Conocido

#5 bolsa deposito

Mensaje por machotedehellin »

gracias, ya he encontrado la pagina web, y he tomado las direcciones de madrid, estas navidades subo y me la pillo.

:ch) :ch)
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

140? donde la pillaste lanzatti? en unika me piden 90 por la funda pal depósito y otros 90 por la bolsa sobredepósito. La verdad es que es muy bonita y la veo útil, pero ese precio tira un poco pa trás
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

rosendo escribió:140? donde la pillaste lanzatti? en unika me piden 90 por la funda pal depósito y otros 90 por la bolsa sobredepósito. La verdad es que es muy bonita y la veo útil, pero ese precio tira un poco pa trás
Huelva,motos Muriel,con el descuento,te cuento.......je,je.
Bolsa ref.P148-4879CL 71,30 más iva.
Cubre ref P148-1442U 72´62 más iva
Total 167,04 con IVA y tooo........
La tuya es azul creo recordar,y existe en el catálogo.El precio es el mismo. :wa)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

lanzatti escribió:
rosendo escribió:140? donde la pillaste lanzatti? en unika me piden 90 por la funda pal depósito y otros 90 por la bolsa sobredepósito. La verdad es que es muy bonita y la veo útil, pero ese precio tira un poco pa trás
Huelva,motos Muriel,con el descuento,te cuento.......je,je.
La tuya es azul creo recordar,y existe en el catálogo.El precio es el mismo. :wa)
Alguna fotillo de la bolsa??
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

lanzatti escribió: Huelva,motos Muriel,con el descuento,te cuento.......je,je.
167? no eran 140? 13 "lereles" de diferencia tampoco es gran cosa...
a vivir que son 2 dias
Gloky
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Gloky »

Una fotillo, please,,, pinta bonito. :P
Honda NS125F y Susi VStrom DL 650.
Nos dejan toda una vida por delante. Disfrutémosla.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Tiene alguien idea de cómo van de precio por Andorra ?
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo al final he optado por una de unika por 25 euros. Me encantó la de bagster, pero por ahora me tengo que conformar con la otra que va genial (acabo de volver de la playa con la artillera y no se ha movido para nada durante todo el viaje, y eso que ha ido llena)
a vivir que son 2 dias
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

sergio_650 escribió:Tiene alguien idea de cómo van de precio por Andorra ?
Pues no tengo ni idea, pero en algo de tan poco precio no te vas a ahorrar mucho...

LAs bolsas sobre depósito con su funda para el susodicho son lo mejor pero para mí tienen dos inconvenientes:

- Se enguarran y de cuando en cuando hay que limpiar la piel. Conociéndome como me conozco la tendría asquerosa siempre :oops:

- El precio me parece alto. No en sí, pero en comparación con las normales pues se va bastante... y para lo que la gasto, con la "simple" me apaño ;-)

Yo me pillé una de esas de oferta en Lidl, que la tiene un mazo de gente en este foro, y la verdad es que me va de perlas: no le entra agua con el forro de plástico puesto, es grande, buenos imanes... estoy encantado :P Y todo por muy poco dinero, creo recordar que unos 25 € o por ahí.

Y con los trajes de agua igual, en Cazorla este finde todo cristo llevaba el mono de agua para moto de Lidl y sinceramente tenían todos muy buena pinta. No serán tan malos...

Por cierto, que las bolsas sobre depósito de imanes también se pueden acoplar a la vstrom. Hay uno de Givi que lo he visto en alguna que otra ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

spauser escribió:
sergio_650 escribió:Tiene alguien idea de cómo van de precio por Andorra ?
Pues no tengo ni idea, pero en algo de tan poco precio no te vas a ahorrar mucho...

LAs bolsas sobre depósito con su funda para el susodicho son lo mejor pero para mí tienen dos inconvenientes:

- Se enguarran y de cuando en cuando hay que limpiar la piel. Conociéndome como me conozco la tendría asquerosa siempre :oops:

- El precio me parece alto. No en sí, pero en comparación con las normales pues se va bastante... y para lo que la gasto, con la "simple" me apaño ;-)

Yo me pillé una de esas de oferta en Lidl, que la tiene un mazo de gente en este foro, y la verdad es que me va de perlas: no le entra agua con el forro de plástico puesto, es grande, buenos imanes... estoy encantado :P Y todo por muy poco dinero, creo recordar que unos 25 € o por ahí.

Y con los trajes de agua igual, en Cazorla este finde todo cristo llevaba el mono de agua para moto de Lidl y sinceramente tenían todos muy buena pinta. No serán tan malos...

Por cierto, que las bolsas sobre depósito de imanes también se pueden acoplar a la vstrom. Hay uno de Givi que lo he visto en alguna que otra ;-)
Gracias Spauser, me parece que por ahora lo voy a dejar pasar. Si alguna vez sale alguna por e-bay o algun sitio similar de 2ª mano ya me lo pensaré. Había pensado en ella porque las pocas veces que la utilizo la cargo a lo bestia y me da más seguridad la bagster
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
sergio_650 escribió:as pocas veces que la utilizo la cargo a lo bestia y me da más seguridad la bagster
Imagen

No te preocupues, como ves en la foto, dos mil y pico kilómetros por Pirineos y la bolsa no me dió ni un sólo quebradero de cabeza y eso que cada vez que tenía que cerrarla me volvía loco de todo lo que llevaba.
Yo creo que no es cuestión tanto de la bolsa como de la forma de colocarla, bien puesta aguanta lo que sea.
Por cierto, me costó 9 EUR en supermercados Plus.

Saludos.
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Calde escribió:Hola a tod@s,
sergio_650 escribió:as pocas veces que la utilizo la cargo a lo bestia y me da más seguridad la bagster
Imagen

No te preocupues, como ves en la foto, dos mil y pico kilómetros por Pirineos y la bolsa no me dió ni un sólo quebradero de cabeza y eso que cada vez que tenía que cerrarla me volvía loco de todo lo que llevaba.
Yo creo que no es cuestión tanto de la bolsa como de la forma de colocarla, bien puesta aguanta lo que sea.
Por cierto, me costó 9 EUR en supermercados Plus.

Saludos.
Gracias por el comentario Calde. En mi opinión, cuando la llevas cargada y circulas con viento fuerte si que se debe notar diferencia de llevar una a otra. Aunque de momento la opcion Bagster no e$ viable.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”