Toma pistiki !!...fazerblanes escribió:Chikitin... pistiki...pistiki.... dime argo der tio que esta junto a la jamona... que me suena montón.... enga...
Bueno, más que una pistiki es una "pista de aterrizaje" !!.
Y la refinitiva !!...
:wa) :wa)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Toma pistiki !!...fazerblanes escribió:Chikitin... pistiki...pistiki.... dime argo der tio que esta junto a la jamona... que me suena montón.... enga...
Puéeeeeeeees...no !!.mamut escribió:DEMOLITION MAN de Marco Brambilla.
Con Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock.
a que si?
YESToKoTo escribió:Juez Dredd
Y en otros de la mía, Barcelona (Pueblo Español, Laberinto de Horta, C. Ferrán, etc...) ;-)mamut escribió:me gustó el libro. y la peli está rodada en algunos escenarios de mi ciudad natal Girona.
Pués no listillo, no es Van Helsing... ese del fotograma es el "malo" !!. ;-)fazerblanes escribió:Tá chupao...... es VAN HELSING... verdad? :-1
NO FOTO=NO DIORAMAToKoTo escribió:Donald Sutherland como Odball en Los violentos de Kelly, es una de mis películas favoritas... tengo hehcho hasta un diorama con una de las peleas finales entre el Sherman de Obdball que le tira pintura rosa a un Tiger por detrás y este está atpado entre una casa y un arbol sin poder girar el cañón, jejeje
ToKoTo, conoces un hecho real acaecido en la IIWar muy parecido a éste? No doy más pistas Sí es que no dímelo y cuando pueda cuelgo un post sobre el tema que creo interesante.ToKoTo escribió:Donald Sutherland como Odball en Los violentos de Kelly, es una de mis películas favoritas... tengo hehcho hasta un diorama con una de las peleas finales entre el Sherman de Obdball que le tira pintura rosa a un Tiger por detrás y este está atpado entre una casa y un arbol sin poder girar el cañón, jejeje
Visto ;-) .ToKoTo escribió:Lo hago para no acaparar, jejeje
Sobre el diorama, diré que es imposible porque cuando lo hice no saqué fotos (hace años) y hace como dos mis gatitos me lo rompieron y solo quedó esto de las maquetas, mis amadas maquetas
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... t=maquetas
No es un atraco a un banco, fue una incursión de rescate. ;-).ToKoTo escribió:Cedo el turno
Uys un atraco a un banco? sería interesante que me pasaras ese link... pero está claro que un Sherman, por muy Sherman que fuera (incluso si fuera un Firefly británico, que tenía un cañón mejor que el americano) pudiera de una tacada con todo un Tiger...