Hay de perfil, de frente, picado, contrapicado, 3/4...vamos, vamos, a la linda foto nenes!!!
Por cierto voy a colocar la lista actualizada al principio...
AJJajJA... la verdad es que no hay queja... bueno, si, una: ¿cómo no habéis puesto una foto desde el punto de vista de un posible escape Akrapovic con colector de fibra a las 3 de la tarde un domingo del frío enero? YA OS VALE!
Una cosilla, lo que si sobra es esa pegatina de una llama cromada... en fin, cuestión de gustos... jijiji
Hay de perfil, de frente, picado, contrapicado, 3/4...vamos, vamos, a la linda foto nenes!!!
AJJajJA... la verdad es que no hay queja... bueno, si, una: ¿cómo no habéis puesto una foto desde el punto de vista de un posible escape Akrapovic con colector de fibra a las 3 de la tarde un domingo del frío enero? YA OS VALE!
Una cosilla, lo que si sobra es esa pegatina de una llama cromada... en fin, cuestión de gustos... jijiji
Ey! que esa pegatina tiene su historia... y viene de serie con el modelo K7 de 97CV .... ademas asi parece una aprilia con su llamita y todo cuando arde ;-)
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Ey! que esa pegatina tiene su historia... y viene de serie con el modelo K7 de 97CV .... ademas asi parece una aprilia con su llamita y todo cuando arde ;-)
KOÑO!!! ya decía yo que la mía tenía pocos caballos... ME LA HAN VENDIDO SIN LA PEGATA ESA!!!
Entonces, una que vi con una pegata de No Fear debe ser la relexe, no???
...hey esa va por Fenix_jm, no Uge?... :-3 jeje
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible
El tema se ha quedado un poco parado así que tras haber hablado hoy con la tienda le he planteado el pedir los cubecárter antes de que acabe el año y me han dicho que no hay problema de disponibilidad.
POR LO TANTO SI OS PARECE EL PRÓXIMO DÍA 18 DE DICIEMBRE SE CIERRA LA LISTA, para seguidamente, a partir del martes, facilitaros datos para realizar el pago con el coste total del material + portes y finalmente poder realizar el pedido y envío.
Sobre la posibilidad de anclarlo a las defensas que cada uno tiene montadas me comentan que el fabricante en principio no suministra una pieza con tal fin y que tal anclaje se consigue realizando dos taladros en la solapa o parte superior del cubre, que queda más cerca de las defensas, y atornillando la pieza posteriormente...uy, no sé si me he explicado bien...se me entiende?
En cuanto a los portes se encargaría una empresa de paquetería del envío costando unos 9€ máximo.
Para los interesados en el montaje en el mismo taller el coste del mismo rondaría los 29€, con la duda de poder ajustar un poco el precio de mano de obra pues calculan que se emplea una hora.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible
Pregunto, no sería mejor para primeros de Enero? que opinais? es que con esto de los Reyes esta uno exprimido, jejeje. En cuanto a la colocación por las fotos me da que quizas no haga ni falta anclarlo a las defensas digamos no compatibles, con los 2 puntos de cogida puede que vaya bien. Lo que tengo claro es que lo colocare yo, el taller no se va a llevar 30 eur por apretar cuatro tornillos. en fin lo que mandeis vosotros. S2 y Feliz Navidad
El coste del montaje me lo ha facilitado el taller pues había gente en Madrid interesada en "llevárselo puesto" desde un principio así que no sé cómo se mueve el precio de mano de obra por otras zonas de la península.
En cuanto al cierre de la lista haré lo que me digáis la mayoría, pues he entendido que hay compañeros, como alex_vespacito por ejemplo u otros que llevan siguiendo el hilo y mostrando interés desde el principio, a los cuales les gustaría tenerlo no mucho más tarde.
En fin, si se decide retrasar el cierre de la lista no hay problema por mi parte, ok?
Bueno, pues como quiera la mayoria, sin problemas. Gracias por tu interes, yo tambien tengo ganas de ver mi V con el protector puesto, tiene que estar pa comersela...
Ok, he actualizado la lista en el principio del post.
Si os parece esta tarde cuelgo nº de cuenta en la que se debe hacer el ingreso y a continuación me mandáis un privado con vuestros datos personales para formalizar el envío.
Ok, he actualizado la lista en el principio del post.
Si os parece esta tarde cuelgo nº de cuenta en la que se debe hacer el ingreso y a continuación me mandáis un privado con vuestros datos personales para formalizar el envío.