que ha pasado hoy?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 que ha pasado hoy?

Mensaje por boolean »

que ha pasado hoy todo el dia el foro caido?
No habra sido por culpa de mi consejo con lo del tema de maxipunto, verdad? :oops: espero que no,.....
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

todo sea por que maxi recupere la identidad, que menudo follon tiene el pobre...

si hay que quedarse sin foro unos dias, pues uno que se queda.... ya me tirare por la ventana o me prendere fuego por el monazo de foro
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Pues si, o al menos eso creo. Espero que Calde pueda explicarlo. Y para más inri mi acceso a internet era con modem, si, si con modem a 56 Kb e impotente para mirar ni solucionar nada.

Y mira por donde, casualidades de la vida (me dijeron que hasta el 20 no tendría adsl) providencialmente esta tarde a las 8'00 me llega un mensajero con mi nuevo adsl. Lo conecto cagando leches y soluciones de emergencia.

Ahora me quedan unos retoques que solucionar con avatares y demás.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

Caiman escribió:Pues si, o al menos eso creo. Espero que Calde pueda explicarlo. Y para más inri mi acceso a internet era con modem, si, si con modem a 56 Kb e impotente para mirar ni solucionar nada.

Y mira por donde, casualidades de la vida (me dijeron que hasta el 20 no tendría adsl) providencialmente esta tarde a las 8'00 me llega un mensajero con mi nuevo adsl. Lo conecto cagando leches y soluciones de emergencia.

Ahora me quedan unos retoques que solucionar con avatares y demás.
yo os juro que creo que no toque nada :oops:

si lo unico que hice fue cambiar la cuenta de correo nueva que cree para intentar que la gente no saturara tanto todas mis bandejas y liberar algo mas el foro, snif snif.

uno no sabe como acertar.......

he sido yooooooooo?

si es asi , mi mas sinceras disculpas perdones y lo necesario para restablecer el buen funcionamiento del foro.

si debo de cambiar el nick o lo que me digasi acepto por adelantado.

sorry.

maxi :-
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pero al final habeis podido arreglar lo de maxi con lo que yo os dije o no ha servido de nada?
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

boolean escribió:pero al final habeis podido arreglar lo de maxi con lo que yo os dije o no ha servido de nada?
pos ahora me ha llegado un nuevo mensaje de que mi cuenta habia sido desactivada.

le doy al link y me dice que el usuario no existe, sniff sniffff. :oops:

ya me veo haciendo la matematica del punto, a lapiz y papel y uno por uno.....

bueno al menos se ha intentado, ah y por cierto ya tengo 7 mensajes buaaaaaaahhhhhhhhhh ;-1
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”