Juego: "Veo, veo, ¿qué ves...?"
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah... ahora siiiiiiiiii !!. ;-)
Estany de Baborte (Pirineo Catalán).
Estany de Baborte (Pirineo Catalán).
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- freebiker
- V.I.P.
Siiiiiiiiiiii. Premio para el caballero. Está en la Vall Ferrera, en la comarca del Pallars Sobirà y se encuentra justo enfrente de la Pica d'Estats.
El lago toma el nombre del pico más alto cercano, que es el Baborte. Este pico es un 2900 y con unas vistas impresionantes. Eso sí, sorprendre encontrarse como refugio una caseta de "paletas en medio del Pirineo.
Te toca, Arturo.
El lago toma el nombre del pico más alto cercano, que es el Baborte. Este pico es un 2900 y con unas vistas impresionantes. Eso sí, sorprendre encontrarse como refugio una caseta de "paletas en medio del Pirineo.
Te toca, Arturo.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- stormbringer
- Administrador
Exacto Pericuto... has acertado !!.
Y tienes razón en que es un poco fea. Eso mismo pensé yo al verla por fuera; pero el interior es impresionante... su distribución, su amplitud, su "aforo", etc...
Pero si hay algo que impresiona son sus vitrales (van de arriba a abajo de los laterales). Una verdadera explosión de luz, colorido e imagen.
:wa) :wa)
Y tienes razón en que es un poco fea. Eso mismo pensé yo al verla por fuera; pero el interior es impresionante... su distribución, su amplitud, su "aforo", etc...
Pero si hay algo que impresiona son sus vitrales (van de arriba a abajo de los laterales). Una verdadera explosión de luz, colorido e imagen.
:wa) :wa)
-
- V.I.P.
parece Besalú... pero me sobran arcos ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- V.I.P.
ya, cuando has dicho Peninsula Ibérica me he olido que era Portugal...
DL650 k4 Azul y tuneá