Intermitentes y carenado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
BABY_STROM

#1 Intermitentes y carenado

Mensaje por BABY_STROM »

Hola gente :wa)

Pues nada, el sábado por la tarde a la hora de cojer la moto hablando con Ronquidonocturno y Jinete no me acordé de quitar el dichoso candado y me caí al suelo :cry:

Resultado: unos arañazos en el carenado de plástico izquierdo que cubre el depósito y el p**o intermitente delantero roto :evil:

Sabeis si hay algún intermitente que no sea el de Suzuki, que le quede bién a la moto y barato???
El carenado vale muchos euros?? se podria pintar?? y que código de pintura tiene el azul de la 650???

Muchas gracias y saludos desde Montmeló :wa)

P.D. Mecago en el candao y en mi mala cabeza :-2 :-3
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

El codigo de la pintura si es una 650 K4 es YBB.
Un saludo.
Que buenos ratos!
Dgrana

Mensaje por Dgrana »

M parece q la d la gsx 600...mira en algun desguace
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Tranqui nen, que yo ya firmaba si todas las ostias que me meta sean como esa, y por la pintura no te preocupes, es cuestion de dar con un buen pintor y te sacara el color practicamente identico. :-8
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

el intermitente... aprovecha y ponle unos más deportivos pegados al carenado :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Josep mira en puig

http://www.motoplastic.com

Seguro que encuentras intermitentes mas baratos para la moto ....

un saludo

Fernando
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Por lo que alguien puso en un post, los intermitentes son los mismos que los de la Bandit, diferenciandose nada mas que en el soporte que lo une al carenado. Por lo que comentaba este forero, sino se te rompio la parte de unión al carenado, es bastante facil acoplarle el de la bandit que cuesta 30 euros por los casi 50 de la vstrom. Ademas siempre lo puedes encontrar mas facilmente en un desguace. Tambien decia que tienes que acoplar los casquillos del intermitente de la vstrom.
Todo esto te lo comento de lo que lei en el post. Yo solo me fije y efectivamente la parte del intermitente, no la de la unión, es identica en las dos motos.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pelle

Mensaje por pelle »

50€ valen los intermitentes de la strom??? flipo, está claro el dia que tenga que cambiar los mios por el motivo que sea les coloco unos de esos pegados al carenado como los que se usan en las motos tuning que valen 5 o 6 euros...
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Además de poner el intermitente y arreglar la pintura ponle las defensas, que es una inversión pequeña y quita muchos problemas en tiempo y dinero. Con una sóla caída amortizas las defensas.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola compañeros!!!

Pues nada daros las gracias por las respuestas, hoy he dejado la moto en el taller para que me pidan el inetrmitente, las pegatinas, pinten el arañazo y me pongan la defensas Givi. Luego me a venido a buscar Ronquidonocturno y me ha llevado a mi casa, gracias Fernando ;-) .

Os comento el precio de las pegatinas para vuestro interés:

La S de Suzuki cerca de los 9 Euros
La VSTROM si no recuerdo mal unos 15 Euros.

Pues nada, espero ( por mi bién ) que no me vuelva a pasar :-3

Saludos desde Montmeló :wa)
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Hola nen, bienvenido a la web http://www.caidasenparado.com a mi tambien me paso, no saque bien la pata de cabra y al suelo! lo peor es la cara de gili que se te queda, pero como dicen por ahi, que todas sean como esta.

No te preocupes en la cuarta haremos un cursillo de como poner el cuerpo al caer para que el intermitente se incruste en la barriga y no se rompa, que al precio que esta, es mas barato hacerse una ulcera.

Saludos baby.
Socio MGM 9848
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Yo estube mirando lo de los intermitentes pegados al carenado. No salian por mas de 30€ pero los que tenia que poner eran bastante grandes ya que unos pequeños no tapan bien el agujero que hay debajo de los intermitentes originales, de momento no me preocupo por el tema hasta que no rompa los que llevo :mrgreen: (y que conste que yo tambien he roto uno).
Desde luego Suzuki esta haciendo el agosto con los intermitentes...y recomiendo a todo aquel que rompa los susodichos indicadores que los cambie por unos pegados al lateral.
Hasta el infinito...
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Salut nano! A mí me pasó con la Hornet, no me caí pero me cargué el soporte de la pinza de freno. De esas se aprende. Ya no me ha vuelto a pasar. Trucos:
- Usar un llavero de esos con velcro para que cuando vayas a por la moto sólo tengas a mano la llave del antirrobo.
- Poner el antirrobo lo más cerca posible de la pinza de freno.

De nada cariños... :-5 :wh)

:wa)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Yo para no olvidarme................. pongo la fundo del antirrobo encima de los guantes en el top-case.. asi cuando voy a coger los gunates ¡coñ*.. el antirrobo!.... y un amiguete me dijo...."ponle un cordon hasta la maneta del embrague, asi siempre lo veras al ir a moverla".. es cutre, ¡lo se!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Sabeis de los muñequitos con iman que se pegan en las neveras..............?

Pues bien, sacrificais uno de los muñequitos, le quitais el iman que es del tamaño de una moneda de 20 centimos más o menos, y cuando saqueis la llave del contacto, poneis el susodicho iman encima del contacto, por donde introduciis la llave, (Vereis que casi casi es del mismo tamaño o diámetro), cuando volvais a montar en la moto y al intentar introducir la llave os encontrareis con el iman puesto, que os recordará algo............

Ese algo, es el motivo por lo que poneis el iman. (jod*r como me enrollo). :mrgreen: :mrgreen:
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Ah...................

Por si no os vale lo anterior, lo más simple es poner la palanca de corte de emergencia en "OFF", y por más que se le dé, al no arrancar la moto, nos hará pensar algunas cuantas cosas antes de darle alegremente al contacto.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

BABY_STROM escribió:Hola compañeros!!!

Pues nada daros las gracias por las respuestas, hoy he dejado la moto en el taller para que me pidan el inetrmitente, las pegatinas, pinten el arañazo y me pongan la defensas Givi. Luego me a venido a buscar Ronquidonocturno y me ha llevado a mi casa, gracias Fernando ;-) .

Pero neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng... que mala chuerte. De toas maneras, las pegatas supongo son las originales Suzuki... Si es así, no me parecen tant caras comparativamente a lo que me costaron las de mi GSX600F allá por el año 1993... que tiempos aquellos, no tenía canas y no parecía un donante de pelo... :mrgreen:

Como bien te indican, metele unas defensas, las que quieras, pero ponlas. Mi 1000 se me ha caido en parado 2 veces, y las 2 veces las defensas me han salvado de rallar carenado y romper nada: las tengo más que amortizadas.

Un saludo :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tambien soy del club que lleva un rozon en una tapa y el intermitente con bien de loctite.
Si no te importa cuando te lo arreglen cuelga por aqui los precios.
Gracias y que no sea mucho.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Intermitentes y carenado

Mensaje por Ro.Vstrom »

BABY_STROM escribió:Hola gente :wa)

Pues nada, el sábado por la tarde a la hora de cojer la moto hablando con Ronquidonocturno y Jinete no me acordé de quitar el dichoso candado y me caí al suelo :cry:

Resultado: unos arañazos en el carenado de plástico izquierdo que cubre el depósito y el p**o intermitente delantero roto :evil:

Sabeis si hay algún intermitente que no sea el de Suzuki, que le quede bién a la moto y barato???
El carenado vale muchos euros?? se podria pintar?? y que código de pintura tiene el azul de la 650???

Muchas gracias y saludos desde Montmeló :wa)

P.D. Mecago en el candao y en mi mala cabeza :-2 :-3

Creo recordar que en un post del foro antiguo se hablaba de que los intermitentes de la cb250 creo, quedaban niquelaos y eran mas baratos, puedes comprobarlo allí, en cuanto pueda te busco el enlace.

Saludos.
Waisy

Mensaje por Waisy »

:-/ :-/ :-1 :-1 :-4 :-4 SEÑORES YA LO HE DICHO EN VARIAS OCASIONES HAY UNOS ANTIROBO Q VIENEN CON ALARMA A MI M HAN LIBRADO D CAERME MAS D UNA VEZ PUESTO Q CUANDO MUEVES UN POCO LA MOTO SUENA Y T ACUERDAS Q NO LO HAS QUITADO NO LLEGA A 60€
PINSATELO BABY_STROM NO ESTAMOS PARA GASTAR DINERO POR ESE TIPO D CAIDAS
M ALEGRO Q NO LE PASARA MUCHO NI A LA MOTO NI A TI
TA PRONTO :ch) :ch)
Miki-V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Miki-V »

Hola BABY, :wa)

Yo tambien tengo que arreglar el carenado lateral, a mi me pidieron 131 euros con las pegatinas incluidas, pero creo que lo hare pintar en un planchista que me saldra mas barato. :mrgreen:
SALUDOS DESDE LLEIDA.
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Me ha pasado a mí exactamente lo mismito que a tí: ayer volviendo de jerez paré en Sevilla a ver a una amiga, me olvidé de quitar el pu*o candadito de la mi*rda y gracias a las defensas de motech que puse, sólo intermitente y cubremanos. lo peor un esguince en el dedo meñique del pie y una contractura en el tendón de la fascia lata. :cry:

He pedido el intermitente original, la tulipa del antiguo quedó intacta, no así la bombilla y la carcasa posterior.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Señores muchísimas gracias de nuevo!!!!! :-/ ( es que soys la leche :mrgreen: )

Pues los temas que poneis para acordarte que tienes el antirrobo puesto, nunca me paré a pensar en eso. La verdad es que pensaba que nunca me pasaria :-3

El tema del carenado que yo tengo rayado, no quisiera engañaros pero me han comentado que cada uno vale unos 400 Euros!!!!!! ( las placas que están al lado del depósito )

Un saludo :wa)

P.D. Salvi si lees el post confirma el tema de precios del carenado!!! ;-)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

david_dl650 escribió:

Yo tambien soy del club que lleva un rozon en una tapa y el intermitente con bien de loctite.
Si no te importa cuando te lo arreglen cuelga por aqui los precios.
Gracias y que no sea mucho.
En cuanto tenga la moto cuelgo unas fotos para que observeis las maravillas que hace mi mecánico .-3

Saludos de nuevo :wa)
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

Yo puse unos intermitentes pegados de unos 20€ (Para mi gusto mejor que los originales), a demás si te vuelves a caer, estos no se rompen. Mira la mini-foto del avatar...

Por otro lado las defensas GIVI ya no las quiero ni en pintura. Yo era de los que la defendían, porque daba algo más de vibraciones a la moto, sobre todo de 5000 a 5500 r.p.m. pero el caso es que despues de tragarme más de 1000 km de viaje, van y se me rompen en Jerez. El tema es que debido a las vibraciones que causan en la moto, el material se va fatigando u al final se rompen por las soldaduras.

Así pues, asegurate de que las defensas GIVI que te pongan tengan el problema resuelto o si no te recomiendo que no las pongas, aunque aqui hay gente que las tiene y no le han dado problemas...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”