:-/
Hola a too ooss, esta mañana me lo he pasado bien sobre todo biendo al CRAK de IRIDIUM como se iba en las curvas menos mal que tenia a mi compañero DEIVID que me hacia compañia, he llagado bien la dona me estaba esperando :-3
espero salir otro dia con vosotros y con los que se apunten.
Vsssss,
Alguien sale mañana 10-dic por Barcelona o alrededores?
- ..::Iridium::..
- Cansino
Heee, k lo de crak me keda mu grande, k si lo lee algunos kon los k he salido pensaran k no es pa tanto y k os he pagao algo.... Y a sido al revés (Os devo unos cafés ) Kuando le echeis kilometros a la strom vereis k la bicha anda mucho, y tampoco es pa tanto no os he tenio k esperar en ningún momento y conocerse la carretera ayuda un montón, vosotros tpc sois mancos. Lo importante es llevar siempre un margen de seguridad, cada qual el suyo y disfrutar, y por estas epocas tpc conviene meterle mucho al puño k en cualquier curva te pues encontrar una plaquita de hielo y la liamos.
Si algun dia salis con DL-Girona flipareis, a ese si k hay que echarle un galgo, he Joan El tio ya no lleva ni avisadores, se los kitó pk dice k le daban sustos (lo pongo en pekeño porke a vezes la mujer lee el foro)
Bueno señores lo dicho, fins la proxima...
Si algun dia salis con DL-Girona flipareis, a ese si k hay que echarle un galgo, he Joan El tio ya no lleva ni avisadores, se los kitó pk dice k le daban sustos (lo pongo en pekeño porke a vezes la mujer lee el foro)
Bueno señores lo dicho, fins la proxima...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Deivid
- V.I.P.
Pues ná...tos felices y contentos, espero en la próxima salida ya tener los puños....que he pasado un poco de frío, que hacía rasca, eh? Bueno y de paso unos pantalones y unas botas...que de cintura pa bajo estoy voy "en bolas" .
Pues para la próxima ya sabemos...un mensaje en el foro y a ver si volvemos a coincidir...Yosepstrom, tu y yo iremos mirando el paisaje (que mola) mientras Iridium va abriendo paso y como venga con el colega...van apartando las latas :D
Apa siau
Pues para la próxima ya sabemos...un mensaje en el foro y a ver si volvemos a coincidir...Yosepstrom, tu y yo iremos mirando el paisaje (que mola) mientras Iridium va abriendo paso y como venga con el colega...van apartando las latas :D
Apa siau
- ..::Iridium::..
- Cansino
Deivid no te preokupes k dentro de poko son los reies, ya sabes unos puños, unas botas y arreando
Welcome to the real world...
- Deivid
- V.I.P.
Ostia...pues la hemos cag..o porque no hicimos fotos.... :oops:
Ná...entonces fue una ruta por el ciberespacio...pero fue wapa, buenas curvas y buen tiempo, cortaíto pa bajar la rasca y de vuelta a la carretera.
La próxima será con fotos, fijo. ;-)
Ná...entonces fue una ruta por el ciberespacio...pero fue wapa, buenas curvas y buen tiempo, cortaíto pa bajar la rasca y de vuelta a la carretera.
La próxima será con fotos, fijo. ;-)