Botas Dainese VIRUNGA
- HansLeMans
- V.I.P.
La verdad es que me van muy bien, son cómodas, impermeables (te garantizan que no entra agua, y si tiene algun problema al respeto, te las cambian), son altas (protegen bien la espinilla), son de piel, bastante discretas si esto es lo que se busca... Vaya, que creo que hice una buena comprauro escribió:Tienen muy buena pinta Hans
<enlace directo a su página web>
<enlace directo a la bota en cuestión>
Saludos! :wa)
AMM 14.658
-
- V.I.P.
Oye son shulísimas, donde las has conseguido???
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- HansLeMans
- V.I.P.
Si te refieres a las mías, las vi de casualidad en una tienda Harley en la que conocen a mi jefe. Me gustaron y me las quedé (aunque no al instante porque no tenían mi número en stock... jeje). Otro día también vi que las tenían en el conce donde compré la V, y te diré más, me dí cuenta que el distribuidor oficial en España está a 5 km. de mi casa :D (Si lo sé me voy directo a ver si las pudiera sacar directamente de allí...)elbinguero escribió:Oye son shulísimas, donde las has conseguido???
Saludos! :ch)
AMM 14.658
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
me habia descolgado de este post,.. jejeje,.... al final me fui a Motocard y me pille unas Richa Speedmaster la mar de resultonas por 115€ con D-Dry que viene a ser la menbrana equivalente al Goretex para las prendas Richa,...
Son las negras
Tambien me pillé unos pantalones Richa Monsoon,... creo que me costará un poco habituarme a llevar esos pantalones,... con el forro interior son un armatoste!!
Son las negras
Tambien me pillé unos pantalones Richa Monsoon,... creo que me costará un poco habituarme a llevar esos pantalones,... con el forro interior son un armatoste!!
-
- Asiduo
boolean! i que tal con estas botas? van bien? algun percance con ellas?
puedes comentar algo sobre ellas. es que tengo que comprarme unas, i estas me gustan bastante i ademas me parecen que tienen un buen precio.
thanks! ;-)
puedes comentar algo sobre ellas. es que tengo que comprarme unas, i estas me gustan bastante i ademas me parecen que tienen un buen precio.
thanks! ;-)
socio amm 9190