AGRADECIMIENTOS - sincomando 2006

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cheri
Moderador
Moderador

#1 AGRADECIMIENTOS - sincomando 2006

Mensaje por Cheri »

Queremos agradecer a El Comandante(Antonio) y al segundo de abordo(Javi) lo bien que lo hemos pasado y la "jarta" de comé que nos hemos dado ESTOY EMPACHAAAAAAAAAAA ,chicos un diez para los dos .
Ahhhhhhh y no podemos olvidarnos de esa Lupe y esa Yoli que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

No lo digas muy fuerte que al final se lo van a creer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho gracias por todo a todos :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gracias a todos ........todos....todos.

A los organizadores les pasare la factura del dietista, hasta que baje el par de kg que he engordado.
Que buenos ratos!
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Me uno, gracias a todos por lo q os lo habéis currado, nos hemos sentido como en casa.
Que la cresta os acompañe.
Rubistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Rubistrom »

Yo tambien me uno al agradecimiento, pero como dicen que no hay dos sin tres el hermano de javi tambien se lo ha currado en la sombra.
v strom DL 650 k7 azul
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Aunque un poquito retrasado, también mando mi misiva. Nos lo pasamos genial Marilola y yo. ¡Un abrazo!
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo quiero hacer extensivo mi agradecimiento a los fabricantes de ballantine´s y al los de coca cola por su inestimable colaboracion.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

toofastjuanito escribió:yo quiero hacer extensivo mi agradecimiento a los fabricantes de ballantine´s y al los de coca cola por su inestimable colaboracion.
Los precios de los cubatas ayudaron, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, pues despues de solucionar unos problemitas caseros con el menor de nuestros retoños, ya estamos preparados para dar las gracias como "Cabestrom manda".

En primer lugar como no a ER Comandant y a la Capitana Lupe, que de esta se ha doctorado y ya le tocaba el Ascenso. ;-)

En Segundo lugar al SEÑOR ebanistas y Señora, Un lujo conoceros, en serio, estoy seguro de que nos veremos mas a menudo a partir de ahora.

En tercer lugar a los hermanisimos del SEÑOR ebanistas, tanto a el como a ella, pero con una mencion especial para él, por la estupenda "ruta trail que se marco con cienaga incluida" ;-) , sin olvidarnos de la estupenda labor de moto escoba que se ha marcado, estando en casi todas partes al mismo tiempo.

En cuarto lugar a CHARLIBOSKI, por ser como es.......... y a la Sra. del mismo, por dejarlo hacer......... :mrgreen:

En quinto lugar a los Showman, sustitutos. (Maria Husky y Bibo), nos lo hicieron pasar en grande con voluntad y saber hacer, casi no se noto la ausencia del Charly. ;-)

En sexto lugar............... UUUFFFFFFFFFF Si esto es solo agradecimientos, lo de la cronica es en la otra. :mrgreen:

Pd.-. Una mencion superespecial, para Abel, que desde la distancia y añorandonos por no poder asistir, dono la cantidad de 60 Euros para que la tarde del sabado nos tomasemos unas birritas a su salud, (algunos tomamos dos por que lo conociamos en persona y sabiamos que no le importaria... :mrgreen: . Como no, en esto Tuvo que ver tambien, las buenas maneras de Ferkun y Silvia, una pareja que tambien promete.... ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

No me voy a repetir, pero ahí esta, muchas gracias a los organizadores, a los que han ayudado y colaborado, a quien nos ordenaba cada dia la habitacion y nos guardaba los papelitos en los cajones, :mrgreen: a la cocinera que ponia esas pedazo de tapitas con la :ch) al tio del tiempo que nos ha respetado con un buen tiempo, bueno, la lluvia tambien va bien para el campo :mrgreen: , a quien mas? a si,..... a todos vosotros por esa fantastica compañia, hasta la proxima amigos. :wa) :wa)
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Cómo no, la organización un 10... y otro 10 para los asistentes y la fenomenal actitud de tod@s :P

Así da gusto ir a todas partes ;-)

Por cierto, aprovecho para quitar un poco de presión a cualquier persona que organice algo en el futuro: se trata de pasarlo bieeeeeeeen, nadie va a poner a nadie a caldo ;-) Que ví a Ertony un poco preocupado y no había motivos ;-)

A pasarlo bien :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

eljinetenocturno escribió::mrgreen: a la cocinera que ponia esas pedazo de tapitas con la :ch)
A ESTA NO QUE A MI NO ME PONIA TAPITAS :wa) :wa) :evil: :evil: :evil:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

spauser escribió:Cómo no, la organización un 10... y otro 10 para los asistentes y la fenomenal actitud de tod@s :P

Así da gusto ir a todas partes ;-)

Por cierto, aprovecho para quitar un poco de presión a cualquier persona que organice algo en el futuro: se trata de pasarlo bieeeeeeeen, nadie va a poner a nadie a caldo ;-) Que ví a Ertony un poco preocupado y no había motivos ;-)

A pasarlo bien :D
Que no, Spauser, Que no.....

Que el Comandante estaba preocupao, por ciertos energumenos que decian que iban a quemar las naves....., que si a mi me guarden el JB, que si a mi el Ballantines ese, el otro con el orujo verde, etc etc etc,

Y al final............ na de na, Si llega a venir Ceuta los Deshereda a tos alli mismo. :mrgreen: Lo que yo te diga Chaval.........
Dl 1000 k5. azul.
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

un 10 de 10desde la alcarria felicidades a todos.
la del año proximo sera mejor
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

A las buenas noches... Otro q se va a enrrollar con los agradecimientos!!
Se lo q quiero decir, pero no como expresarlo.... está todo muy reciente... Hasta los efluvios del alcohol del Ballantine´s.... jejeje. A ver:
A Ebanistas (javi) por la que ha montao en su pueblo y alrededores, no ya por las rutas, sino porque se tenía que buscar la vida sobre la marcha para comer toda la peña sin problemas, ahorrando un euro al personal!
jod*r al popeye y señora, por aguantarme y sacarme de paseo.... jejeje
A mi nuevo y sin embargo ya viejo amigo, Frikiwind y a la teniente O´neill, porque jod*r, les he dado caña y han aguantao...(Guillermo un abrazo chaval!!)
A la maruja borracha y la alcahueta que tiene de amiga-..... jajaja dos tíos co*onudos!!! ( dime si te tragaste la ruta que te marqué de vuelta, aunq me dá que no....)
al charly por sus risas, porque se lo ha currao con los pañuelos y las chapas. Aunque sinceramente, pienso más en Fronti y Alu, sus adoptaos, se quedaron con nosotros el sábado por la mañana, con dos co*ones!!
A Spauser por su licor de café.... Un consejo, si vuelves por Suiza busca
Absenta (54 grados de alcohol....) Un brindis chaval, a tu salud!!
A Fjllopis porque te lo sientas al lao en las comidas y no da un ruido el tío...
A María, por sacarme en el sorteo otro poquillo alcohol....
A su marido husky, parece un tío co*onudo...
A Correcaminos alias Toofastjuanito por salvarme la primera noche de los corderillos que me querían llevar a dormir.... Aunque lo confundiera con mi amigo el Bombilla!!!! (como iría el niño...)
A un tío grandón que andaba por ahí y que ví el año pasado en otra comida de Cazorla, y que creo que paga la página..... Desde lejos parece buen chaval!!!!
Al Salva, por la lotería, y porque creo que en el fondo me ama....
A Dasa, Luipy, Idoia, la gente de Madrid y toda la peña que estuvo por allí!!!!
Siento no recordar mas nombres, pero mi memoria es escasa (este pu*o alcohol....)
Un apunte, si Dasa se llevó el premio a la desgracia yo le hubiese dado una mención especial a Vcasistrom porque jod*r, que sábado pasó mi niño.... jejejeje
Por último a Juan.
Siento que no pudieses asistir a la cena del sábado. Pregunté por tí y me contaron que no pudiste colocar a tu hijo... Yo tb tengo dos y te entiendo. aunq me hubiese gustado tomarme una copa contigo.
Gracias por preocuparte y por esa ruta trail tan guapa
Si algún día pasas por C. Real y tienes algún problema o te apetece esa copa apunta: Daniel 625-466-336.
Tienes un amigo. Un abrazo chaval.

Que no.... que no me olvidao......

TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII un abrazo mi niño!!!!!
Y cuida de Lupe, vale un montón!!

Un saludo a todos y perdón por el tocho, pero me aburría......
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
V_GUERRERO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V_GUERRERO »

Mi más cincera felicitación. Esta ha sido mi primera kedada y me lo he pasado pipa. He conocido a mucha gente y me ha gustado mucho el buen rollo reinante.

Un 20 sobre 10.
solo una pregunta ¿cuando es la proxima?
jordichomi
Tímido
Tímido

Mensaje por jordichomi »

enhorabuena y a sido genial, soys todos una pasada.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Que mas decir, simplemente que estoy encantada, que cuánta más gente conozco de éste foro más me engancho a él y que da igual dónde sea, más cerca o más lejos, más arriba o más abajo, no me pienso perder una!!! :mrgreen:
Especial mencion a los que se han currado la quedada, Ertony, ebanistas y a todos los que contribuyeron a ella.
A Charlyboski que ya me habian hablado de el pero no me esperaba que incluso afónico diera tanto de si.. jejeje ;-)
A Dasa, un machote del norte con un espiritu optimista e incansable, un axuxón a los dos que Patri es también una campeona!
No acabaría nunca.............................................................................

Un besote a todos/as .-3
VsPati
Tímido
Tímido

Mensaje por VsPati »

Unas palabrillas ....

Gracias por estos días a todo el mundo, pero especialmente a Javi, Yoly y Antonio, habéis sido una tripulación estupenda ... porque veo a todo el pasaje muy satisfecho y de verdad que sí lo estamos.

Gracias también por vuestra ayuda, en el little crash de DasaSW ... hoy va el barquito para el taller ... mientras tanto andaremos en la GS, jejejejejeje, vaya cambio, no??. .-1

Bueno, pues lo dicho, SOIS ESTUPENDOS .....

OS QUEREMOS UN MONTON,

Patri y Nacho ;-) ;-)

P.D. Esta noche os enviaremos "a nosa pequeniña reportaxe" Bicos.
Artillera K1200GT de Mr. DasaSW

"Si bueno es vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo ... despertar!!"
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Me uno a los agradecimientos emitidos por los compañeros del foro, solo puedo decir que gracias a los organizadores y que"TENGO MONO..... A VER CUANDO SE ORGANIZA OTRAAAAAA......"
Gracias a todos por este fin de semana
Salu22222222222222 :wa) :wa) :wa)
VCasistrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por VCasistrom »

En este mi primer post, queremos manifestar, Toñi y yo, a todos los asistentes, nuestro agradecimiento por la grata compañía y a los organizadores, gracias por vuestro trabajo altruista y esfuerzos para que todo fuese como fué, perfecto.
Me gustaría resaltar la labor de Ebanistas y en especial la de su hermano Juan, que fué una madre, un padre y el angel de la guarda para más de uno.
Gracias tambien a Charly por devolverle los colores a Toñi, en la cena del sábado, que estaba "mu paliducha". Je, je.
Y a los gaditanos que se quedaron con nosotros en un apurillo, sois oro en la tacita de plata.
Nuestro agradecimiento a Fire y Ana por introducirnos en un grupo tan afable y divertido y por muchas mas cosas...
Al Aburrido... je,je... gracias tio, ahora Toñi piensa que soy prácticamente abstemio (Toofast también aportó lo suyo). Maite, te tendrían que poner una medalla por el tiempo que llevas con Dani, yo ya hubiese cometido un aburridicidio.
Como no quiero llegar al tomo II, me despido. Besos y Abrazos a tod@s y a ver si ahorro un poco y me quito el "casi" del nick.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Nosotros todavía no hemos dado las gracias a nadie, porque en verdad todos se las merecen desde los organizadores hasta Luciano y las camareras, que hasta con ellas nos reímos y nos lo pasamos bien.......así que daos todos por felicitados, bueno, todos menos uno claro...........el Fire, que na mas que venia a pedirnos dinero el tío, ¡¡ pero que gusto le cogió a esto de recaudar, el gachó!! :mrgreen:

De verdad de verdad de la wena.......Gracias a todas/os.......incluso a Toñi por "ponerse colorada cuando la miro" (que parezco las aserejé).

A todos.......

Al que nos trajo un sulfurador de regalo y su maravillosa IDOIA

Al que quiso dejar trocitos de BMW por toda Cazorla y su bruxita yeyé

Al que le daba vergüenza de venir y luego no había quien lo echara.

Al niño llorón que no se quería ir de la comida y sus padres por perder el tiempo con nosotros (decirle al niño que no me lo como ;-))

A las dos parejas que menos tiempo tuve de coincidir murcianos, malagueños y jienenses.

A esa pareja madrileña por llevar las maletitas de la Barbie VStrom

A "mi Martitubbi", por pegarse ella solita todos esos KM y darme el gusto de conocerla en persona.

A "mi cari" y "su cari" de Ceuta, por que ya sé que no puedo ir a ningún sitio sin ellos.

A esos valencianos que se peinan con la raya ancha.

A ese otro que nos regalo el DVD de Xilxes.

Al de Castellón, que prefiero darle las gracias antes que invitarlo a comer.

A Nati, por regalarnos esas sonrisa y esas simpatía cada vez que la mirabas.

A mi primo de Alicante, que creo que se volvió a reír y a mi prima "la pija" por ser " la pija" que a mi me gusta

Al loco que tuvo dos "ruedas" para subir la Africa-Twin allí arriba al mirador.

Al otro loco por después subir una V al mismo sitio (vaya dos)

Al Cordobés que se pego la burrada de Km por comer con nosotros.

Al cresta y su pareja por ser tan felices como son (todo el día queriéndose ¡¡hayyyyyyyy :-5!!!

A los niños de cerca la Alcárria, uno por ser un inaguantable y al otro por aguantarlo (repartirse los papeles)

A otro de Ceuta que también lo hubiera tenido que aguantar uno de antes si hubiera venido.

A este señor "tan aburrido" que tuvo el detalle de dejarnos algo de güisqui, a los demás, para el día siguiente y a su "aburrida" por aguantarlo.

Al friki de la freewin, por dejarme poner colorada a su frikawin

A mi pareja de futbolín, por haberme pasado aquel centro con el que haciendo una tijereta marque ese pedazo de gol.

Al portero del otro equipo que se dejo meter el gol por debajo de las piernas.

A ese chavalote del escurreplatos en el topcase, que aunque no recuerdo el nombre, en mi casa dicen que no puedo vivir sin él (!! Es que lo quiero taco!!)

A to los cuñaos que nos llegaron desde Almería

A ese bombero que no paraba de pedirnos dinero en cada comida (también te quiero).

A los “nuevos” mariconetty’s por acompañarme desde Cádiz

A mi primo el chef por no partirse otra pierna (como la otra vez) y poder venir (por fin te conozco primo) gracias por reemplazarme en el sorteo y perdóname por no haberte podido acompañar en el Show.

A ese taxista que va a ser la envidia de la Rambla con ese pedazo de bolso que le tocó en el sorteo.

A “Hospedería Casa Puri” por salvarme la vida con esa comida Mariconetty’s y a Puri en particular por todos esos besos que nos regalo.

A ese murciano que aún no viniendo y sin conocernos nos invito a una ronditas de cervezas con el dinero de su reserva. (Un gran detalle)

A esa parejita que se va a pegar unas vacaciones de escándalo con una pulserita en copa cabana (+/-) él to el día con el Ron y ella to el día con ……(que te lo cuente, que te lo cuente)

A mis titos da’lmería por dejarme ser su sobrino y mis niñas d’almería por esa jarra que me regalaron.

Perdonadme si se me olvida alguien más , pero es que es tarde y no tengo la lista delante y estoy de memoria.( mañana la vuelvo a leer y sigo)

También quiero acordarme y mandarle un abrazo a nuestro amigo Juan, que no pudo acompañarnos en cuerpo pero si que lo estuvo en alma, seguro que no se pierde la siguiente de ninguna de las dos formas.

Y como no a mi media naranja…………que nada de lo de antes hubiera sido verdad si ella no es como es!!

COMO HE DICHO ANTES A TODOS………..TODOS………………….!!!!!!!

¡¡ VIVA CAZORLA 2.007 !!!!!!!!
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

;-1 ;-1 Que bonito Charly, que bonito ;-1 ;-1
Que buenos ratos!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Y todos te damos las gracias Charly por ser asin de como eres tu.

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Y tambien un beso mu fuerte para Mahica. .-3
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Gracias a vosotros por ser como sois

A ti Charly, que dice tu cari que no lo ólvides y a ti Mahica que parece que nos conocemos de toda la vida . Besitos al Alu al largo y a la cuña ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”