YA ESTAMOS EN CASA - sincomando 2006
-
- Pesao
#1 YA ESTAMOS EN CASA - sincomando 2006
bueno chicos, soy julistrom y escribo poco
Aclaver y yo ya estamos en casita, el viaje de ida fue muy bueno, la compañia como ya es costumbre tambien y la vuelta a casa rapidita y con poco trafico.
siento no llamar a ertony por tlfno. cuando llegamos, no tengo el numero, me mangaron el movil donde lo tenia.
pd. APUNTANOS PARA LA DEL 2007
BESITOS PARA TODOS
Aclaver y yo ya estamos en casita, el viaje de ida fue muy bueno, la compañia como ya es costumbre tambien y la vuelta a casa rapidita y con poco trafico.
siento no llamar a ertony por tlfno. cuando llegamos, no tengo el numero, me mangaron el movil donde lo tenia.
pd. APUNTANOS PARA LA DEL 2007
BESITOS PARA TODOS
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
- salva650
- V.I.P.
Hola soy salva , escribo un poco mas que este de antes , por una vez llego el primero del ultimo dia a casa y eso que corro poco , .
Estamos en casa , todo bien , gracias por vuestra compañia :wa) :wa) :wa)
PD : Apuntarme a mi tambien para la de 2007
Estamos en casa , todo bien , gracias por vuestra compañia :wa) :wa) :wa)
PD : Apuntarme a mi tambien para la de 2007
Última edición por salva650 el 10 Dic 2006 15:33, editado 1 vez en total.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Asiduo
Otro que tá en casita sin novedá!!!!!!
TONIIIII PORFAAAAAAA apuntame pa la del año que viene andaaaaaaaaaa
Pero hasta dos dias antes no sé si voy a poder confirmar..... jejejeje
TONIIIII PORFAAAAAAA apuntame pa la del año que viene andaaaaaaaaaa
Pero hasta dos dias antes no sé si voy a poder confirmar..... jejejeje
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- Conocido
#5 SALUDOS
Merchi e Isidoro en casa sin novedad. Feliz Navidad a tod@s. Un abrazo.
-
- Pesao
Dos más en casita.
Saludosssssssss
Saludosssssssss
-
- Cansino
Pos bueno, dos mas en casita duchaos y peinaos y como siempre, encantados de compartir mesa y carretera con todos vosotros. Gracias a todos por este fin de semana.
Ala, hasta pronto
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Ala, hasta pronto
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- charlybosky
- Cansino
Mariconetty's también en casita.......
PD: No nos apuntes para el 2007, ya hemos sacado un bono para las seis siguientes !!!
PD: No nos apuntes para el 2007, ya hemos sacado un bono para las seis siguientes !!!
- Ertony
- Pesao
Vamos que aún faltais muchos por apuntaros en esta lista y no quiero ninguna falta
Con respecto a la de 2007 me parece a mi que por aquí hay mucho cabro.......ncete .
Nos hemos acordado mucho de las bajas de última hora , en especial del amigo Tenere, espero que nos veamos pronto.
Un saludo pa tos y espero que la lista de los que estais llegando a casita, aumente ya mismo, mo me enfadeis tios ;-) , que ya sabeis la mala ostia que me gasto
:wa) :-5 :-5
Pd: No se que tendrá este tio, es bajito, mu guapo no es que digamos, tiene una Muebleuve muuuuuuu fea, pero todos Los Sincomando, lo !!!! queremos muuuchoooooo !!!!, Nacho a ver si pones que has llegado ya canalla
Con respecto a la de 2007 me parece a mi que por aquí hay mucho cabro.......ncete .
Nos hemos acordado mucho de las bajas de última hora , en especial del amigo Tenere, espero que nos veamos pronto.
Un saludo pa tos y espero que la lista de los que estais llegando a casita, aumente ya mismo, mo me enfadeis tios ;-) , que ya sabeis la mala ostia que me gasto
:wa) :-5 :-5
Pd: No se que tendrá este tio, es bajito, mu guapo no es que digamos, tiene una Muebleuve muuuuuuu fea, pero todos Los Sincomando, lo !!!! queremos muuuchoooooo !!!!, Nacho a ver si pones que has llegado ya canalla
-
- V.I.P.
.............. Joer...ertony.... que me se caen las lágrimas..... :oops: :oops: (pero espera a ver las fotos nuestras)
lo 1º es que ya estamas en casita.... sin novedad... con un viaje estupendo en cuanto al tiempo (frio.. pero todo el camino con sol y sin viento)
Y, no se que mas deciros.... ¡gracias a todos.... por todo!.
Salu2
P.D. un beso de Patri....
lo 1º es que ya estamas en casita.... sin novedad... con un viaje estupendo en cuanto al tiempo (frio.. pero todo el camino con sol y sin viento)
Y, no se que mas deciros.... ¡gracias a todos.... por todo!.
Salu2
P.D. un beso de Patri....
- fjllopis
- Pesao
Bueno ya estoy en casita, cansado y con el resfriado avanzando pero feliz y contento por haber pasado un fin de semana con mi gente de todos los años y con los que han venido por primera vez, un diez para todos.
En el capitulo de agradecimientos, como no, en primer lugar mi comandante y su señora, Antonio y Lupe tan cariñosos como siempre, después Javier (Ebanistas) y su hermano por enseñarnos su tierra, que aunque es menos conocida que la otra parte de la sierra, tiene rincones espectaculares y merece la pena visitarse. También acordarme del señor Charly que aparte de sus ocurrencias, siempre hilarantes, se curro el tema de pañuelos, pegatinas etc...
En fin, espero veros a todos el año que viene y si puede ser antes, pues mejor.
Poner las afoticos pronto que hace unos días se me escacharro la cámara y no he podido hacer ninguna, besitos a tod@s.
P.D. Mención especial para Dasasw(Nacho) y Patricia, que no dudan en cruzarse el país en moto para venir a vernos, sois los mejores, animo y a recuperarse.
En el capitulo de agradecimientos, como no, en primer lugar mi comandante y su señora, Antonio y Lupe tan cariñosos como siempre, después Javier (Ebanistas) y su hermano por enseñarnos su tierra, que aunque es menos conocida que la otra parte de la sierra, tiene rincones espectaculares y merece la pena visitarse. También acordarme del señor Charly que aparte de sus ocurrencias, siempre hilarantes, se curro el tema de pañuelos, pegatinas etc...
En fin, espero veros a todos el año que viene y si puede ser antes, pues mejor.
Poner las afoticos pronto que hace unos días se me escacharro la cámara y no he podido hacer ninguna, besitos a tod@s.
P.D. Mención especial para Dasasw(Nacho) y Patricia, que no dudan en cruzarse el país en moto para venir a vernos, sois los mejores, animo y a recuperarse.
Socio MGM 9848
- spauser
- V.I.P.
Otro que ya anda tranquilito por casita :P
Fenomenal fin de semana, gente mejor, CABESTROM dice que se lo ha pasado de miedo y bueno, que ya sabéis que lo mío no es escribir
:wa)
Fenomenal fin de semana, gente mejor, CABESTROM dice que se lo ha pasado de miedo y bueno, que ya sabéis que lo mío no es escribir
:wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Pues otro que ha llegado, cansadico ( 840 km) pero he llegado. A Coyote lo he dejado en su calle, o sea que si no se ha tropezao subiendo la escalera o se haya dao con la puerta el ascensor en la cabeza, supongo que estara bien.
Era solo pa saludar, me doy un duchasso, y luego escribo más.
Era solo pa saludar, me doy un duchasso, y luego escribo más.
-
- Asiduo
Dos más en casita, sanos, salvos y congelados Pescanova.
Estamos desde las 6 en casa pero la habitación del ordenata estaba un poco gélida, daba un mal rollito.
Nos vemos en la siguiente!!!
Estamos desde las 6 en casa pero la habitación del ordenata estaba un poco gélida, daba un mal rollito.
Nos vemos en la siguiente!!!
Que la cresta os acompañe.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Po zi... que no me he dao con la puerta en los dientes pero sí con la vesina chafardera, que no sé que es peoooooorrr ;-) ...
Se presenta Coyote: en casa y sin novedad, pasando revista a los Coyotetes y dando chincha-rabiña a Rosa (que también quiere apuntarse a la del año que viene, pero seguro que no confirma hasta el día antes, jejeje )
Al herrr Komandant Ertoni pues que desir: que hemos echado en falta los lloros de cada año de "pero ha salido bien, no ?" (un abrasote: que que sería de nosotros sin Lupe y sin tí, hombreee): pos claro que ha salido bien... cómo querías que saliera ?; al Ebanistas pues que como ponga un chiringo de montar KDD's se forra, vamos... vaya Crac está hecho ! Y pal Gonsito Peloso Chralibosky pues que gracias por la currada (y las pegatas...): toi felí de ser adottao de los Mariconettis... y que vivan !!! En fin, que gracias a todos por haber venido :ch) :ch) :ch) .
Ah, por cierto: y me reserve plaza pa la siguiente docenita (a mí con las seis siguientes no me basta como al Charli, hehehe).
Salu2 en UveMil (mira que han sidooooo... 19 meses :evil: sin poder escribir mi viejo saludico, eh :-1 ? Si parece que fué ayer ).
;-5
Se presenta Coyote: en casa y sin novedad, pasando revista a los Coyotetes y dando chincha-rabiña a Rosa (que también quiere apuntarse a la del año que viene, pero seguro que no confirma hasta el día antes, jejeje )
Al herrr Komandant Ertoni pues que desir: que hemos echado en falta los lloros de cada año de "pero ha salido bien, no ?" (un abrasote: que que sería de nosotros sin Lupe y sin tí, hombreee): pos claro que ha salido bien... cómo querías que saliera ?; al Ebanistas pues que como ponga un chiringo de montar KDD's se forra, vamos... vaya Crac está hecho ! Y pal Gonsito Peloso Chralibosky pues que gracias por la currada (y las pegatas...): toi felí de ser adottao de los Mariconettis... y que vivan !!! En fin, que gracias a todos por haber venido :ch) :ch) :ch) .
Ah, por cierto: y me reserve plaza pa la siguiente docenita (a mí con las seis siguientes no me basta como al Charli, hehehe).
Salu2 en UveMil (mira que han sidooooo... 19 meses :evil: sin poder escribir mi viejo saludico, eh :-1 ? Si parece que fué ayer ).
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- ebanistas
- V.I.P.
Bueno, Yolanda y un servidor estamos en casa, hemos alargado el día por allí ....
Esperamos que lo que nos dío tiempo a ver de la zona mereciera la pena..... pues para nosotros ha sido un placer compartir estos días con todos vosotr@s...
P.D: Espero esas crónicas........ que yo al final no tengo casi fotos!!! :oops:
Un abrazo a todos y escribir que habéis llegado
Esperamos que lo que nos dío tiempo a ver de la zona mereciera la pena..... pues para nosotros ha sido un placer compartir estos días con todos vosotr@s...
P.D: Espero esas crónicas........ que yo al final no tengo casi fotos!!! :oops:
Un abrazo a todos y escribir que habéis llegado
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues otro que ha llegado, sano y salvo, Misae me consta que tambien esta por casa, y Quimi, pues imagino que llegara en breve, se ha emperrado en pasar por Alcañiz y no ha habido forma de quitarselo de la cabeza.... :wa)
Por cierto, si apuntais a Julistrom pal año que viene a mi no me apunteis, que ire por libre, que esa gente de al lado de la Alcarria tienen mala fama, que hacen un italiano y un aleman en medio de la peninsula, ...... pues que van a hacer...... escribir poco. :wa)
Por cierto, si apuntais a Julistrom pal año que viene a mi no me apunteis, que ire por libre, que esa gente de al lado de la Alcarria tienen mala fama, que hacen un italiano y un aleman en medio de la peninsula, ...... pues que van a hacer...... escribir poco. :wa)
-
- Moderador
- Contactar:
Aqui estoy, molida y congelada, con ganas de una ducha caliente ;-) .
Cuando esté un poco más relajada colgaré unas fotitos, eso si, después de la vuelta me tendré que comprar una camara nueva, ha salido volando en plena marcha intentando seguir a Jinete, jejeje!!! aún que la he encontrado y he recuperado la tarjeta de memória.
Un besote!!! .-3
Cuando esté un poco más relajada colgaré unas fotitos, eso si, después de la vuelta me tendré que comprar una camara nueva, ha salido volando en plena marcha intentando seguir a Jinete, jejeje!!! aún que la he encontrado y he recuperado la tarjeta de memória.
Un besote!!! .-3