Pues eso. ¿Sabeís donde está la centralita? ¿Qué pasos hay que seguir para cambiarla? ¿Está debajo del deposito? ¿...?
Gracias.
¿Donde está la centralita en la DL-650?
Muchas gracias.
jod*r :oops: , el otro día al quitar el asiento no me dí cuenta de que estaba ahí.
¿Hay que tener algún cuidado especial para quitar/poner la centralita?
Lo digo porque un amigo mio, con carnet de moto de más de 2 años, quiere probar la moto sin limitar. El es motero, yo me he comprado una moto , y me gustaría saber si puedo cambiar la centralita limitado por la que está sin limitar para que mi amigo vea la diferencia.
Además, y de paso, quizá la pruebe yo tambien
jod*r :oops: , el otro día al quitar el asiento no me dí cuenta de que estaba ahí.
¿Hay que tener algún cuidado especial para quitar/poner la centralita?
Lo digo porque un amigo mio, con carnet de moto de más de 2 años, quiere probar la moto sin limitar. El es motero, yo me he comprado una moto , y me gustaría saber si puedo cambiar la centralita limitado por la que está sin limitar para que mi amigo vea la diferencia.
Además, y de paso, quizá la pruebe yo tambien
Ayer hice la prueba. jod*r QUE VÁ MEJOR. MADRE MÍA QUE DIFERENCIA.
De todos modos, si no le estrujas la oreja, acelerando despacio, la moto anda practicamente igual. Lo que sí ocurre es que si le aprietas "con ganas" la oreja, a partir de 4000-5000 rpm suena más "burra & gorda" y tira como un diablo.
Yo le he vuelto a poner la centralita limitada por si las moscas.
¿Tu la llevas sin limitar?
De todos modos, si no le estrujas la oreja, acelerando despacio, la moto anda practicamente igual. Lo que sí ocurre es que si le aprietas "con ganas" la oreja, a partir de 4000-5000 rpm suena más "burra & gorda" y tira como un diablo.
Yo le he vuelto a poner la centralita limitada por si las moscas.
¿Tu la llevas sin limitar?
Si, y al cabo de unos Km me paro la poli y me pidieron los papeles y tuve que sacar el asiento y alli estaban los papeles con la centralita limitada y no me comentaron nada.
Personalmente creo que no lo pueden saber facilmente. solo las diferencia un numero que esta en la centralita y no se si todas llevan el mismo
El numero de mi centralita limitada es
F8T95772
MGT061
4407
El vuestro es el mismo?
Personalmente creo que no lo pueden saber facilmente. solo las diferencia un numero que esta en la centralita y no se si todas llevan el mismo
El numero de mi centralita limitada es
F8T95772
MGT061
4407
El vuestro es el mismo?