Sierra de Huelva
-
- Pesao
#1 Sierra de Huelva
Mañana domingo me dejo caer por la parte de Zalamea,Jabugo,Higuera la Real,Aracena,NervaFuenteheridos..........si alguien se acerca,a mi me da igual quedar en cualquier parte del recorrido.Nos echamos unas vueltecitas y una cervecita(o dos) y a las 2,30 más o menos en casita,que es Navidad......fun,fun,fun,
Si alguien se apunta,hasta las 12,30 de la noite espero mensajes :- :-
Abstenerse si caen chuzos de punta.
Saludos.
Hora de vernos en destino 10-10,15 más o menos. :ch)
Si alguien se apunta,hasta las 12,30 de la noite espero mensajes :- :-
Abstenerse si caen chuzos de punta.
Saludos.
Hora de vernos en destino 10-10,15 más o menos. :ch)
- speed285
- V.I.P.
Hola, apañero!!! acabo de llegar del País vecino, concretamente de Lisboa, de hacer turismo estos días y no se cómo me voy a levantar mañana, pero lo que si que es cierto es que tengo un monazo de moto...
De momento si que voy, a ver si se apunta alguien mas, para salir de aquí acompañao. Yo tengo tu móvil, te mando un mensaje si voy, si no voy, no te mandaré ningun mensaje OK???.
Nos vemos, un saludo!
De momento si que voy, a ver si se apunta alguien mas, para salir de aquí acompañao. Yo tengo tu móvil, te mando un mensaje si voy, si no voy, no te mandaré ningun mensaje OK???.
Nos vemos, un saludo!
-
- Pesao
[q
uote="rosendo"]Qué tal la salida? te dejaron solo?[/quote]
Speed fue ,lo cual se agradece.No como otros.........SO MAMONES.
Dimos una vueltecita y corriendo para casa.
Speed,un saludo......
Y pa vosotros,gañanes una patá en el ****.Je,je,.....
P.D.Khashaguti-suzuki.ingeniero jefe del proyecto V-strom:"usar las motos sólo por ciudad amaricona y estropea los motores,reduciendo la vida útil de los mismos,y provocando la insatisfacción del usuario.Mi moto ha sido diseñada para escapadas fuera de la ciudad,sobre todo si es cerca de Huelva"
Fdo.Ingeniero Khashaguti. ;-) ;-) ;-)
uote="rosendo"]Qué tal la salida? te dejaron solo?[/quote]
Speed fue ,lo cual se agradece.No como otros.........SO MAMONES.
Dimos una vueltecita y corriendo para casa.
Speed,un saludo......
Y pa vosotros,gañanes una patá en el ****.Je,je,.....
P.D.Khashaguti-suzuki.ingeniero jefe del proyecto V-strom:"usar las motos sólo por ciudad amaricona y estropea los motores,reduciendo la vida útil de los mismos,y provocando la insatisfacción del usuario.Mi moto ha sido diseñada para escapadas fuera de la ciudad,sobre todo si es cerca de Huelva"
Fdo.Ingeniero Khashaguti. ;-) ;-) ;-)
- speed285
- V.I.P.
Hola apañero, Pues tu lo has dicho todo. Aún queda pendiente esa bajada a San Pedro de Alcántara. Ya se que es una paliza para tí pero tengo reservado un día de asuntos própios para hacer el día entero en esa ruta. comer en la costa malagueña, un cafelito para entrar en calor y por la tarde venirse para acá!!!. Para tí serían 300 Km más entre la ida y la vuelta lo que supondría unos 600-650 Km. Para que no se te amaricone la burra . En fin ya hablaremos, estoy pensando en el lunes día 8 de enero, como regalo de reyes ;-) ;-) ;-) Se hace entre semana porque hay menos tráfico en esa carretera y menos motos "RR" rozándote las orejas. Ya hablaremos!
Un saludo!
Un saludo!
-
- Pesao
!!!PA LO QUE HAGA FALTA!!!!!!!!speed285 escribió:Hola apañero, Pues tu lo has dicho todo. Aún queda pendiente esa bajada a San Pedro de Alcántara. Ya se que es una paliza para tí pero tengo reservado un día de asuntos própios para hacer el día entero en esa ruta. comer en la costa malagueña, un cafelito para entrar en calor y por la tarde venirse para acá!!!. Para tí serían 300 Km más entre la ida y la vuelta lo que supondría unos 600-650 Km. Para que no se te amaricone la burra . En fin ya hablaremos, estoy pensando en el lunes día 8 de enero, como regalo de reyes ;-) ;-) ;-) Se hace entre semana porque hay menos tráfico en esa carretera y menos motos "RR" rozándote las orejas. Ya hablaremos!
Un saludo!