equipo bering?
-
- Tímido
#1 equipo bering?
alguno ha oido hablar de esta marca"BERING",o tiene alguna chaqueta de esta marca?
es que tengo pensado ir a Andorra ,y un coleguita me ha dicho que hay una buena oferta em AMD.Prefiero calidad a precio,por lo que no me importaria pagar un pokito mas si no es una marca de confianza.
espero repuestas v,,,,,sssss
es que tengo pensado ir a Andorra ,y un coleguita me ha dicho que hay una buena oferta em AMD.Prefiero calidad a precio,por lo que no me importaria pagar un pokito mas si no es una marca de confianza.
espero repuestas v,,,,,sssss
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
socio mutua motera nº689
-
- V.I.P.
es buena marca, muy buena relación calidad precio.
Yo tengo una bering de invierno.... aqui en castilla (los que venis a pinguinos lo sabeis bien) hace muchooo friooooooo.... pues con esa cazadora yo voy en camiseta debajo... y no me entran ni las balas!!!!
la cazadora me costó hace 3 años 120 euros en hipercor... un 10 en confort, y abriga muy bien. las protecciones estan muy bien resueltas y el agua no entra... ni una gota.
Como pega le pondria que es un poco rigida y pesa mucho... pero no todo van a ser glorias!!!!!
En resumen, para mi, buena marca.
Yo tengo una bering de invierno.... aqui en castilla (los que venis a pinguinos lo sabeis bien) hace muchooo friooooooo.... pues con esa cazadora yo voy en camiseta debajo... y no me entran ni las balas!!!!
la cazadora me costó hace 3 años 120 euros en hipercor... un 10 en confort, y abriga muy bien. las protecciones estan muy bien resueltas y el agua no entra... ni una gota.
Como pega le pondria que es un poco rigida y pesa mucho... pero no todo van a ser glorias!!!!!
En resumen, para mi, buena marca.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
Dering es una marca de fabricación francesa, creo?
En FRancia se ve mucho material de esta marca, y algunos compis me han dado buenas referencias.
En mi caso y el de mi artillera llevamos pantalone Bering comprados en AND y la verdad es que van muy bién. Todavía no he utilizado el forro interior porque no ha hecho suficiente frío.
Saludossssssssssssss
En FRancia se ve mucho material de esta marca, y algunos compis me han dado buenas referencias.
En mi caso y el de mi artillera llevamos pantalone Bering comprados en AND y la verdad es que van muy bién. Todavía no he utilizado el forro interior porque no ha hecho suficiente frío.
Saludossssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Dany_Cuellar
- Asiduo
Yo uso guantes bering y son una maravilla, elegantes, maravilloso.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
-
- Cansino
En Andorra, además de AMR también tienes una tienda oficial de Bering (esta a la altura de la tienda de Dainese), de precio andan parejas salvo alguna cosa puntual pero tiene algo más de repertorio.
-
- V.I.P.
Yo tengo un pantalón y estoy contento con él.. no es nada del otro mundo, pero salio por unos 100 euros.
Vssssssssss
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- spauser
- V.I.P.
#10 Re: ok
Mirando de frente la tienda AMR, a la derecha, hay otra tienda que tiene la marca Macna de la que he hablado...topo34 escribió:gracias por la ayuda,me la comprare y a rodar....
... estando tan cerca la una de la otra (puerta con puerta ) merece la pena entrar ahí y comparar ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
No te lo recomiendo...me compré en su dia una chaqueta para ahorrarme unas pelas y mu mal...fria, no era transpirable...ni cordura...ni na, nylon puro y duro....te recomiendo arrimar un poquito mas y comprar algo mas decente...el equipo y tu cuerpo lo valen, aparte que cuando uno compra un equipo es como los trajes de las bodas, te duran añññññññññññoooooooossss...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- V.I.P.
POs no macuerdo...era azul y negra, la compré en Motorrad, creo que me ha costau en su día unos 230 aurelios...mu mal dados por cierto...aiiii como me arrepiendo, fué tirar el dinero...
Hombre si tu gusta la tuya porque cambiar, pero mira de que esta hecha o mira cualquer comparador de equipos de moto, verás donde se situa tu modelo, lo mismo es de lo mejorcito ...;-)
Hombre si tu gusta la tuya porque cambiar, pero mira de que esta hecha o mira cualquer comparador de equipos de moto, verás donde se situa tu modelo, lo mismo es de lo mejorcito ...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
Es lo que hice y por el batiburrillo de cosas que tenía no está mal... Es que pasa con todas las marcas, por ser Alpinestars, dainese o Richa no quiere decir que sea lo mejor de lo mejor, supongo que habrá niveles y niveles, eso sí, si te costó 230 euros "debbería" ser de buena calidad, lo siento si te tocó la china. Yo lo dicho, con la mía estoy contentísimo y ahora que empieza a hacer frresquito en Lleida (hoy no, parece verano jod*r) aún ni le he puesto el forro polar
-
- Conocido
yo tengo chaqueta levior y pantalon bering y la artillera chaqueta bering y estamos encantados
compradas en andorra en amr con un trato fantastico pero lo mejor es que mires en varias tiendas y compares , eso si compra la que creas que para gustos estan los colores
compradas en andorra en amr con un trato fantastico pero lo mejor es que mires en varias tiendas y compares , eso si compra la que creas que para gustos estan los colores
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Yo tengo ésta:
y tengo que decir que estoy contentísimo con ella.
Ha llevado diluvios que no le deseo ni a mis peores enemigos y frío del bueno y la respuesta ha sido: nunca ha calado por ningún sitio y jamás he echado en falta algo que "calentara" más.
Saludos.
P.D.: No sé lo que costó porque fue un regalo, pero seguro que fueron menos de 200 EUR en la sección del automóvil de El Corte Inglés
Yo tengo ésta:
Ha llevado diluvios que no le deseo ni a mis peores enemigos y frío del bueno y la respuesta ha sido: nunca ha calado por ningún sitio y jamás he echado en falta algo que "calentara" más.
Saludos.
P.D.: No sé lo que costó porque fue un regalo, pero seguro que fueron menos de 200 EUR en la sección del automóvil de El Corte Inglés
-
- Cansino
Buen gustoCalde escribió:Hola a tod@s,
Yo tengo ésta:
Saludos.
Yo también la tengo y estoy muy contento. Lluvia no he pillado casi así que me alegra saber que mantiene tan bien el tipo; con el frio muy bien.
De pasta varia 40-50 € de comprarla en España a comprarla en Andorra.
-
- V.I.P.
esa es la que yo tengo.... abriga muchisimo, me han caido diluvios y no ha calado nada... creo recordar que fueron 120 o 140 euros en hipercor...
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Yo con esa chaqueta sufrí por una media hora aproximadamente la peor tormenta en varios años en la zona que estuve en Pirineos hace un par de meses [un pueblecito cercano a la carretera que va al tunel de Bielsa]. Los pantalones Levior [más caros que la chaqueta] me calaron un poco por la entrepierna [aún no sé por dónde puede entrar el agua]. Lo mismo me ocurrió en la manifestación del 4N, nada por la chaqueta y algo por el pantalón.
Saludos.
Yo con esa chaqueta sufrí por una media hora aproximadamente la peor tormenta en varios años en la zona que estuve en Pirineos hace un par de meses [un pueblecito cercano a la carretera que va al tunel de Bielsa]. Los pantalones Levior [más caros que la chaqueta] me calaron un poco por la entrepierna [aún no sé por dónde puede entrar el agua]. Lo mismo me ocurrió en la manifestación del 4N, nada por la chaqueta y algo por el pantalón.
Saludos.