Hola a todos.
Estoy esperando a que me llegue el cofre de la promoción y me pregunto si una vez montado es sencillo quitarlo y ponerlo. Muchas veces no lo necesitare y creo que aerodinamicamente la moto va mejor sin el.
¿Al quitarlo queda alguna pieza del cofre sujeta a la parrilla?.
Un saludo y gracias.
Fidel.
Quitar y poner el cofre
- Dl650Girona
- Cansino
Hola Fidel,
Quitar y poner el cofre es bastante fácil, solo tendrás que pulsar el botón que suelta su fijación a la base.
En la moto queda la base del cofre, pero no te preocupes porque apenas desentona con el conjunto de la moto.
Saludos y hasta pronto.
Joan
Quitar y poner el cofre es bastante fácil, solo tendrás que pulsar el botón que suelta su fijación a la base.
En la moto queda la base del cofre, pero no te preocupes porque apenas desentona con el conjunto de la moto.
Saludos y hasta pronto.
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- V.I.P.
- Contactar:
A mi me lo montaron en el concesionario y efectivamente, quitan la gomaMrFloppy escribió:Gracias Joan.
¿Para montar el cofre hay que quitar la goma negra que trae la parrilla?
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- Cansino
Notarás con el paso del tiempo (no mucho) que el cofre empieza a coger holgura en sus fijaciones. A mí esto no me gustó nada, sobre todo por la progresión que pudiera ir tomando la cosa a base del contínuo traqueteo de la marcha.
Como solución que elimina este problema he adoptado la medida de colocar un recorte de cámara de coche entre la base y el fondo de la maleta. Queda firme y sin movimientos que puedan acabar por aflojar definitivamente la cogida de la maleta. Cuando la quito guardo la goma dentro y se acabó.
Saludos.
Como solución que elimina este problema he adoptado la medida de colocar un recorte de cámara de coche entre la base y el fondo de la maleta. Queda firme y sin movimientos que puedan acabar por aflojar definitivamente la cogida de la maleta. Cuando la quito guardo la goma dentro y se acabó.
Saludos.