Manifestación 16 de Diciembre en SEVILLA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Curro
Asiduo
Asiduo

#1 Manifestación 16 de Diciembre en SEVILLA

Mensaje por Curro »

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER ASISTIDO, ADEMÁS ROMPIENDO EL RECORD DE NUMERO DE V-TROM AQUÍ EN SEVILLA, CON LA AYUDA DE LOS COMPAÑEROS DE CÁDIZ, HUELVA Y CÓRDOBA, EN UNA KEDADA TAN IMPORTANTE PARA TODOS NOSOTROS

EL PUNTO DE ENCUENTRO SERA EN LOS APARCAMIENTOS DEL ESTADIO OLIMPICO (PUNTO AZUL) DE 10:15 A 10:30. EL QUE NO SEPA COMO LLEGAR QUE LO HAGA SABER PARA PODER ORGANIZARNOS.

Os pongo una foto aerea del lugar detallado donde quedaremos que es el mismo en el que estuvimos la otra vez.

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Informacion recogida de la pagina de UNIKAMOTOS

Ya vamos confirmando cosas sobre la manifestación del próximo 16, de momento, y a falta del visto bueno de Subdelegación, tenemos previsto salir de Tablada, de los aparcamientos junto a la Venta Pilín, el recorrido será el siguiente:

11.00 Salida - Venta Pilín
Avda. Juan Pablo II
Marineros voluntarios - Puente de los Remedios
Paseo de las Delicias
Paseo de Cristóbal Colón
Arjona
Torneo
Barqueta
Resolana
Ronda de Capuchinos
Menéndez Pelayo
Avda. del Cid
Avda. de Portugal
Plaza de España (entrando por detrás)

Los que tengáis pensado asistir al evento ir comentándolo por aquí, de esta manera el Komando aceituna podrá organizarse para agruparos y contribuir con nuestra presencia.

Gracias a todos.
Última edición por Curro el 16 Dic 2006 15:06, editado 5 veces en total.
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

contad con nosotros
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo me perdí las dos anteriores, pero esta no me la pierdo ni loco. Además, desde hoy ya he avisado a la artillera que no haga planes para ese día.
Por cierto, alguno del comando aceituna pasa con frecuencia por Ciudad Expo? yo es que vivo por ahí y ya me he cruzado varias veces con una V por ese sitio (no me acuerdo si era negra o gris)
a vivir que son 2 dias
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Aquí estoy. :mrgreen:

coñ* Curro que eficiencia te lo has buscado todo en un momento.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Heme aquí,en aquesta plaza,abandonado de la mano de Dios.Pero juro que mi lado oscuro prevalecerá, y amenazo con volver con mi corcel allende los dominios del comando de la oliva,presta mi montura para defender tan justa causa como la que nos une en esta lid.
Y como buenos caballeros,presto os invito a acudir por doquier en la defensa de tan noble empeño, y voto a bríos,hemos de vencer al enemigo.

!!!SI ES QUE SE ME VA LA OLLA...........!!!!!!!!!!!
UN PELÍN.........
Que eso....a seguir dando la nota,que el que la sigue la consigue.
Y después.......chachachá.
Espero al venos volver a veros a los mismos-as,y a los que no pudieron acudir el 6 ....sacaros un ratito de donde sea,que merece la pena.
Au revoir.nos vemos el 16.Ya iremos quedando.
Curro,apúntate una.
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

ole ese curro. lo malo es q no tengo ni idea donde esta la venta pilin, y menos donde esta la avenida esa. de todas formas me pondre en contacto con sherryman pa q me lleve pegadito a su rueda q seguro q se apunta. ya mi artillera esta pidiendo el dia libre para venir a la concentracion. lanzatti!!!!!! q es lo q te tnia q enviar?????? es q esto del alzheimer a los 32 es muy malo. t lo juro q no me acuerdo. un abrazo a todos y un once pa curro q te lo has curroado. rafagassssssssssssssssssssssssssssssssss.............................
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

No preocuparos de nada que ya nos organizamos para agruparnos con saber que venís es suficiente.

Un saludo y cuento con todos vosotros.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Os detallo un poco Sevilla para posibles puntos donde quedar y estuvisteis en la concentración anterior.

El punto ROJO detalla aproximadamente donde esta la Venta Pilin.

El punto AZUL detalla los aparcamientos del Estadio Olímpico que es donde estuvimos esperando en la anterior.

El punto AMARILLO detalla la rotonda de puente del Alamillo.

El punto NARANJA detalla la incorporación de N IV a la SE30 (NANO)

El punto VERDE detalla la E803 que enlaza con la E5 y esta con la autopista Sevilla-Cádiz

Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

ok curro, me has dejado en bragas. de todas formas, lo dicho. nos vemos alli
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ya sé que últimamente no soy de fiar :mrgreen: , pero espero ir.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues yo me temo que esta será imposible que vaya....

(una lástima sin duda)

Haced Mucho ruido eh??
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
calamardo
Tímido
Tímido

Mensaje por calamardo »

rosendo escribió:Yo me perdí las dos anteriores, pero esta no me la pierdo ni loco. Además, desde hoy ya he avisado a la artillera que no haga planes para ese día.
Por cierto, alguno del comando aceituna pasa con frecuencia por Ciudad Expo? yo es que vivo por ahí y ya me he cruzado varias veces con una V por ese sitio (no me acuerdo si era negra o gris)
Seguramente seamos nosotros, ya que vivimos en Mairena, junto al mercadona, y pasamos por Ciudad Expo a diario. Estaremos encantados de saludarte la próxima vez que nos crucemos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

FernandoMaría escribió:
rosendo escribió:Yo me perdí las dos anteriores, pero esta no me la pierdo ni loco. Además, desde hoy ya he avisado a la artillera que no haga planes para ese día.
Seguramente seamos nosotros, ya que vivimos en Mairena, junto al mercadona, y pasamos por Ciudad Expo a diario. Estaremos encantados de saludarte la próxima vez que nos crucemos.
Eso espero, jeje. Aunque ya hace días que no os veo.
a vivir que son 2 dias
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

Para mi quedar en el aparcamiento del estadio Olimpico está bien Punto azul, entro por la carretera que sale enfrente del aeropuerto dirección I. Cartuja y ya está.
Si la concentración es a las once ¿quedamos a las 10?
Sevisoft siento que no puedas venir. Un saludo :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Ok NANO podemos quedar hay que la mayoria sabreis llegar y la hora mejor de 10:15 a 10:30 el Estadio Olimpico esta relativamente cerca del punto de encuentro de la Manifestación.

Un saludo a todos.
isidoro
Conocido
Conocido

Mensaje por isidoro »

NOS VEMOS EL 16 UN SALUDO ISIDORO
cada momento es unico,no hay instantes vacios
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Hola a toda la peña.

Curro, he recibido tu correo.

En principio tengo planeado ir, solo que suelo esperar a que falten pocos días para poder confirmarlo, por si me surge algún problemilla de última hora.

Un saludo a tod@s
JUAQUIN
Tímido
Tímido

Mensaje por JUAQUIN »

ME APUNTO, ASI QUE CONTAR CONMIGO.
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Yo esta vez no puedo ir tengo un bautizo. Saludos.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Noticia recogida del portal digital de ABC estaremos atentos ...

Fomento se reunirá con los motoristas para explicarles el plan de los quitamiedos
S.N.
MADRID. Los motoristas hicieron ruido, ralentizaron algo el segundo día de la operación salida del «puente» y serán recibidos la próxima semana. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció ayer que el Ministerio de Fomento acogerá el jueves, 14 de diciembre, una reunión entre responsables de este departamento y de la Dirección General de Tráfico (DGT) con las plataformas de motoristas que protestaron por el uso de quitamiedos en las carreteras, o «vallas asesinas» como las llaman los afectados.
Según la plataforma Moteros Unidos por la Vida, un 15 por ciento de los motoristas que mueren en accidentes cada año son víctimas de estos quitamiedos o guardarraíles. Su supresión es una vieja reivindicación que ha empezado a atenderse de forma tímida -el plan del Gobierno de cambiarlos por otros sin peligro ha llegado a cinco kilómetros de los 1.500 en los que se cree necesario sustituirlos-.
Rubalcaba anunció que los responsables de Fomento y de Tráfico expondrán a los motoristas este plan que fue presentado en mayo y que tiene un coste de unos 48 millones de euros. Para el ministro es normal que los motoristas teman los quitamiedos, consideró razonada la protesta y aseguró que el Gobierno «está dispuesto a hablar con todos los que reclaman más seguridad».
CANARION
Asiduo
Asiduo

#21 LO SIENTO CREO KE NO PODRE IR PERO SI ESTARE A PIE

Mensaje por CANARION »

HOLA A TODOSSSS!!!! CURRO GRACIAS POR EL OCMENTARIO!!! LA VERDAD ES QUE ANDO PERDIDO ENTRE CLASES, PRACTICAS Y EXAMENES. TENGO UN EXAMEN GORDO EL DIA 18 Y NO PODRE IR A LA MANIFESTACION PUES CUANDO SOLO PUEDO ESTUDIAR ES VIERNES SABADOS Y DOMINGOS PORKE ENTRE SEMANA ESTOY DE PRACTICAS EN EL HOSPITAL DE SAN JUN DE DIOS DE NERVION! BUENO SI ESTARE A PIE A LA ALTURA DE RESOLANA ESQUINA CALLE FERIA!!!!!! VIVO AL LADO Y CLARO QUE LES VERE, LO QUE PASA ES QUE NO SE A QUE HORA PASARAN POR AHI, PERO YA OIRE EL RUIDO DE LAS MOTOS!!! UN SALUDO A TODOSSSSSS, EN EL CASO DE QUE A ULTIMA HORA DECIDA IR SI LLEVO BIEN EL TEMARIO, YA LES AVISO!!!!!
marannar
Tímido
Tímido

Mensaje por marannar »

Curro, recibido tu correo, en principio nos vemos en el Estadio Olimpico.

Gracias y saludos.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

Gracias por contribuir a la causa es una oportunidad única para que el gobierno se entere que somos un colectivo muy amplio para ignorarnos y como lo intentan pues nos hacemos notar aun mas jejeje.

Un saludo y nuevamente garcías a todos.
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Hasta el Miercoles o Jueves no se si podré ir (motivos de trabajo), de todas formas si voy os aviso para que alguien, si puede ser, me acompañe al punto de encuentro, porque no tengo ni idea de donde está.
Se lo voy a comentar a mis paisanos a ver si se animan.
Saludos.
;-)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
Curro
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Curro »

No hay excusa para no ir os pongo una imagen del tiempo que tenemos para ese dia

Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”