10-12-06. RUTA POR LAS PROVINCIAS DE VALLADOLID Y PALENCIA

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Witty

#1 10-12-06. RUTA POR LAS PROVINCIAS DE VALLADOLID Y PALENCIA

Mensaje por Witty »

Por si a alguien le interesa, tiene tiempo y le apetece, he quedado con algunos valientes el domingo día 10-12-06 a las 10 de la mañana en la GASOLINERA DEL MERCAOLID.

La ruta es la siguiente (es una propuesta, simplemente):

Imagen

El que quiera, ya sabe: mensajito privado, contestación al post o llamada al móvil 615272201 (preguntando por un tal Witty o Moisés :mrgreen: ) - ya lo tiene todo el mundo, por lo que me da igual :lol: -

Saludos a todos,
Witty

Mensaje por Witty »

Por cierto, no estaría de más decir que la gasolinera del Mercaolid está en Valladolid, por si algún valiente de fuera quiere venir.

Chao ;-)
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

:cry: :cry: Esta no puedo compromisos ineludibles :wh) :wh)

Ya sabes ;-) Pasarlo bien.

Vssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Allí estaré, que para un día que quedamos cerca de mi casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Ya estamos en casita para una ducha caliente, que nos la merecemos. :mrgreen:

La compañía como siempre genial. :-5

Vss :wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

Bueno, pues aquí está la crónica (para todos los que estuvimos por la mañana pasando frío, aunque digan que "sarna con gusto no pica" :mrgreen: y para todos AQUELLOS QUE SE QUIERAN IR APUNTANDO A ESTE TIPO DE SALIDAS POR LAS "CERCANÍAS" DE VALLADOLID - veo que hay algunos foreros indecisos que espero que se animen ;-) ).

Con una helada de coj*n*s, partimos sobre las 10:15 a la famosa zona del "Valle de Esgueva" y tras unos kilómetros" de rectas más aguantables que otras (por el paisaje :mrgreen: ), nos desviamos hacia la zona del "Valle del Cerrato", que está en muy malas condiciones (de firme) excepto la ruta marcada en el mapa hasta llegar a Venta de Baños (por cierto, aquí se hace una concentración muy familiar, podríamos decir).

Desde ahí y tras un intento fallido por "saltar las vías del tren" :lol: , cruzamos la localidad y pusimos rumbo a Dueñas, tomando apenas 1 km. de autovía (SOY ALÉRGICO :mrgreen: ), regresando a carreteras más "amistosas", como lo es la antigua nacional. Ya desde Dueñas, cruzamos un mini-puerto ( aquí no hay pa´más :mrgreen: ) hasta llegar a Ampudia, donde tomamos un cafecito.

Ampudia es un pueblo precioso, aunque desmerece de la impresionante "Giralda" que corona la localidad y más aún si lo comparamos con el Castillo, como podéis ver:

Imagen

Como el fotografo quería salir en alguna foto, pues ahí va:

Imagen

Haciendo una presentación de los asistentes y de izquierda a derecha: Javi - Aprilia Pegaso - (que algunos conocemos bien por habernos despegado las pegatinas de la V en la sierra de Ávila :lol: ); el menda, con Vstrom (alias Witty); otro Javi (Ducati Monster) - un tío peligroso ;-) y, por último, el peor de todos, Jaime o Lobostrom (que el tío no se baja de la moto ni para comer ;-) )

Una última fotico, ya en la localidad de Peñaflor de Hornija, que es una bonita localidad que está situada justo encima de un monticulo, tal cual, por donde pasamos en la anterior edición de la comida del club de Pinguinos:

Imagen

Y, por último, el vermout nos lo tomamos en Fuensaldaña, donde también comimos en la primera edición de la comida del club en Pinguinos, en el ´05 - por lo menos que organizamos por aquí ( :mrgreen: ):

Total: 175 km. (vamos, el "aperitivo" en comparación a cuando nos "paseamos" por las sierras oficiales - Ávila, Madrid, etc. :lol: )
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Joer!!!! Witty como te lo montas. Nosotros "Moteros de pacotila!" No nos atrevimos a ir en moto el fin desemana a la sierra de la culebra en Zamora, por miedo a la lluvia, nieve.....y luego una vez decidido ir en coche, nada de nada, sol y buen tiempo. aunque frio.... eso si. frio....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Witty

Mensaje por Witty »

....YA,YA, no me digas que nos lo montamos bien porque nuestras salidas no suelen estar regadas de buen vino un buen lechazo, como las tuyas ;-) (tu sí que te cuidas ;-) ).

Por cierto, a ver cuando organizamos algo conjunto. Mira a ver, que somos gente formal y nos pegamos un homenaje :lol:

Un saludo,
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Buena cronica Witty, y buen paseito.

Tampoco hace falta hacer muchos kms. para pasar una agradable mañana en buena compñia.
Por cierto, ¿na mas que esas fotos hay?...fotos fotos fotos... :mrgreen: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r Witty, de las rotondas no dices ná de ná...que pasa?, no os hicísteis ninguna?...jeje.

Gracias por el reportaje, nennn!!!.

salud.
DL1000 . K5
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Si se expresa que da gusto mi niño :mrgreen: :mrgreen: , vamos, que dan ganas de hacerla mañana otra vez ;-3 ;-3
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

SIN PERSONALIDAD
Witty

Mensaje por Witty »

Pues solo hay esas fotos (estoy moderao´ :mrgreen: ). Por cierto, Pericuto, ya que hablas de rotondas, me hice una antes de llegar a casita que me puso los hu*e*os de corbata....la tomo, tumbo de lo lindo (que no se que se me pasaba por la cabeza en esos momentos - el mismísimo diablo :evil: , por lo menos) y me hace la rueda delantera un desplazamiento hacia el exterior, pequeño pero perfectamente perceptible en la dirección.....puffffff (luego me fijo y llevo el trailwing delantero más escalonado que los cultivos esos que hacen en el Valle del Jerte :lol: , en plan escalera :oops: ). Cuidadín con las rotondas tomadas con ganas..... ;-).

Bueno, que a ver cuando nos aceramo a veros, a los madrileños y vecinos (como Jota-Pepe y Seveyn).

Nada, Jaime (Lobostrom), en cuanto venga de los madriles, repetimos en plan natillas :mrgreen:

:ch) para todos
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”