MANIFESTACIÓN EN SEVILLA
Moderador: Emecé
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#1 MANIFESTACIÓN EN SEVILLA
Hola a todos :D .-1 , he estado en la manifestación de Sevilla y me ha parecido totalmente espectacular, me pareció muy bonito y espectacular cuando llego el grupo de Córdoba el cual les doy un gran saludo, un saludo a los Vs de Sevilla me presente a alguno pero me tuve que marchar por que había quedado con unos amigos, también quiero saludar a los Vs de Cádiz uno me dio su nombre y la verdad no me acuerdo “ráfagas y vssssss” por estar en marcha y no me entere bien. Yo solo le di la vuelta a la S-30 y cuando se metieron en el centro de Sevilla me tuve que marchar con mi artillera que se quedo en casa con la artillerita, me gustaría que me contarais que mas paso desde que os deje a todos y si sabéis cuantos moteros había. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Creo que hemos llamado la atención!!!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Conocido
Sencillamente ESPECTACULAR, somos muchos, hoy lo hemos demostrado en toda España, y siendo tantos nos tendrán que oir por fuerza.
Yo solo he podido tomar unas fotos con el telefono que no hacen justicia a la gran cantidad de motos que han circulado hoy por la SE-30.

Espero que algún compañero haya tomado otras mejores.
Y me alegro de haber saludado a mis paisanos del comando mariconety.
Un abrazo a tod@s.
Yo solo he podido tomar unas fotos con el telefono que no hacen justicia a la gran cantidad de motos que han circulado hoy por la SE-30.

Espero que algún compañero haya tomado otras mejores.
Y me alegro de haber saludado a mis paisanos del comando mariconety.
Un abrazo a tod@s.
- spauser
- V.I.P.
Me alegro que poco a poco empecemos a ser escuchados, y ojalá no tengamos que tomar este tipo de medidas en futuras ocasiones ;-)
Ahora solamente hay que esperar a que alguien del Gobierno y de las autonomías empiece a tomar conciencia
Por otro lado me alegro mucho del masivo seguimiento en todos los lugares donde ha tenido ocasión la mani. Demuestra que todos estamos concienciados que hay que ponerle remedio a la situación :P
Ahora solamente hay que esperar a que alguien del Gobierno y de las autonomías empiece a tomar conciencia

Por otro lado me alegro mucho del masivo seguimiento en todos los lugares donde ha tenido ocasión la mani. Demuestra que todos estamos concienciados que hay que ponerle remedio a la situación :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- NANO
- Cansino
ESA PEÑA, ESA PEÑA EH, EH, ESA PEÑA, ESA PEÑA EH, EH,
Merece la pena el coñazo que os he dado en el foro, por ver ese mogollón de motos, y esa peña del foro, perdiendo un día de fiesta,todos juntos en Sevilla. Gracias a todos por acudir y a los anfitriones del comando Aceituna por ayudarnos a desenvolvernos en Sevilla.
Merece la pena el coñazo que os he dado en el foro, por ver ese mogollón de motos, y esa peña del foro, perdiendo un día de fiesta,todos juntos en Sevilla. Gracias a todos por acudir y a los anfitriones del comando Aceituna por ayudarnos a desenvolvernos en Sevilla.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- sherryman
- V.I.P.
Bueno, pues ya estamos en casa.
SENCILLAMENTE ALUCINANTE
Ha sido un placer conocer a la peña de Sevilla, de Huelva, de Córdoba.
... y la vueltecita por la SE30, SIN PALABRAS.
Creo que todos nos hemos comportado fabulosamente, y eso que ir tanta tropa invita a retorcer el puño, pero nos hemos contenido.
Os pongo una fotillo del COMANDO-MIX

Vista parcial

Por cierto, Juanejo, en la primera foto que has puesto estoy en primer plano con mi artillera. De espaldas, Charlybosky y al fondo a la derecha Sevisoft.

SENCILLAMENTE ALUCINANTE
Ha sido un placer conocer a la peña de Sevilla, de Huelva, de Córdoba.
... y la vueltecita por la SE30, SIN PALABRAS.
Creo que todos nos hemos comportado fabulosamente, y eso que ir tanta tropa invita a retorcer el puño, pero nos hemos contenido.
Os pongo una fotillo del COMANDO-MIX

Vista parcial

Por cierto, Juanejo, en la primera foto que has puesto estoy en primer plano con mi artillera. De espaldas, Charlybosky y al fondo a la derecha Sevisoft.

AMM Socio nº 13049
oleeeeee esas fotitos!!!!!! aunq la verdad q son pokitas. sherry!!!!! pontelas todas
- sherryman
- V.I.P.
Las otras se ven muy negras (las de los churros), pero las pongo también.

Eso es todo.
En cuanto Rafa me pase las que hizo con el teléfono, las cuelgo.
V´sss

Eso es todo.
En cuanto Rafa me pase las que hizo con el teléfono, las cuelgo.
V´sss
AMM Socio nº 13049
ok. gracias chulo. un abrazo y nos vemos prontito
-
- V.I.P.
Sres yo las mía (del tlf móvil) las colgaré mañana que no tengo aquí el cable ¿ok?.
sois la leche socios, es agradable poner caras a vuestros nicks.
Un placer conoceros a todos
sois la leche socios, es agradable poner caras a vuestros nicks.
Un placer conoceros a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Camel
- Pesao
Me alegro de conocer unos cuantos mas, espero que podamos reunirnos otro dia con mas tiempo.
soy yo
y al fondo, el de los pelos blancossherryman escribió:Por cierto, Juanejo, en la primera foto que has puesto estoy en primer plano con mi artillera. De espaldas, Charlybosky y al fondo a la derecha Sevisoft.
![]()

Ahi van mis fotos de la mani lo mismo algún conocido has salido y todo en las fotos. Son mas que nada para que se vea la afluencia de moteros, y desde aqui quiero decirle a los Cordobeses que un 10 por ellos que ha tenido muchisimos merito venir desde Cordoba hasta Sevilla a 60-70 y encima luego haber aguantado las casi 2 horas dandole la vuelta a Sevilla.

- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
#12 denuncia
Viendo la televisión he visto que capu*** le tiraba un objeto a un motero de una de las manifestaciones de España, y digo yo no se pueden tomar esa imágenes como prueba de delito por la GC y quitarles todos los puntos incluso los de sutura que tendría si le hubiera dado una buena os*** :-3 :-3 :-3 el de la moto, no me he fijado si sale la matricula en las imágenes si no se le podría denunciar. Menos mal que algunos tenemos paciencia.
Apropósito en la foto 16 el de la chupa marrón delante del que la tiene bajo el brazo la chupa negra soy yo

Apropósito en la foto 16 el de la chupa marrón delante del que la tiene bajo el brazo la chupa negra soy yo

- spauser
- V.I.P.
#14 Re: denuncia
Subnormales los hay en todas partes para desgracia de todos :evil:Pablo vstrom escribió:Viendo la televisión he visto que capu*** le tiraba un objeto a un motero de una de las manifestaciones de España, y digo yo no se pueden tomar esa imágenes como prueba de delito por la GC y quitarles todos los puntos incluso los de sutura que tendría si le hubiera dado una buena os*** :-3 :-3 :-3 el de la moto, no me he fijado si sale la matricula en las imágenes si no se le podría denunciar. Menos mal que algunos tenemos paciencia.
Apropósito en la foto 16 el de la chupa marrón delante del que la tiene bajo el brazo la chupa negra soy yo![]()
![]()
Estando nosotros, en concreto entre ellos yo, ralentizando la autovía teníamos un BMW y un Passat de los nuevos... en cuanto se puso la autovía a 3 carriles se hizo un pequeño hueco y el BMW aceleró un poco y nos pasó. Yo me enfadé algo pero resulta que éste había acelerado por culpa del Passat... el hijo de su madre iba tan cabreado y tan acelerado que se mete en el carril de enmedio apra adelantarnos de una vez y no se me lleva por delante por menos de medio metro :evil:
Al final, visto que hay subnormal que no tiene ningún tipo de consideración (al pasarme empezó a hacerme gestos no políticamente corrrectos

Al final pasó, pero estuvo su buen ratito maldiciendo

Si todos nos pusiéramos en el mismo plan cada vez que hay una manifestación de CCOO, UGT o de quien coj*n*s sea igual se armaba la de San Quintín. Porque entonces yo todos los veranos, para las famosas huelgas de Iberia (sea el departamento que sea) tendría que montar un buen pollo y no lo hago. Es que soy buena persona ;-7
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
#15 Re: denuncia
Eso mismo pienso yo, montan una huelga los de astilleros y putean a la gente, hacen destrozos, y el personal se resigna, lo montan los de iberia y la gente se medio aguanta, cualquier empresa se acampa en medio de una ciudad y la gente se resigna porque estan mirando por el pan de sus hijos, nos manifestamos los moteros para lochar por unos derechos que van a favor de nuestras vidas, y se nos pone de delincuentes...spauser escribió: Si todos nos pusiéramos en el mismo plan cada vez que hay una manifestación de CCOO, UGT o de quien coj*n*s sea igual se armaba la de San Quintín.
Pero vamos que Gili***** los hay entodos laos
-
- Cansino
luchamos por la vida y nos lo pagan asi. espero q ese tipo de gente se de cuenta de esas barbaridades. esperemos q no vuelva a suceder.
- NANO
- Cansino
Curro estoy viendo que vas a tener que venir a buscarme a Cordoba,
porque la rotonda del Alamillo tampoco sé donde está pero bueno si hay que encontrarla soy capaz de comprarme el TOM-TOM (así tengo excusa) de todas maneras no se sabe nada de horas. Convendría abrir un post nuevo con todo lo relativo al 16/D lo dejo en tus manos Curro, podías poner el mapa de la venta y la poca información que tenemos y ya le vamos añadiendo datos.

Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- trapisman
- Cansino
[quote="pelle"]Ahi van mis fotos de la mani lo mismo algún conocido has salido y todo en las fotos. Son mas que nada para que se vea la afluencia de moteros, y desde aqui quiero decirle a los Cordobeses que un 10 por ellos que ha tenido muchisimos merito venir desde Cordoba hasta Sevilla a 60-70 y encima luego haber aguantado las casi 2 horas dandole la vuelta a Sevilla.

Leyendo tu post, y viendo las fotos que habeis hecho, he visto esta de este hombre, y me he dicho; coñ* me suena de algo, y buscando, buscando mira lo que he encontrado:

Fue en la concentracion de los mineros del 2005, un colga y yo nos hicimos esta foto con este hombre, se llama Joaquin.

Leyendo tu post, y viendo las fotos que habeis hecho, he visto esta de este hombre, y me he dicho; coñ* me suena de algo, y buscando, buscando mira lo que he encontrado:

Fue en la concentracion de los mineros del 2005, un colga y yo nos hicimos esta foto con este hombre, se llama Joaquin.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
He estado dando vueltas de foro en foro (de mirón) y creo que el tema del Mercedes se puede poner en nuestra contra, ya se están publicando asta los datos personales de esta persona, mi opinión es que se le denuncie y se haga todo dentro de la legalidad, estoy leyendo cada comentario que da miedo, (rajarle la rueda, destrozarle el coche……), P D. nosotros no somos como el ¡¡¡¡¡Denunciarlo!!!!!!!!.
PD. El de la foto si que tiene merito se nota que es un gran motero
PD. El de la foto si que tiene merito se nota que es un gran motero
-
- Cansino
creo q esa no es la solucion y hay q darle un voto de confianza a la justicia. hay muchos medios legales para poder coger a esa persona. NUNCA ENTREMOS EN SU JUEGO YA Q SIN DARNOS CUENTA NOS CONVERTIMOS EN ALGUIEN COMO EL. a ver esos juridicos q seguro q los hay por estos lares