regulacion de luces y ralentí

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#1 regulacion de luces y ralentí

Mensaje por jotajotajulio »

como me he comprado una dl paralela, resulta que el manual lo tengo en aleman y no me entero de nada, asi que si me haceis el favor...
¿como se bajan las luces?. que es que cuando voy con pasajero me van dando largas todo el mundo, van altisimas.
¿como se sube el ralentí?. Se me ha parado alguna vez al ir a reducir, no es que sea preocupante pero en caso de curvas podria dar algun susto.
¿como se regula la precarga del muellle trasero?. ¿viene bien de fabrica? Si me dais algunas nociones sobre su uso, os estaria muuu agradecido.

Muchas gracias de antemano.

JUlio jotajota
dl 1000 k5
Valladolid.

jotajotajulio.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pues en Barragan ten entregan un manual que está en vairos idiomas y uno de ellos en castellano, por lo menos en mi DL650. :P

¿Es de Barragán? Supongo que no :mrgreen:
Última edición por ebanistas el 13 Abr 2005 10:40, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: regulacion de luces y ralentí

Mensaje por CEUTATRAIL »

jotajotajulio escribió:¿como se bajan las luces?¿como se sube el ralentí?
¿como se regula la precarga del muellle trasero?. ¿viene bien de fabrica?

JUlio jotajota
dl 1000 k5
Valladolid.

jotajotajulio.
Las luces se bajan en los tornillos que ves si te agachas desde el puesto de conduccion, ves unos círculos que supones estan tras los faros delanteros, pues justo en mitad de esos circulos tienes unos tornillos, pues bien, esos son los de ajuste horizontal y vertical, con una llave de tuvo de 11 o 9 no recuerdo bien

El relentí se sube con la misma uña, no tiene dificultad, la mia al menos lo tiene al lado izdo entre el motor, con una "arandela" blanca, se cimbrea un poco.

La precarga del muelle trasero se regula con un rosca que tienes bajo la carcasa derecha trasera según ves la moto del lado derecha...

espero haberte servido de algo de ayuda...

ahora sí, lo mejor que puedes hacer e bajarte el manué que te dice akí el amigo.... sobretodo por si en un futuro vuelves a tener alguna duda, y no estamos tus hermanos del foro cerca!

un saludo y a disfrutarla pichurrín!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
vsmoke

#5 Re: regulacion de luces y ralentí

Mensaje por vsmoke »

CEUTATRAIL escribió:El relentí se sube con la misma uña, no tiene dificultad, la mia al menos lo tiene al lado izdo entre el motor, con una "arandela" blanca, se cimbrea un poco.
a ti te quiero ver yo las uñaaaaaaaaaaaaaaaaas :-3
Waisy

Mensaje por Waisy »

.-7 PUES VERDAD HABRIA Q VER ESAS UÑAS CEUTATRAIL MIRA Q TIENEN Q SER DURAS ;-6
eliseo

Mensaje por eliseo »

Pero cunatas vueltas hay que darle al pu*o tornillo. Con media vuelta eso no baja ni de coña.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”